Saltar al contenido
Curicounido

Fabiana Ss Curico

Mensajes recomendados

Publicado

Aqui va mi primera tabla

Nombre: fabiana 

Costo: 30 la media 40 la hora

Nacionalidad : cafetera

Lugar: casita con mas niñas 

Tipo: independiente

Conserje: te recibe ella 

Nivel de empotamiento: -0

Estatura: su 1 60

Contextura: no es gorda pero ya se le esta cayendo la guata

Cara: 4.5 no es fea pero tampoco linda

Nivel de Photoshop: su 80% las fotos que tienen deben de ser de la decada pasada

Trato: era fria, aburrida, sin animo no deja tocar nada de nada como culear a un muñeco

Besos: no da 

Tetas: 5 grande pero caidas, como de mamá 

Culo: 6 su punto fuerte tenia buen culo no voy a negar que en 4 se veia espetacular

Pussy: 5 normal sin olores y no estaba completamente depilada pero no me molesta

Mamon: 4 fomeke como para completar la rutina nomas

Movimiento pélvico: 0 fue culearse a un muñeco literal

Calidad de sonido: 0 se la habran salido 2 o 3 pero como si estuviera en mute

Anal: no le pregunté si hace

Limpieza: 7 la chica es muy pero muy limpia su pieza ordenada nada que decir sobre eso 

Atencion: 2 fome, no era pesada ni nada, pero era terriblemente colorienta no dejaba tocar nada lamer nada 

Nota: saquela usted mismo

Ayer día domingo despues de aventurarme en la noche ya listo para regresar al hogar, me pico el bichito y dieron ganas de darle un gusto al amigo que uno comparte tantas aventuras, la cosa es que le hable a varias chicas y esta fue la primera en responder respondió rapido como si sabia que la iba a hablar, cosa que me da los detalles y acceso a ir, llego me recibe con esos vestidos medios rajados en las costillas, la verdad que ami esas weas no me calientan para nada, me ofrece pasar al baño por lo que accedo, para estar listo para el combate, llego al ring y me tiro a la cama y procede a pasarme con unas toballas humedas, un poco de alcohol, coloca condon y empiezan a saborear la herramienta, un mamon bien fomeke de rutina, termina despues de 5 minutos se sube a cabalgar, le toco las tetas y me dice que le duele dándole color y weas, no dejaba ni chuparlas y parece que su condición fisica era poca por que le tiro 2 minutos y ya estaba con la lengua afuera del cansancio, le puse su misionero y despues de 3 minutos le vuelve a dar color y que se sentia incómoda y weas, a mi ya me estaba dando la wea, asi que le dije ya, la puse en cuatro y después de un rato me fui en cortina y era, hablo 2 palabras con ella y weas me limpia el niño y me visto y me largo

Volveria: por ningún motivo fue tremenda perdida de plata menos mal le pague la media, la verdad que por esa plata hay señoritas que te hace ver el cielo 

En pocas palabras mis estimados no vayan a perder su plata