Saltar al contenido
BuenGary

Estrella de Locanto(vallenar)

Mensajes recomendados

Nombre = Estrella

Edad = 20 diske está por ahi

Internet= Locacanto 

M.LOCANTO.CL

Saludos, mi cielo, me llamo Estrella tengo 20 años y estás ante una chica súper caliente, apasionada y muy...

Costo= 30 media hora /  40 la hora

Nacionalidad = Colmabiana

Ubicación= Vallenar

Lugar= hostal serrano .- abitacion 10

Tipo= Independiente 

Conserje= ella misma te atienede

Fono= +56 9 6620 0197

Horarios= 10hrs a  23 hrs

Comunicacion: Whatsapp, contesta rapido

Notas servicio: Normal. 5.0

Nivel de Empotamiento=. Nica y fome

Estatura = 1,60 o algo por ahi

Contextura = si es contextura delgada pero ya está bien maltrada como para un buey

Cara = 6.0 está en algo pero tendrán que verla

Nivel de Photoshop= si es ella  parece sus fotos es blancona pero tiene un poco de guata

Trato= al principio parece buena onda pero tiene unos defectos  y eso que me mato las ganas como abia pagado ya tenía que cumplir mi placer y xao , es fome no kiere k le toke ni ke la meta mano por aki o por aya no sé cómo carajos entonces hacerlo y más encima como que relojera , la verdad no sé pa que se mete hacer esto si es fome apesar que se la paga , y en verdad no volvería ni por más k fuera la única mujer en vallenar

Besos = no lo ago ni pido 

Tetas = medianos no se las deja chupar ni  tocar aunque no lo crean

Culo = 6. Si tiene buen culo pero tiene guata y la para escondiendo es joven la culocha pero fome

Pussy = 6 Depilada, sin olores.

Mamon = cumplidor fome

Movimientos pelvicos = 5 CUMPLIDOR

Calidad de sonido= 5 CUMPLIDOR

Anal = no voy contra el trafico

Ambiente = 7 Limpio, ordenado, con baño en la pieza. 

Atención= cordinamos x WhatsApp al momento que llegue al lugar llame y me espero con una bata escondiendo su wata Y  pues como estaba ya adentro no abia marcha atrás me ablo bien en buena onda todo, la saludé y empesesos con el calenteo me pidió que le pagué y empeso a desvestirse ablando me en buena onda, y empese a tocarla por su cuerpo y se me paro y me dijo k no la toque sus senos ni su vagina y tampoco que las chupe y bla bla bla que fome. Y le dige y entonces como quieres que sienta el placer si no kieres k te toque y me mira y se puso al final, estaba por irme así que me concentre y la cogí al filo un rato y en perrito me concentre por terminar e irme en verdad que fome pa nunca más volver  y así fue termine  me dió paños húmedos y me fui ni sikiera le dige xao ,mala experiencia , bueno en fin ya saben abra que seguir experimentando , espero caigue algo bueno.

Promedio Final = 4.0 o menos kisas

Comentarios a parte=. No volvería me atendi con minas fomes pero sikiera isieron algo pero está la cago refome pa todo.  Y eso fue todo  , espero hacer la próxima una buena tabla la siguiente .. asta pronto 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que terrible, para se meten al rubro si no les gusta la wuea, las verdad una lastima. Por trabajo ando bastante por Vallenar y no me dan confianza las publicaciones y en varios reportes de esa ciudad me encuentro con quejas, una real lastima. Saludos y se agradece el reporte colega

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...