Saltar al contenido
Zohan93

Angeles Skkoka

Mensajes recomendados

Buenas tardes queridos colega hace unos días fui con esta chiquilla a pegarme el kamikaze ya que no vi tabla me la juge y salió bien por lo menos ya que hace rato quería ponérselo a una morenaza culona pero nunca encuentro una y eso que estamos lleno de colombiana y venezolanas 😂

Aquí les va la tabla y la experiencia 

Nombre = Angeles o angy
Edad = 23
Internet= skkoka
Costo= 40 la hora, 25 la media y 15 el momento
Nacionalidad = Colombiana 
Ubicación= Av Argentina y Sucre 
Lugar= casa
Tipo= independiente pero hay más chicas
Conserje= No existe abre ella 
Fono=+56920754581
Horarios= 9am a 2am
Comunicacion: Claro, rápido y agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 al ojo yo creo que un poquito menos 
Contextura = 6 es bien flaca
Cara = 6 la verdad era bonita de cara
Nivel de Photoshop= Es ella de hecho el culto se le ve más grande 
Trato = 7 Muy simpática y respetuosa 
Besos = 0 Da pero yo no lo hago por razones obvia 
Tetas = 5 son chicas son igual como se ven en sus fotos
Culo = 6.5 es operada pero rico el culo a me me encanta y en cuatro se ve muy bacan 
Pussy = 5.5 estaba delipada pero tenia los pelito cuando recién empiezan aparecer sin olores y bien rica la pussy
Mamon = 60 fue con con condon pero piola la verdad soltó su arcada un par de veces
Movimientos pelvicos = 7 yo no soy exigente pero la verdad se movía muy bien y el culo ver moverlo me calienta caleta! 
Calidad de sonido= 5 se nota lo fingido pero esta bien no es molesto
Anal = No pregunte pero para que si hace
Ambiente = 6 la pieza estaba limpia pero si era un poco pequeña y el baño está fuera de la pieza pero todo bien 
Atención= 7 la mina muy simpática desde el principio yo iba con miedo ya que era un kamikaze jaja pero me sorprendió su atención muy agradable y muy respetuosa para nada relojera yo si me tenía que ir antes por que me tocaba trabajar 

Promedio Final = me da como un 5.5 o un poco más creo 

Comentarios a parte = bueno como explique mas arriba hace rato que queris ponérselo a una negra bueno resumen de la historia le hable por whatsaap me explico su servicio coordinamos bueno llegue subo y hay esta ella con un lencería negra bien bonita me saluda me pregunta como estoy me dice que pase a lavarme la manos y proceso a entrar a la pieza me descrito ella igual nos abrazamos un poco toqueteo por aquí por allá pasa a en fundar la compadre y parte con el mamon suave después hasta el fondo hace un poquito de arcadas despues de ello me pregunta como quiero empezar yo le dije en cucharita ya después hicimos unas 2 o 3 posiciones más me vengo... Descansamos un rato le damos al segundo round y procedo a retirarme 

Comentario adicional = la recomiendo si es un servicio bastante piola y ella que es simpática se pasa bien el rato. volvería a ir? Si por que le tengo hambre a las negras culona 😂. precio calidad por los 40 luca yo creo que esta bien igual le bajaría 5 luca pero todo bien el servicio estaba bien! Ya que últimamente he leído que los servicio andan ahí no mas. Pero ella cumplió con lo acordado y el trato estuvo bacan 

Espero que les sirva mi tablitas caballeros! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Angy hermosa y muy caliente en la cama recién llegada💥🔥. Hola...

Adjunto el link de la damisela se me olvido colocarlo 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...