Saltar al contenido
Edu1018

Camila Chilena Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Camila Chilena

Edad = 25 o poco más 

Internet = sexosur

Costo = 30 la media 

Nacionalidad = Chilena como lo dice su nombre jajaja 

Ubicación = Libertad con Independencia 

Conserje = no

Fono = Directamente de la pagina (ya no sale publicada en ss)

Horarios = No los manejo, fui a las 4

Comunicacion: La llame, todo claro y buena onda.

 

Nivel de Empotamiento = 0% no aplica

Estatura = 1,60 mas o menos 

Contextura = Flaca pero tiene lo suyo

Cara = 5 linda, cara de caliente  

Nivel de Photoshop = Es ella, muy poco photoshop, más bien de iluminación y esas cosas

Trato = Simpaticona 

Besos = No aplica 

Tetas = 3, pequeñas pero deja tocar y besar

Culo = 5 no puedo decir grande pero muy rico para su contextura, en 4 una maravilla.

Pussy = 1 no la vi, sin olores

Mamon = 2 con condon y corto

Movimientos pelvicos = 4 no se mueve mal pero nada del otro mundo

Calidad de sonido = 3 normal

Anal = No aplica 

Ambiente = Trabajan más muchachas lo que puede resultar incómodo pero es lo de menos

Atención = Al ojo un 5 y algo

 

Comentarios aparte:

Hace rato venía echándole el ojo a esta muchacha, primero porque sus fotos eran muy “naturales” y sin tantos efectos, si bien de pechugas no tiene mucho, el culo que tiene es otra cosa y eso me tenia prácticamente decidido a visitarla.

Salgo de la pega, llego a casa, su respectiva ducha y la llamo, me contesta amablemente y me dice que está desocupada, le digo que en 20 estoy ahí y que si es posible que me espere en lenceria a lo que accede, me dirigí hacia el lugar, me hace esperar afuera en plena avenida cosa que es incómodo pero bueno, finalmente abre la puerta me espera tal como le pedí, paso al baño y luego directo a la pieza, conversamos su poco para entrar en confianza, me pongo en la cama me saco la polera y se me pone arriba a hacer movimientos circulares y como si estuviera bailando, luego de eso procedo a quitarme los pantalones, su respectivo condon y mamón corto, luego le damos un ratito ella arriba y cuando ya vi que se aproximaba la hora de ver la luz le pido que se ponga en cuatro (no se hace drama para cambiar de posiciones), y muchachos así es como quería verla, en cuatro, en lenceria, se ve muy bien la flaca, le di un ratito y vi la luz, luego de eso su respectiva limpieza, su conversación de la vida, y tomo mis cosas y me marcho, me deja en la puerta y su respectivo beso en la mejilla de cortesía, eso sería es mi primer aporte y saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila Chilena

Edad = 25 o poco más 

Internet = La vi en Locanto, pero está en sexosur igual.

Costo = 10k momento  

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Ecuador con independencia

Conserje = ella abre

Fono = está en la pág 

Horarios = no cacho, fui tipo 21 hrs

Comunicacion: WhatsApp, claro.

 

Nivel de Empotamiento = 0% no aplica

Estatura = 1,60 mas o menos 

Contextura = Flaca pero tiene lo suyo

Cara = 6 linda, cara de caliente  y ojasos

Nivel de Photoshop = Es ella.

Trato = buena onda

Besos = No aplica 

Tetas = 5, pequeñas…ricas deja tocar y besar

Culo = 6, no es gigante, es acorde a su cuerpo. En 4 un espectáculo

Pussy = 5. Cero olores y permite dedos y le gusta 

Mamon = 2 con condon y corto

Movimientos pelvicos = 4 no se mueve mal pero nada del otro mundo

Calidad de sonido = 3 normal

Anal = No aplica 

Ambiente = segundo piso con varias piezas, ordenado, pieza chica. Atienden más cabras.

Atención = al ojo casi 6… cosa de gustos. Pa mi aprueba.

Buena compañerosssss, hace unos días me serví a esta señorita, la encontré en Locanto y me llamó la atención que se publicaba a 10 piticlines el momento, andaba corto de tiempo así que le escribí y me confirmó el monto. Yo me atendí alguna vez con ella en 18 de spt pero ahora estaba ubicada en ecuador con independencia, sgdo piso. Llego le escribo que estoy afuera y me hace esperar unos minutos, me hace pasar, es un segundo piso con varias piezas. Me recibe en ropa interior y bien. Me hace pasar, pago y a lo que vinimos. Me saco los pantalones, un par de meneos al amigo y enfunda, mamón corto, lo más bajo del servicio, luego se monta y se mueve bien, un par de mins y le pido en 4, cero atados. En cuatro anda bien, aguantadora, se queja algo pero es su pega, después de un rato ya tenía que terminar y le pido patas al hombro ( cuestión de gustos) y veo la luz.

Atención piola pa mi gusto, no se complicó por nada. 

Lo único fue que cuando me iba tocaron la puerta y era un tipo que me imagino será el boss porque ella le dijo toy ocupada y el loco se metió a una pieza. Pero nunca me lo crucé.. pa mi en relación precio/calidad aprueba todo el rato. 

Lo único es q yo no iría a esa ubicación con luz de día, pero de valientes está hecho el mundo jajajja. Sería mi aporte colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...