Saltar al contenido
Elquelahacemela paga

Clarisa,sabrína,salome,maria,etc

Mensajes recomendados

Hola compipas les paso a informar que en calle 1 norte 15 y 16 ORIENTE CASA AMARILLA  atiende la colombiana de varios nombres esta publicada en varias páginas a la cual la hemos pillado yo y otros clientes atendiendo sin condon se hace la cariñosa y te chanta la enfermedad (vih) contactamos al último cliente y se hizo el examen saliendo positivo PARA que tenga cuidado con esta loba con disfraz de niña buena EL que se allá atendido con ella hágase el examen ella se hace llamar POR maria , clarisa ,sabrina, salome y lleva tiempo acá en talca y a todos nos dice los mismo hasta que la descubrimos y ella con su risa sarcástica de siempre nos reconoció que estaba pingada SOLO MIS AMIGOS LE HAGO CONOCER DE TAL CASO PARA QUE TENGAS CUIDADO Y CUIDEN SU SALUD POR QUE 30 O 40 LUCAS MO RECUPERARAN SU AUTOESTIMA CON ESE MALDITO VIRUS 

Estaré atento a sus reportes ya somos 4 los afectados y creo que hay más que pena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se publica en locanto y chimbis o skoka acá dejo los números de la Colombiana clarisa o sabrina o maría  etc (recordar que siempre cambia de números por lo mismo) no dejar huellas 956367971-932269508-966710985 esta mujer siempre atiende en la 1 norte 15 y 16 oriente casa amarilla #2272 para que tenga cuidado y no caigan en su carita de ángel porque no lo es amigos míos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hola buenas tardes primero que todo yo soy un usuario de este foro ya hace mucho tiempo donde he aportado con varias tablas de chicas y quiero informar sobre este POST ya que entiendo que este FORO es para informar y apoyarse entre los colegas estokadores y si es super bueno advertir sobre estas cosas (ENFERMEDADES, ESTAFAS ETC) PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA VERIDICO Y NO PATALETAS DE PERSONAS MAL ATENDIDAS POR DIFERENTES MOTIVOS O ESPECIE DE VENGANZA ENTRE LAS MISMAS TRABAJADORAS DE ESTE RUBRO Y CUANDO UNO TIENE OTRA OPINION ENCUENTRO QUE ES BUENO HACERLAS SABER YA QUE SE PODRIA PERDER UN BUEN DATO DENTRO DE NUESTRA REGION.

comentare porque creo que este post tiene pinta a lo que mencione arriba destacado

primero: El nombre de Usuario del creador o creadora "Elquelahacemela paga" = EL que la hace me la paga por ende se puede entender que ocurrio algo entre sabrina y la persona que creo el post y se esta vengando

segundo: Al entrar al perfil del o la creador@ del post se puede ver que la cuenta fue creada ayer (al hacer interaccion entre el punto uno y este se entiende que se creo con el fin de hacer el daño)

tercero: este es un mundo donde existen estos riesgos (ETS, estafas, robos y mas) por ende querer perjudicar con uno de estos temas a las chicas es muy facil y creíble

Por ultimo daré mi propia opinión ya que soy cliente seguido de esta chica que están atacando y hay muy buena onda

NUNCA EN TODAS LAS VECES QUE ME HE ATENDIDO CON ELLA ME HA PERMITIDO ESTAR SIN CONDON Y MENOS LA PENETRACION CADA VEZ QUE HE IDO ME HA ESPERADO DE LA MEJOR MANERA ASEADA, SU HABITACION MUY ORDENADA Y PARA MAS CON UNA ATENCION DE MARAVILLAS 

*HACE POCO ME HICE UN CHEQUEO COMPLETO QUE HACE TIEMPO NO ME HACIA Y NO ARROJE NINGUNA ETC Y ESO QUE ME LO HICE SEMANAS DESPUES DE ATENDERME CON SABRINA ASIQUE TODO EN ORDEN

BUENO NO DOY MAS LA LATA PERO ME MOLESTA LAS MALAS PRACTICAS Y ASI NOSOTROS PERDEMOS YA QUE PERDEMOS UN BUEN DATO

SE AGRADECE LA COMPRENSION 

ATTE DETECTIVE CONAN JAJAJA 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, 

 

No quiero perder objetividad, pero en realidad bien extraña esta "denuncia".

 

Dice:  "a la cual la hemos pillado yo y otros clientes atendiendo sin condon"

Es decir, es una asociación de clientes de la Chica y van juntos a mirar como atiende???....por otra parte, ella atiende sin condon??, es decir contra la voluntad de los clientes???........Rara la wea.

Por ultimo, sabemos que el mundo puteril, esta lleno de riesgos, A QUIEN CHUCHA SE LE OCURRIRIA ATENDERSE SIN CONDON!!!!???....a todo esto, el riesgo es el mismo que si sales de carrete, conoces a una minita linda y coqueta y se lo pones sin condón!!!! ojo ahí también!!!

incluso, veo mas seguro el sexo pago, que el sexo casual de carrete...al menos asi lo veo yo.

 

saludos y raya pa´ la suma, siempre hay que cuidarse cabros!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigo le informo toda la información que entrega la oms es falsa, y existe algo llamado epigenetica, asi q deje de andar causando miedo a las personas ya que la mente es mas poderosa q cualquier enfermedad

Editado por rawpaper17
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...