Saltar al contenido
Docsop

¿ignacia?

Mensajes recomendados

Estimados, me entró la maldad con esta mina. Perece muy "teen under",  ¿alguno se ha atendido con ella?, ¿alguna referencia?. Esta en sexpatagonia.cl 

El 90% de mis incursiones han sido kamikaze. Con ella me gustaría saber algo más. Gracias. 

Editado por Docsop
Ortografía.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Docsop dijo:

Estimados, me entró la maldad con esta mina. Perece muy "teen under",  ¿alguno se ha atendido con ella?, ¿alguna referencia?. Esta en sexpatagonia.cl 

El 90% de mis incursiones han sido kamikaze. Con ella me gustaría saber algo más. Gracias. 

Si es Ignacia bebe de sexpatagonia. En lo personal no te la recomiendo, me atendí con esta musa el año pasado de  kamikase y no la recomiendo. Es under si. En lo personal muy fome en todo.  Bueno usted ve camarada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Matacabras dijo:

Si es Ignacia bebe de sexpatagonia. En lo personal no te la recomiendo, me atendí con esta musa el año pasado de  kamikase y no la recomiendo. Es under si. En lo personal muy fome en todo.  Bueno usted ve camarada 

Así es, es ella. No pude pegar una imagen, pero Ud. comprendió fácilmente. Gracias por el dato estimado Matacabras, lo tendré en mis oraciones. 

Después de todo este es el espíritu,  aportar y ayudar.

Ignacia bebe, si estás leyendo esto...te invoco para que te hagas presente y me digas si has cambiado o no...👻👻🦉🦇👁...😄.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Claudio123 dijo:

Esa mina tiene la pura zorra en el chape...y es media flaitonga...apliquele a las minas de riquelme...no gaste plata en weas hediondas de feas 

Fui a Riquelme con Dalila ya que la tenía en mis pendientes.  Ni un brillo Dalila, no da ni para tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...