Saltar al contenido
DroggoHc

Carne Nacional

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Muy buenas tardes, debido a que solo me ha tocado probar producto extranjero en Antofagasta, les consulto a ustedes recomendaciones de producto nacional. Iba a ir por la catita, pero hace rato que no anda por acá.

Alguna otra sugerencia?, o por último cotizaciones para pegarse un kamikaze jaja.

Publicado
Hace 17 horas, DroggoHc dijo:

Estimados

Muy buenas tardes, debido a que solo me ha tocado probar producto extranjero en Antofagasta, les consulto a ustedes recomendaciones de producto nacional. Iba a ir por la catita, pero hace rato que no anda por acá.

Alguna otra sugerencia?, o por último cotizaciones para pegarse un kamikaze jaja.

Hola colega, la verdad yo tampoco me eh atendido con chilenas, las pocas que tuve fue con la zamira, una milf y cachera de la vieja escuela, hay tabla de ella, y también de Carolina, una cabrita de 20 y tantos años que quede con gusto a poco, hay tabla de ella también, no la recomiendo en mi caso, es robótica y apurona, saludos colega

Publicado
El 29-10-2021 a las 19:48, DroggoHc dijo:

Estimados

Yo le recomiendo a josefa, universitaria chilena, excelente servicio, pero lamentablemente va y viene(viaja) ojo que a veces del mismo celular sale la viejuja ornella y Carolina, weonas que na que ver y manejan como cabronas el lugar, ojo. 

Publicado
Hace 16 horas, Esteban donoso dijo:

Yo le recomiendo a josefa, universitaria chilena, excelente servicio, pero lamentablemente va y viene(viaja) ojo que a veces del mismo celular sale la viejuja ornella y Carolina, weonas que na que ver y manejan como cabronas el lugar, ojo. 

Está en lo cierto colega, la otra vez consulte si había vuelto y la cabronaza me dijo que no, le dije que si porfavor si llegara que avisara, lo cual me dijo que si, y cosa que nunca ocurrió xd

Publicado

Si , volvió vaya a la segura ,no baja su calidad de servicio , soy estokador frecuente cuando esta aquí,  lleve agüita porsiaca jejeje.

Publicado
Hace 35 minutos , Cuarentenon dijo:

Si , volvió vaya a la segura ,no baja su calidad de servicio , soy estokador frecuente cuando esta aquí,  lleve agüita porsiaca jejeje.

Yapo, paren con la egoistición y pasen el número aunque sea jajajajak

Publicado

Ojo que en la página chanteli hay dos catalina una es colombiana con tatuajes, esa no jajaja la otra es la bien ponderada catita chilena  ,sin tatuajes y un poco más carnosa jejeje , tratenmela bien eh . 10 .4 

Publicado

Para mi la melany chilena, culo tal cual la fotos grande, algo blando y nose pero conmigo se dejs hacer de todo, chupar, beso negro, lo único que no hace es anal y besos 

Publicado
Hace 22 horas, Nachts dijo:

Para mi la melany chilena, culo tal cual la fotos grande, algo blando y nose pero conmigo se dejs hacer de todo, chupar, beso negro, lo único que no hace es anal y besos 

Colega, he escuchado buenos comentarios de melany, seria amable de dar el contacto? 

Publicado
Hace 11 minutos , El toritox dijo:

Sera ella ? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🍑🔥MELANY CHILENA 20 AÑITOS NALGONA🔥🍑. MELANY UNA...

Ella misma 

Hace 58 minutos , Esteban donoso dijo:

Colega, he escuchado buenos comentarios de melany, seria amable de dar el contacto? 

El colega compartió el link