Saltar al contenido
Maloso-oso

Algún Dato De Rosario ??

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Últimos días en Chile ven a despedirme Rosario de piel blanca y hermoso rostro😍...

Busque pero no encontré con ese nombre, a ver si algún contertulio sabe algo antes de tirarme el salto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a tirarme el salto Nomas pero no resultó….

La contacto y es buen difícil concretar por el hecho de q es un celular común pareciera y la persona que responde es bien bruta por que repite lo mismo a cada rato y después responde otra lo mismo así q hay q armarse de paciencia con las paisas…

La cosa es q al fin hablan algo coherente, voy me abren, paso a una sala y espero. Llega la cabrona con una chica y me dice aquí esta Rosario…. Y nunca fue Rosario, era Karina. Le respondo q ella no es Rosario y me insiste que si, después de un rato dice “hay no me equivoque” y va a buscar a Rosario…. Escucho q la llaman pero no aparece. Vuelve Karina diciéndome q la otra chica está indispuesta. Así que como fácil llegue, fácil me fui…. No me quede con Karina porq no me agrado a la vista 🤷🏽‍♂️.

Al rato me hablan al wzp la supuesta Rosario diciéndome que ahora si estaba…. Cueeeexk pero no volví nika.

Asi que ojo ahí en el antro de Bonilla con los cambiazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...