Doredore Publicado 22 oct 2021, 18:53:51 Publicado 22 oct 2021, 18:53:51 Datos generales: Nombre = KAROLL Edad = 30 según página unos 35 a la vista madura Internet= Sexo sur Costo= 35 y 40 Nacionalidad = Colombia si mal no recuerdo Ubicación= Itata con 5 de abril Lugar= departamento Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56920136035 Horarios= 12 a 22:00 hrs, atiende sabados y domingos Comunicacion: agradable Notas servicio: tiene lo suyo cumple con lo que promete y lo hace bien Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 154 Contextura = 5.5 delgada figura de mujer normal bien Cara = 5.0 tiene algo no es fea a mi gusto Nivel de Photoshop= 0% no hay retoques Trato: Respetuoso, relajada, sumisa. Besos = 7.0 no debería pero me deje llevar se maneja Tetas = 5.5 pequeñas pero están bien Culo = 6.0 me gusto como el de las fotos Pussy = 6.0 todo bien ahí me gusto bastante se siente muy bien Mamon = 5.0 nada del otro mundo pero bien Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bien casi me hacer terminar antes de tiempo Calidad de sonido= 5.0 la verdad no me acuerdo mucho Anal = 6.5 bueno Ambiente = 7.0 ordenado todo limpio todo bien y buena privacidad Atención= 7.0 nada que decir muy buena me gusto Relación precio calidad = 6.5 Promedio Final = 6.0 aprueba como decía no es una modelo pero su atención si es buena. Comentarios a parte= recomendable buena relación precio calidad, atiende excelente, no es apurona, se maneja en su trabajo me recordó un poco a la atención de la mítica Paula acá en Chillán fui donde ella como plan b después de un guataso feo unos minutos antes.