Saltar al contenido
rubesinho

Trans Barbara

Mensajes recomendados

El sábado recién pasado, alrededor de las 16 hrs andaba por Plaza de Armas, y observe una trans de muy lindo cuerpo, que se encontraba cerca de los pintores, con jeans y un peto amarillo, parecía modelo, 1,70 mts aprox, negra, una cintura grande, un poto no tan grande pero redondito, una cintura de avispa y una par de tetas de todo mi gusto, no demasiado grande pero bien formadas.  La estuve observando un rato, le hago un gesto y se acerca y se sienta al lado, le pregunto por el valor del servicio y me dice, activa o pasiva.  Encontré el precio un tanto barato y no me decidí de inmediato, me quede mirando como se manejaba.  Pasa un rato un contertulio se fue con ella al portal, tomé el tiempo que se demoró, aproximadamente 20 minutos y me acerco al cliente, y le pregunto que la atención con la negrita, y me señala que todo bien.  Por tanto me decido y la abordo cuando venía saliendo del Portal y para la pieza nos fuimos, en el 4to. piso del  PFC.    LLegamos al depto. saca su llave, abre y entramos, pieza con 2 habitaciones con puerta cortina, y colchones en el suelo.  Me pregunta que servicio deseo y le señalo que ella activa, de desnuda y aparecen unas hermosas tetas y una pene normal, comienzo a mastubarla y asoma una herramienta un tanto grande para mi, por tanto cambie de modalidad e hice de activo, por seguridad.  Rica la negra (o), amable y de deja hacer de todo.  Habla muy bien español para ser haitiana, y le pedí el numero, su nombre artístico Barbara, me dijo que cobraba 70 mil la hora en su departamento.  Si algún forero desea el teléfono, por mensaje privado, salvo que el administrador lo autorice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he visto varias veces en la plaza he estado tentado porque se ve bastante potable pero no me he atrevido por la mala fama del sector, tiene un cuerpo espectacular creo que me animaré y haré kamikaze luego reporto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...