Saltar al contenido
Docsop

Vanessa Sensual

Mensajes recomendados

Hola Estokadores (as), una vez mas por acá.

Esta información esta tibia aun, solo necesito un poco de inspiración divina.

Ojalá Génesis, con Phil Collins (pa´ la cagá ) me ayuden.

Inicialmente me contacté con "Antonia" de Locanto  (Universitaria caliente) hace app.4 días atrás. Hoy entramos a tierra derecha y la tenia que pasar a buscar y de ahí a un Motel. Para ser resumida su historia, según ella:  "estoy comiendo sushi, espérame un poco" (es lo último que supe de ella). Una chanta.

Con el cuaker a punto de salir, busqué inmediatamente un plan B.  Mi target...Vanessa Sensual de sexpatagonia...ahí les va:

(se me olvido como colocar imágenes, por favor ayúdenme para que esta tablita salga perfecta. Gracias)

Nombre = Vanessa Sensual

Edad = Me dijo susurrando al oído...32..... y yo le dije... buenas son, de mano.

Internet= Sexpatagonia

Costo= 30 y 50 CLP

Nacionalidad = No supe distinguir y no le pregunté (Colombiana o Venezolana)

Ubicación= Detrás colegio Contardi

Lugar=Casa

Tipo= Casa 

Conserje= No

Fono=952194498

Horarios= No pregunté

Comunicación: Buena y clara.  WhatsApp. ( Casi no hay primer contacto malo)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (vacunado). Además me toca la tercera dosis de refuerzo.

Estatura = Unos lindos 170 cms. (con tacos)

Contextura = 7 Todo bien puesto, lindas piernas, piel suave. Me gustó el forro.

Cara = 5,5 Belleza exótica, trigueña, ojos achinaditos. ¿Hermosa? Mmmm nop,....pero lo suple con otras cualidades.

Nivel de Photoshop= 50% (Hay de todo en esas fotos, es ella en algunas y en otras, no lo es)

Trato: Respetuoso y relajada. Me hizo sentir cómodo desde el principio.

Besos = 6,5 (solo labiales y todos los que quise). Hoy comprendí que no es necesario mucha lengua para calentarme. 

Tetas = 6 medianas, agradables, se deja tocar y te las ofrece también. No le pongo 7 por que a mi me gustan grandes.

Culo = 6,6 buen orto.

Pussy = 6,2 sin olores, permite oral e introducción de dedos (y otras cosas mas.....), estaba un poco áspera (como de una barba de unos tres días app.), pero no me importó, no fue ningún impedimento para los quehaceres sexuales, es mas me sirvió para encender un fósforo y fumarme un cigarrito.

Mamón = 5,8 c/látex, buena chupada, profunda. No me detuve mucho tiempo ahí, pero buen espectáculo viéndola en 4 y succionando.

Movimientos pélvicos = 5,9 buenos, se preocupa de ir variando la velocidad y el movimiento vertical rectilíneo.

Calidad de sonido= 4,9 Bien...solo bien. Cumple con la puesta en escena.

Anal = sin nota.  Pide adicional. No se cuanto. Creo que faltó poco para pasarlo, no insistí en ello. No es mi objetivo por ahora, tal vez mas adelaaaante en busca de otras emociones.

Ambiente = 7 Limpia la casa y la pieza. 

Atención= 7 Muy simpática, relajada. No tomó en cuenta el tiempo (yo estaba mas preocupado), es mas,  me saqué solo de ahí.

 

Promedio Final = 68,4 / 11 = 6,2181818.... con aproximación...un buen 6,2 (se exime de los exámenes finales). Contardi, tienes una buena alumna (en tu patio trasero).

 

Comentarios a parte:

Partí buscando en Locanto (recordar a Antonia "la chanta", del sushi) después pasé a Skokka y es aquí donde la encontré. Pelito corto, rubia ,raza blanca, con IMC a mi gusto (gordita...con carne para agarrar), figura como "Mujer complaciente" (me sigue esas características), página 2, tirada en un sillón rojo. Y Pensé, serás mía esta noche, en el aire (In The Air Tonight (Phil Collins)). Comunicación instantánea, me envía dirección, mapita de Google maps (esta vez la usé correctamente).....🛵🛵🛵....,Toc-Toc, abre la puerta y era trigueña, pelo oscuro, "adelante papi", nada que ver con la de Skokka.

En sexpatagonia cuando me comuniqué con Vanessa, resultó ser el mismo numero que la mujer de Skokka. Que enredo papá, fotos distintas, pero me la jugué pensando que iba a encontrar a la rubia. Y no fue así. Se lo hice saber pero no me pescó mucho y yo no insistí demasiado ya que lo que estaba viendo me parecía muy bien 😜. ¿Gran cambiazo gran?. 

Acuerdo de 30 min. buen baile, buenos movimientos, faldita corta y un tipo de  peto-blusa, tacos (le dije que no se los sacara). Gomas acariciarles, buenos pezones, buen trasero, besos por todos lados, buena succionada mutua, patitas al hombro, en cuatro, se deja maniobrar, todo convencional y normal (en mi estilo), hasta que me dice:

-Tengo un consolador.. 

-Yaaaaaaa??

-Te lo coloco?

-Queeeee?? A mi?? Noooo, paso. Quiero dejar algo para la vejez.

-Hay que probar cosas nuevas...

-Te cuento que nunca he tenido uno en mis manos, solo los he visto por fotos o videos. 

-Te lo muestro?

-Y Dale...¿ y que opinas si te yo te lo coloco a tí ?

Chicos y chicas que estáis leyendo esto, nunca he utilizado artículos sexuales, así que lo que vino después me dejó la vara alta en mis experiencias sexuales, lo pasamos bien. Se lo introducía, mientras le peinaba esa áspera alfombrilla, todo un espectáculo calentón.

Quedamos en que en un próximo encuentro ella me lo pondría y yo le haría una doble penetración con el consolador (según ella nunca lo había hecho y estaba dispuesta a hacerlo). 

Fue una buena noche. Lo pasé muy bien, bien gastada la plata. ¿volvería?...sí. Pero con una cremita hipoglós por si acaso.

Yo creo que ella tiró una buena parte de toda la carne a la parrilla en este encuentro como para que enganche a futuro.  Me dijo que lo anterior era para otras tarifas.

¿Le caí bien? Eso creo. Le tiré mi batería de chistes malos y se cagaba de la risa. Eso hace ganar puntos extras. 

THE END 

Si te gustó esta historia, dale like aquí abajo..👇.

 

Editado por Docsop
ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla. No tiene k creerse neruda sex. Con informar basta y sobra. Igual lei su tabla completa. Solo me quedo una duda el consolador lo uso ud o.lo usaron con ud. 

Me gustas cuando callas......

No es obligacion responder

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, australino dijo:

Gracias por la tabla. No tiene k creerse neruda sex. Con informar basta y sobra. Igual lei su tabla completa. Solo me quedo una duda el consolador lo uso ud o.lo usaron con ud. 

Me gustas cuando callas......

No es obligacion responder

Saludos

Si estimado, comprendo. A veces me dejo llevar. Bajaré las revoluciones. Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 3 días me atendí con esta mujer me había llamado la atención la tabla antes mencionada, la mina se ve bastante bn en las fotos en persona es mucho más gruesa tiene su buena guatita es simpática y atiende bn en 4 es un lujo y esos movimientos laterales son geniales y el oral c/c es igual bueno pero no me repetiría el plato las prefiero más delgaditas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...