Saltar al contenido
puntetedelnorte

cacaraco2000

Mensajes recomendados

Hoy, lamentablemente he leido mas temas de caca :evil:

Saben, realmente creo que este tipo nos esta weveando, siento que nos esta faltando el respeto a todos, puesto que jamas, repito, jamas a contestado las alusiones a su manera tan imbecil de postear.

 

Que raro porque si te fijas en este mismo post me contesto la alusión que le hice. :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros, siento mucho no poder hacer gala de los mas altruistas y tolerantes sentimientos que mueven a este foro, pero don cacaraco me tiene hasta las weas con sus post, realmente no logro imaginar que hace este compadre durante el dia, por la forma en la que se maneja en el foro, parece que este individuo no es capaz de terminar nada de lo que inicia, es impulsivo, tira mierda en el foro con pala y carretilla! no creo que existan palabras con la que se pueda describir a este cibernauta. no seria mala idea mandarlo a la lista de mandinga.

 

no se que mas decir, sin usar una cantidad industrial de insolencias.

 

ojala se caiga el poste de afuera de su casa y se quede sin internet por lo menos 1 semana

 

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja! es impresionante la cantidad de odio que se concentra y cae sobre la figura de cacaraco2000, pero debo reconocer que si hubiese una fila pa darle una patá en la raja a cacaraco, te juro que peleo pa estar en los primeros lugares. simplemente no lo aguanto.

 

pero de todo lo malo sale algo bueno, este post se ha transformado en una suerte de catarsis para los foreros que apestados con este weon.

propongo que este tema se mantenga en el tiempo, y que en lo posible no se postee para defenderlo

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaajaja........ ves que abro este foro general me encuentro con algun post del Sr. cacaraco.

Yo creo que lo unico que hay que hacer en el foro es no pescar aquellos temas ridiculos de este personaje, y para él lo recomendable es que haga su propio blog (Porfavor, alguien que le enseñe urgente a hacer un blog). :o

 

 

Con todo esto, Cacaraco se esta convirtiendo en el personaje de la la wea mula, ya que todos quieren opinar de él, pero el no esta ni ahi, y ni siquiera se ha defendido.

Lo mejor es no gastar más palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un personaje de leyenda, eso es: La Difunta Correa, la Melinche, el Divino Anticristo (el vagabundo del centro que anda vestido de matrona rusa, con un pañuela en la cabeza, y arrastra un carro con cachivaches, deben haberlo visto), el Cristo del Elqui, la Llorona, la mina que tomó yumbina y se sentó en la palanca de cambios, el que encontró el maletín con el millón de pesos y lo devolvió, el que inventó el auto que funciona con agua, el Trauco, la Pincoya, el Caleuche, el Tuetué, un paco que paga la micro ... ¡Y CACARACO2000!

 

En todo caso, y aunque me reconozco culpable de agarrarlo pal hueveo (es que es tan fácil ...), les recomiendo: ¡déjenlo en paz! Si npo les gustas sus post, ¡no contesten y punto! Y si tienen muchas respuestas, bueno, es porque a alguien le interesa. No se hagan mala sangre por hueás!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...