Saltar al contenido
Il Divo Monticello

La Izquierda Presenta Proyecto Contra El Stealthing.

Mensajes recomendados

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Las diputadas Maite Orsini, Gael Yeomans y Camila Rojas, del Frente Amplio, presentaron un...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena medida que beneficiará según las estadísticas principalmente a trabajadoras sexuales , aunque eventualmente a mujeres y hombres pertenecientes a otras poblaciones , su sanción es una medida aplicada actualmente en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda ,Alemania y en el estado de California al considerar el stealthing como una agresión sexual al violar el concepto tradicional de consentimiento condicional. Sin embargo, debido a la dificultad de demostrar la intención, las probabilidades de un enjuiciamiento al victimario son mínimas aunque han habido casos en los que efectivamente se ha comprobado la acción y ha habido sanción asociada, vemos cómo evoluciona.

WWW.BBC.COM

El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó hace unos días una ley bipartidista que...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El avance de este tipo de leyes es sumamente peligroso no sólo por la ley en sí, sino por el contexto actual en el cual bajo el paraguas del "progresismo" también avanzan otros absurdos como el de la "perspectiva de género" para todo, incluyendo lo legal. Pero primero lo primero, ¿cómo piensan fiscalizar esta ley? ¿Cómo demostrar objetivamente que un hombre penetró sexualmente sin preservativo a una mujer sin que ella lo supiera o expresara su acuerdo con dicha acción? Porque quien diga que con la pura palabra de la mujer basta para condenar a un hombre y no vea problema en ello... pues qué le puedo decir.

Otra cosa que me llama la atención es que consideren dicha acción como una "agresión", cuando en realidad se trataría más bien de un abuso. En efecto, penetrar a una mujer (o a otra persona, dependiendo del caso) sin preservativo sin que ella expresara su acuerdo en lo personal lo considero un abuso, yo no lo haría por muy tentado que estuviese.

Otro punto, ¿qué es esa estupidez de andar insinuando que una ley es "buena" o "correcta" sólo porque ya la han aprobado en "Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda ,Alemania y en el estado de California"? De los argumentos más ridículos que he visto por parte de quienes promueven este tipo de leyes absurdas. Claro, es que todo en el "primer mundo" es perfección...

Por último, me da que este tipo de leyes se prestan para ser aplicadas de manera discreccional por razones políticas, véanse casos como los de Julian Assange o Dominique Strauss-Khan. Porque para mí esto entra en el mismo saco de las famosas "acusaciones falsas de violación".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...