Saltar al contenido
pichulaloka

Danna, 19 Años (1er Aporte)

Mensajes recomendados

Hola amigos estokeros.... con mucha dedicación, y después de buscar referencias que no tuve, me fui a los leones con esta joya:

Nombre =Danna
Edad = 19, pero calculo unos 23 más o menos
Internet=Locanto.cl
Costo= 30 media, 40 hora
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= casa
Lugar= calle Ecuador frente bicicletas m y m
Conserje= NO
Fono= +5699 4533 2556
Horarios= FULL
Comunicacion: excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= RICA LA MINA 
Estatura = 1,68 APROX
Contextura = RICA ENTERA
Cara = HERMOSA LA MINA, DE FACCIONES MUY LINDA
Nivel de Photoshop= DEFINITIVAMENTE NO ES LA MISMA DE LA PUBLICACIÓN,  PERO AÚN ASÍ ES HERMOSA
Trato: CERCANA Y AMABLE 
Besos = 1,0  NO HUBO BESOS DE BOCA,  PERO TE DA BESOS EN EL CUERPO
Tetas = 7.0 BELLAS, RICAS  GRANDES Y DURAS
Culo = 7.0, BUEN CULO
Pussy = 7,0 RICA
Mamon = 5.5 CC , SOLO POR ESO LA NOTA  CHUPA LOS COCOS Y TE LO MAMA RICO
Movimientos pelvicos =7 ES DINAMICA  Y TE OFRECE LO QUE TU QUIERES HACER
Calidad de sonido= 6, RICOS QUEJIDOS 
Anal =NO PREGUNTE
Ambiente = 7.0 LIMPIO
CONTANDO BREVEMENTE MI HISTORIA  LLAMÉ E HICIMOS CONTACTO RÁPIDO.  TE ESPERA CON BATA, QUE LUEGO AL QUITARSELA ESTÁ EN ROPA INTERIOR, LO CUAL TE PRENDE ENSEGUIDA. 

"ES MUY EDUCADA,  AMABLE, CARIÑOSA, PENDIENTE DE LO QUE TU QUIERES HACER". 

Después de pagar, nada fue mecanico. Se puso delante mío,  con ese hermoso culo, a frotarmelo frente al campeón.  Le agarré los pecho mientra hacia eso y luego se da vuelta a darme besos en el cuello, acompañado de caricias.  Estuvo arriba mío al rato, todo perfecto, luego detrás, me la volvió a chupar y después de perrito. Pars rematar,  estuve arriba de ella terminando normal (con condon,  obvio).

a rasgos generales,  debo decir que quedé totalmente satisfecho y contento,  pues a pesar de su pega,  es una mina que cumple 100% en cuanto a su amabilidad,  al trato, es hermosa,  muy linda y de físico perfecto a mi gusto.

 

M.LOCANTO.CL

Hola amor soy danna tengo 19 añitos estoy nuevita en la ciudad , tengo un servicio de lujo amor ven y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokeros:

Por lo visto, varios quedaron con la duda, pero si una cosa es cierta,  es que en gusto no hay nada escrito y eso cambia muchas cosas.  Pero,  la idea general es ser "específico y detallista en la tabla", además de ser sincero con las musas con las cuales nos hemos atendido. 

* Si nos toca la media mina, pero en el ring no aporta en nada, es perder el tiempo. En otros casos, ocurre lo opuesto,  pero la atención es de lujo.

Aquí hay, o había una fémina que cumplía bastante bien en todo aspecto y era de aprovechar (como lo hice yo). 

Una opinión muy personal y se los comparto si les ayuda: en el grupo soy nuevo, pero llevo bastante tiempo en este tema. Cada vez que me atiendo, me preparo (aunque sea mínimo), y procuro ir arreglado,  con un buen perfume, bañado, y con eso, aunque no sean o no seamos artistas de cine,  ellas lo agradecen y te atienden muy bien, pues al rato de hacer lo mío,  he conversado con las chicas,  y muchas comentan que les toca clientes que se dejan en estas cosas básicas,  pensando que por el hecho de sólo pagar, todo debe salir perfecto,  cuando si fuese al revés,  sabemos cuál sería el final de nuestra historia.

Espero les sirva mi humilde consejo, ya que, amigos míos, esos detalles, logran que lo que pagamos, sea provechoso,  lo pasemos bien, y en ocasiones, nos repetimos el plato y nos atienden como rey. 

Saludos estokeros. Su colega: Pichulaloka (ahora QTH en la XI region)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pichulaloka dijo:

Hola amigos estokeros:

Por lo visto, varios quedaron con la duda, pero si una cosa es cierta,  es que en gusto no hay nada escrito y eso cambia muchas cosas.  Pero,  la idea general es ser "específico y detallista en la tabla", además de ser sincero con las musas con las cuales nos hemos atendido. 

* Si nos toca la media mina, pero en el ring no aporta en nada, es perder el tiempo. En otros casos, ocurre lo opuesto,  pero la atención es de lujo.

Aquí hay, o había una fémina que cumplía bastante bien en todo aspecto y era de aprovechar (como lo hice yo). 

