Saltar al contenido
PuteroMaule

Peque Talca

Mensajes recomendados

Bueno estimados, desde el viernes intente ver a la susodicha pero primero que estaba en santiago, qur apenas llegara, nunca pude contactarla en la noche, luego ayer estuve todo el dia intentando contactar y solo me respondio a las 5 de la tarde, que no podia, al final desisti. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 21/10/2021 at 19:35, PuteroMaule said:

Foreros ... después de pasar el mal sabor y las pesadillas de la "famosa" Milf Martina ... un guatazo de primer nivel (una chana toda charcha)

Pesaba que iba a terminar es 2021 con puros guatazo y con saldo deudor.

Pero afortunadamente me saque el Premio Mayor de la Loteria.

A CONTINUACION LA TABLA

Datos generales:

Nombre = Peque
Edad = 30 y tantos
Internet = Dato Piola
Costo = 50mil
Nacionalidad = No sé, pero no es Chilena.
Ubicación = Por el Mall Plaza
Lugar = Casa Piola
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = por interno
Horarios = No sé, fui tipo 12 del día.

Comunicación: Rápida y agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Alto (me enamore jajaja)
Estatura = 1.55 aprox

Contextura = Chiquitita, físico infartarte flaquita (ufff que cintura)
Cara = 10 ... Linda Amazónica muy exótica.
Nivel de Photoshop = fue un KMZ aunque me envió una foto y era igual 0% Photoshop
Trato: 10 .. Muy simpática y amorosa (una polola) y algo tímida pero calentona.
Besos = 10 ... Si da con lengua y te come a besos, como una polola que no has visto en mucho tiempo.
Tetas = 10, grandes exquisitas muy bien operadas, una sensación muy rica al tacto y su pezón se pone durito.
Culo = 10, acorde con su estatura pero grandecito, paradito, firme, natural muy rico.
Pussy = 10, uffff que conchita más rica, gordita, depilada, un olor exquisito, rosadita, muy estrecho, muy mojadita naturalmente, deja jugar con los dedos
Mamon = 10 c / c ... pero riquísimo, largo, suave y profundo. .. te masturba y lo chupa como una diosa (nada de esas mamadas de garganta profunda con arcadas y saliva a destajo) no lo chupa como adorando en miembro y te mira con una cara ufffff ...
Movimientos pélvicos = 10 ... una verdadera máquina de placer cuando se monta en ti hace unos movimientos exquisitos, cuando te montas sobre ella se abre como una flor para que la penetres lentamente y en 4 una maravilla.
Calidad de sonido = 10 ... deliciosos lo gusto para mantener caliente a tope. (nada de gritos fingidos, ni de papito y cosas así) te hace sentir un verdadero placer.
Anal = No hace.
Ambiente = Casa Piola todo ordenado y limpio.
Atención = 10 de verdad el mejor polvo que me dado.

Relación precio calidad = 10 totalmente bien pagadas las 50lks ... incluso me sorprendió el precio respecto a lo que te entrega.

Promedio Final = TOTALMENTE UN 10 (Y NO ES POR ENDIOSAR)


Comentarios a parte = Como les contaba después de varios guatazos (sobre todo el ultimo con la tal Martina Milf que aún tengo pesadillas), recordé que tiempo atrás había anotado un numero de post antiguo de un forero un post del año 2018 o 2019 .. no recuerdo, bueno la cosa es que lo busque y lo encontré, le hable por WhatsApp y me contesto sorpresa mía después de tanto tiempo ... le pregunte si aún atendía y me dijo que si ... cuento coordinamos y partí a verla , llego a la casa piola en un pasaje, aviso que llegue me dice que entre y me abre, mi primera impresión fue de satisfacción y dar gracias al todo poderoso por la chica que había puesto en mi camino, me recibe una pequeñita de 1.55 aprox . con una Cara Exótica Amazónica muy Linda, una sonrisa encantadora y lo primero que hace fue darme un beso exquisito con todo tal cual te estoy recibiendo una polola, quede encantado ... le digo que quiero pasar al baño me indica donde esta y donde estaba la pieza para que luego pasar porque me estaba esperando (yo pienso personalmente que le guste ... no se quizás cosas mías pero fue lo que me hizo sentir) ... paso al baño su buen lavado y luego a la pieza ... entro y estaba ahí sentada al borde de la cama buscando una buena música para poner y colocando la luz en tonalidad roja (tenía una de esas ampolletas led que cambian de color y tienen parlante) luego que elije un buen playlist de Sade ... me mira yo la miro y la tomo de una mano para levantarla, su guatita plana paso de largo por su entre pierna para besar y acaricias sus muslos y lentamente ir a su conchita, la mordisqueo suavemente por arriba de su tanga para luego lentamente quitársela y así ver una conchita gordita, muy lubricada naturalmente, estrechita, depilada, cero olor (ay no se cabro que era una zorrita muy linda) y comienzo a devorársela porque así fue literalmente, que cosa más rica sentir como jadeaba y se retorcía de placer esta mujer, seguía así un largo rato hasta que según ella acabo (personalmente creo que así fue) nos miramos, nos reímos, le dije que tenía una conchita muy rica y ella me decía así "enserio?" jijiji mientras me la seguía moviendo como para que le diera piquitos ... en eso me pregunta "si podía hacerlo de nuevo ..." jajajaaj que sorpresa la mía,

