Doredore Publicado 22 oct 2021, 19:36:32 Publicado 22 oct 2021, 19:36:32 Datos generales: Nombre = Gygy o Valentina Edad = 30 por ahí Internet= Skokka, Locanto Costo= 30 y 40 + 20 adicionales si mal no recuerdo Nacionalidad = Chile Ubicación= Maipón con Yerbas buenas Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= 966214557 Horarios= no consulte, pero 12 pm en adelante Comunicación: agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 por ahí Contextura = 3.5+ gorda pero sin llegar a tener mala forma pero no me gusto Cara = 4.0 ni fu ni fa Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos son antiguas y tomada de ángulos muy favorables Trato: Respetuoso, relajada, pero no paraba de hablar Besos = 1.0 no pedí no da Tetas = 4.0 rara combinación chicas en comparación al cuerpo no destaca Culo = 5.0 se ve bien de atrás es grande Pussy = 5.0 sin olores nada raro Mamon = 3.0 malo no es lo suyo Movimientos pelvicos = no intente la tuve en 4 Calidad de sonido= 2.0 no hace Anal = 1.0 pagué el servicio y no lo entrego Ambiente = 2.0 en si estaba ordenando pero pero lleno de trabas dando vueltas afuera hablando a todo pulmón, mal ambiente, poco discreto Atención= 3.0 hablaba mucho de cosas nada que ver y conversaciones redundantes desconcentraba Relacion precio calidad = 3.0 Promedio Final = 3.0 reprueba Comentarios a parte= estaba aburrido una tarde, me entró la tentación comienza una búsqueda encuentro su anuncio y en la búsqueda Truecaller aparece con el nombre "Dato los Ángeles" ofrecía servicio completo así que me tire un kamikaze por la media con servicio completo y salió todo mal.