Una opinión muy personal y se los comparto si les ayuda: en el grupo soy nuevo, pero llevo bastante tiempo en este tema. Cada vez que me atiendo, me preparo (aunque sea mínimo), y procuro ir arreglado,  con un buen perfume, bañado, y con eso, aunque no sean o no seamos artistas de cine,  ellas lo agradecen y te atienden muy bien, pues al rato de hacer lo mío,  he conversado con las chicas,  y muchas comentan que les toca clientes que se dejan en estas cosas básicas,  pensando que por el hecho de sólo pagar, todo debe salir perfecto,  cuando si fuese al revés,  sabemos cuál sería el final de nuestra historia.

Espero les sirva mi humilde consejo, ya que, amigos míos, esos detalles, logran que lo que pagamos, sea provechoso,  lo pasemos bien, y en ocasiones, nos repetimos el plato y nos atienden como rey. 

Saludos estokeros. Su colega: Pichulaloka (ahora QTH en la XI region)

Manito eso es básico siempre llegar bañadito a lo caballero y el que no triste su caso... No sean chanchos colegitas jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero ser abogado del Diablo, me pongo en el lugar de los colegas.

Los colegas que salen tarde de las pegas, hay pegas pesadas. No quiero mensionar Rubros.

   Y deciden pasar a stokar. 

En las pegas no hay ducha ni mucho menos donde atienden las  SCORT. Con cuea entra una cama.

  Solo hay taza y lava manos.

Es un servicio ahi, de las musas que hay que mejorar, disponer de ducha.

Pero la mayoria atienden como las wues.

Y se van a precupar de ofrecer ducha.

    Habiendo ducha. Otra seria la historia.

  E visto como 2 avisos que ofrecen ducha.

Pero de ahi nadie mas.

A mi no me afecta, no es mi caso.   Siempre ahi bañado y su buen PERJUMEEEE. 

 Igual entiendo a las chiquillas, tirando con un tipo mal oliente.

Eso seria,

Saludos.

 

 

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a ver  ala chiquilla, simpática,  no da beso , hace la pega, 

 

Nombre =Danna
Edad = 25 up
Internet=aqui
Costo= 30 media, 40 hora
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= casa
Lugar= calle Ecuador frente bicicletas m y m
Conserje= NO
Fono= +5699 4533 2556
Horarios= ???
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Regular
Estatura = 1,60 APROX
Contextura = curvilinea pero ancha sin ser gorda... espero que entiendan
Cara =  normal la vecina del lado
Nivel de Photoshop= ni idea
Trato: amigable
Besos = 1,0  nO DA
Tetas = 7.0  GRANDES Y DURAS
Culo = 7.0, BUEN CULO
Pussy = 7,0 RICO MOJADITO

Mamon = 5.5 CC , NORMAL
Movimientos pelvicos =6.0 SE PRESTA PARA EL JUEGO
Calidad de sonido= 6.0 LE CREI
Anal =NO PREGUNTE
Ambiente = 6.5 BAÑO NEFASTO PIEZA CHICA NORMAL PARA LOS QUE HAN IDO.

 

LA MINITA ME AGRADO NO ES UNA MODELO PERO TIENE LO SUYO.

VOLVERIA ... TAL VEZ ....SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero desvirtuar el tema, pero lo de la ducha, higiene etc... Si la mina está con olores raros no tiras a gusto... y me imagino que a las minas les pasa lo mismo, si llega un cliente con olor a algo, dudo que la atención sea buena. Pega es pega, pero en todo momento son personas y a nadie le gusta tirar con alguien hediondo po.

 

Saludos y gracias al colega por la tabla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS FUE MAL HOY 
Y FELICITO A QUIENES LE FUE BIEN.


Datos generales:
Nombre =  Dana
Edad = 22 creo
Internet= skokka
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Dirección = Calle Ecuador #1219
Lugar= Casa grande con más piezas
Conserje= No
Fono9 4533 2556
Comentarios a parte= Colegas contare , uta que la pase mal.. mi peor wuatazo.  En lo personal.. 
No volvería ni a palos.
   Siempre e dicho aquí hay que contar las perdidas y las ganadas.

En mi caso fue  PERDIDA.
DISCULPEN POR NO ENTRAR EN DETALLES.


SOLO DIRÉ QUE FUE PÉSIMO SERVICIO.

LO QUE RESCATO DE LA MUSA; 
ES LINDA , RIKA, BUEN CULO , TETAS LINDAS Y DE CARA TAMBIÉN.

FIRMA:
EL SPARTANO21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya colega si gusta., para mi es una ruleta rusa.. le puede ir bien o le puede ir mal.

 Vaya y nos da detalle. 

   Colega el servicio debe ser uno solo,.

Si la mina anda con la wuea.. 

 Que no atienda así de simple.

     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas (literal) anduve por ahí ..no hice tabla de pajero y porque como dice tbn en colega las de los avisos no son..en mi caso la chiquilla lo hacía por unos tatoos que si mostraba la conocían y no quería. Pero la verdad estaba bien guapa...teen unos 24 bajita media timida pero no dice no.. 20 momento ..30la media están los valores en ese lugar aprox...antes fui bastante mas y aveces es interesante pegarse ese kamikaze. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...