Saltar al contenido
Norrec

Peluquería Que Saca Fotos

Mensajes recomendados

Hoy, después de pasar al starleg 1 me quedé chateando en la intersección de los pasillos (ali 114 creo que está en la esquina) cuando me percato que desde dentro de la peluquería están sacando fotos a mi y a las distintas personas que pasaban. No me importó porque no tengo nada que esconder, pero me sentí incómodo y prefiero advertirlos a ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simple estimado, me  lo comentaron en dos cafés, los locales aledaños a los de café reclaman por "malas prácticas, bulla, música fuerte, gritos y hechos ilicitos dentro de los cafés blablabla, incluso estando en el ritual salió la cajera y volvió a entrar señalando que el local del frente decía que gritaban mucho las chicas, y que bajarán el volumen, lamentablemente el cafeteo es un rubro mal visto y por los clientes que trae, que además ha estado en declive, entonces por eso andan sacando fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

imagino que los locatarios estarán chatos, el tema del quilombo efectivamente se ha incrementado demasiado diria, en tiempos del zotano y las sacadas de veneno a la cobra clasica ...hace años con mucho perreo y webeo ..pasabas y no se escuchaba quilombo salvo abrieras las puertas y zas " parecia que salian tentaculos y te llevaban al infierno del pecado XD "..cerrabas y aqui no pasa nada.

hoy eso no es igual..gente afuera de algunos cafeses...y de pinta mas dudosa que la xuxa, parecen barberias caribeñas, se entiende a los locatarios, eso les espanta clientes.

los dueños o admin de lod cafeses deben pegarse la cachada y evitar demasiado webeo y a sus chalecos fuera de los locales ( especialmente cierta cadena) el cafeteo puede ser webeo pero al menos debe lucir decente, el alumbrarse siempre termina en operativos con camaras y trasmisiones en vivo como en esos tiempos que cerraron el zotano y otros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...