Saltar al contenido
Stokadornomade

Kataleya, Sin Límites

Mensajes recomendados

 

mbre = Kataleya.

Edad:20

Nacionalidad: Colombiana
Costo=  40 la hora con * 35 la hora normal, 25 media con * 20 media normal.


Ubicación= BañadosEspinoza


Horario: todo el día

Nivel de Photoshop=  Son fotos antiguas, está más rellenita ahora. Igual Rica.

Cara = 5,0. Estaba cansada se notaba 

tetas = chicas no se las chupe porque ya había salido un colega recién antes que yo 

Besos =  1,0. No da besos

Gemidos = 6.0!Ricos! Más motivan a darle


Pussy = 6.0. Estrechita de esas que dan ganas de darle fuerte para que grite

              
Mamón = 5,5 rico, garganta profunda, pero usa mucho diente... con condon siempre  

Movimientos = 6,0 se mueve rico 
Anal = -Incluye * en el servicio pero no aplique
Atención= 6,0. Solo que hace esperar mucho, no coordina bien las citas.

promedio= se los debo ahora estoy en la pega 

cuento corto después de ver las publicaciones anteriores quede con las ganas de incursionar,coordine con la chiquilla para las 15:00, pero al llegar al punto no respondió el wasaap insistí 30 minutos después y nada. La última vez 15 minutos más tardes y respondió... me imagino que estaba full pega. 
Me atendió abrió la puerta me hizo ingresar al cuarto piso música me pegu un baile. Esa altura el niño ya estaba como fierro, se dejó tocar sin ningún problemas bien risueña. Ya impaciente le dije pégame un mamón ( bien romántico yo ) muy bueno después se montó y pegó sus mejores movimientos después la pongo en 4 y termine es su cara... resumen buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, amigos. Ya soy un frecuente, he ido varias veces, por lo general cuando mi mina anda con sus mañas y no quiere tirar en semanas. Me la tiro cada vez que puedo y no falla. 
Por lo menos conmigo siempre hay anal, americana, besos cachondos, es como si fuésemos amantes. Me ayuda a escapar de la rutina. 
Trátenla bien no más, denle su propina o regalito para sacar lo mejor de ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2022 a las 9:50, Stokadornomade dijo:

Hola, amigos. Ya soy un frecuente, he ido varias veces, por lo general cuando mi mina anda con sus mañas y no quiere tirar en semanas. Me la tiro cada vez que puedo y no falla. 
Por lo menos conmigo siempre hay anal, americana, besos cachondos, es como si fuésemos amantes. Me ayuda a escapar de la rutina. 
Trátenla bien no más, denle su propina o regalito para sacar lo mejor de ella. 

Gracias por el dato compa.... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compares voy a tener q hablar mal de la señorita kataleya ..tenía unas ganas de mandármela al pecho el otro día y hablé con ella incluso le dije a l hora q iba a ir y me dijo q me iba a estar esperando y la wea....pero llegó al lugar indicado y la llamo y no me contesta y me llama de vuelta que estaba haciendo unos trámites y en media hora me podía atender ya dije no importa haré algunos trámites mientras está disponible . La cosa es que me dejó pagando y en vez de decirme sabe q no puedo atenderlo me tenía colgado que ahora sí que ahora no la wea es q me aburri y quedó en nada después me manda disculpas ...pero niun brilló pedí la mañana esperando ...eso cabros si está señorita le dice lo mismo no esperen vayan a otra Damicela mejor ...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2022 a las 15:38, Ragnar lodbrokk dijo:

Pucha compares voy a tener q hablar mal de la señorita kataleya ..tenía unas ganas de mandármela al pecho el otro día y hablé con ella incluso le dije a l hora q iba a ir y me dijo q me iba a estar esperando y la wea....pero llegó al lugar indicado y la llamo y no me contesta y me llama de vuelta que estaba haciendo unos trámites y en media hora me podía atender ya dije no importa haré algunos trámites mientras está disponible . La cosa es que me dejó pagando y en vez de decirme sabe q no puedo atenderlo me tenía colgado que ahora sí que ahora no la wea es q me aburri y quedó en nada después me manda disculpas ...pero niun brilló pedí la mañana esperando ...eso cabros si está señorita le dice lo mismo no esperen vayan a otra Damicela mejor ...saludos

Eso es lo malo cuando ya de tantas visitas se creen divas ... habrá que dejarla pasar hambre ... a lo mejor con eso se le bajan los humos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...