Saltar al contenido
Chimbombo

Sofia Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.            Sofia Sexos Sur 

9940617bf5d6ee1b0.jpg

Nivel de Photoshop=        0 % es Igual

Cara =                                  7                            Bonita la niña
Besos =                                7                           Con todo
Pussy =                                7                           Sin olores, nada raro
Mamón =                              7                           Todo C/C
Anal =                                  N/A                        
Atención=                            7                               
Relación precio calidad = 7 
Lugar                                 = Sin conserje, Brasil con Prat                                 

Ya cabros, despues de leerlos tantas veces decidí hacer mi aporte.

Con ella me he atendido varias veces, en su habitación, moteles, incluso en mi domicilio (es ir a la segura para mi)(no se si hará domicilios a todos los clientes)
Bonita, atención de 10, todo bien puesto donde corresponde apretadita, buenos movimientos, besos, mamón, todo al menos a mi me lo ha hecho hastante bien weon si buscan buena atención y una mina apañadora wn no pierda el tiempo, sea respetuoso igual y seguro que le va a ir bien.

ATENTOS QUE SE VA MAÑANA, APROVECHEN WN  

Editado por Chimbombo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , catadorXX dijo:

Jajajaj...que facil es darse cuenta de las autopromos..ojala atiwndas asi como dices sofía ..saludos!

Pucha amigo wn si real que no es promo, si no me daria la paja de responderles a todos, pero cualquier duda te la respondo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas yo me e atendido con ella es teen con tatuajes fitness un muy buen culo nada de olores y deja hacer oral pero pechugona no es...la atención es buena siempre está preocupada de que estés bien y es muy simpática ...para el precio es una buena opción ya que cumple con lo prometido...buenos besos buenos movimientos las veces que e ido e salido satisfecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...