Saltar al contenido
Docsop

Ma.del Rosario V/s Samanta

Mensajes recomendados

Buenas noches Damas y Caballeros:

Cuando a uno le va mal en el encuentro sexual (por el motivo que sea) uno sale herido, yo creo que principalmente en el ego. Mas allá de la pérdida monetaria. Uno queda mal del espíritu. Y "descubrí" que para pasar mas rápido el mal trance, hay que aplicarle el dicho "un clavo saca a otro clavo". Y eso es lo que me pasó.

8Xd0ogk.png

No voy a hacer tabla de esta señorita, solo reseñas generales.

Desde el contacto vía WhatsApp todo bien, te recibe bien ademas no es fea (pero no es una miss). En general,  físicamente aprueba con nota 6.....Pero en algún momento de la acción todo se fue al carajo. Empezó a reclamar por todo, un mamón con la boca abierta (donde se ha visto eso), no me quería dar la cara, todo era un fastidio para ella.  Obviamente aguanté hasta un límite y me fui de ahí reclamando. Ni siquiera acabé. Estaría como 10 a 15 minutos. Le pedí explicaciones y ni siquiera le entendía lo que me decía, mucho murmullo. Con el pasar del tiempo creo que no le gustó que le pidiera ciertas posiciones (que no eran nada del otro mundo) y que ella era la quería llevar la batuta. No tengo otra explicación.

Ojalá alguien pueda ratificar lo que digo o sencillamente no tuvimos feeling y  no le caí bien, me encontró feo , etc.. Todo muy desagradable.

Salí "enyeguecido" y se me ocurrió que para pasar los malos ratos buscaría a alguien mas. Me la jugué con otro kamikaze...Samanta (tengo entendido que ya no esta). Una morocha, exuberante por todo lados y la verdad es que me sorprendió gratamente. Para empezar muy simpática y la encontré muy linda de cara (las fotos no le hacen justicia y esta foto tampoco). A pesar que las negritas no son mi pasión.

G56ogpt.png

La pasé muy bien. Ella muy dedicada a su oficio, buen mamón (apretadito), buena cabalgata encima mío y un final en cuatro....explosivamente relajante. Fui por 30 min. y salí con mi alma casi curada por este bomboncito.

Si hay consultas especificas las contestaré sin problemas. 

Eso no mas, por ahora.

Buenas noches camaradas del estoke.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...