que cola más maravillosa en cuatro y esa cintura todo perfecto, la apuntalo lentamente y comienzo a metérselo suavemente, tomándola por la cintura, jalando su pelo, agarrándola de los hombros, levantándola y acariciando sus pechos (vuelvo a repetir me faltaron manos, había tanto donde agarrar) y de un momento a otro llego esa sensación tan rica cuando estas a punto, así que agarro su cachetes firmemente y vi la luz, que acabada tan rica me mande ... ella solo apoyo su cabeza en la cama y me dijo no lo saques aun y me siguió moviendo la cola como por un minuto hasta que noto que estaba totalmente complacido. finalmente me acuesto en la cama cansado luego de tamaña batalla y ella se arrima a mi besándome y acariciando mi pecho mientras la abrazaba, conversamos un rato, me dijo que le encanto a lo cual corresponí, le dije que me encantaría un segunda patita pero tenía que irme ya que tenía varios compromisos y estaba ya atrasado por culpa de ella jajajaja pero le dije que volvería. así que me vestí y me fui no sin antes recibir un rico beso de despedida. salí más contento que la chucha y feliz por haberme sacado el Premio mayor de la Lotería.

como anécdota una de las cosas ricas fue que cuando llegue en ningún momento me cobro, incluso cuando me puse el pantalón me di cuenta que tenía la plata y le dije "ohhhh te debo esto" jajaja y me dijo "ahhh de veras o te debo yo a ti "...

le comente a ella lo del foro y me dijo que ella es bastante bajo perfil que no le gusta publicarse pero si quería contar la experiencia no había problema, pero que si le pasaba el dato a alguien fuera alguien de confianza, desde ya me dijo que no atendía VIEJOS, GORDOS, FLAYTES, HAITIANOS O NEGROS, HUEONES QUE LLEGUEN CURAOS O DROGOS ... así que ya saben cabros el dato lo daré por interno solo a perfiles confiables o amigos de la vieja escuela, POR CIERTO NO SE LLAMA "PEQUE "YO LE PUSE ASI PARA RESPETAR SU PRIVACIDAD.

Saludos

LES DEJO UNAS IMAGENES DE LA MARAVILLA Y SI ALGUNO DE LOS FOREROS LA RECONOCE ... SIGAMOS MANTENIENDO ESTE DATO COMO PIOLA, PARA NO MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

iEiVzmC_d.webp? maxwidth = 760 & fidelity = gra

Hola amigo muy buena tablita envíe el dato 🙌, soy nuevo en el foro. 

Sería el sueño del pibe debutar con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, guillermo dijo:

Colegas acá el nunero +56937298688 según el colega del post se llama maira. 

 

saludos y ojalá alguien pueda ir y contar su experiencia .

Listo se Funo la Minita… los más seguro que ahora la van a molestar y lesear N los típicos Hueones Flaytes y Pasados de Rollo… que terminan indultando a las minas creyéndose superiores porque le pagan por sexo… y al final la Minita se aburre cambia de número probablemente de ciudad u cagamos todos, por culpa de quien? Por culpa de un CTM que no sabe lo que es un dato piola o under y se lo da a cuanto hueon aparezca… con esto está claro que por mi parte cagaron no hay más datos under y tengo muchos y buenísimos… @guillermola cagaste solito mataste la gallina de huevos de oro, eres muy saco huea, fíjate que le estaba pasando el dato a perfiles confiables que tuviesen comentarios piola y un perfil relativamente antiguo pero me di cuenta que da lo mismo el filtro siempre aparece un AHUENAO que se cree más vivo. Uds no más se perdieron los datitos piolas y buenísimos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Zidanne dijo:

Bueno estimados, desde el viernes intente ver a la susodicha pero primero que estaba en santiago, qur apenas llegara, nunca pude contactarla en la noche, luego ayer estuve todo el dia intentando contactar y solo me respondio a las 5 de la tarde, que no podia, al final desisti. 

Estimado yo la esperé 2 meses que volvería a Chile y luego 14 días más a Talca y créame que valió la espera… es demasiado rica… pero ya se funo por el CTM Ahueonao de @guillermo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , PuteroMaule dijo:

Estimado yo la esperé 2 meses que volvería a Chile y luego 14 días más a Talca y créame que valió la espera… es demasiado rica… pero ya se funo por el CTM Ahueonao de @guillermo

Basta Con NO estoy de acuerdo. Con que no se comparta lo Under, tal Cosa no me parece y punto…. Regulemos!!!!

si la finalidad es el hobby pagado. No nos estamos jugando Descubrir las curas para las pandemias…….. La pelota al Pie.  A controlar la agresividad punto. Eñores…..

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @PuteroMaule yo creo que está mal enfocado, porque se supone que somos parte de una comunidad que trasapasa conocimientos e información de nuestras hermosas musas. De hecho si usted lee las reglas del foro se debe indicar siempre el número de telefono en la tablita respectiva. 

Yo por ejemplo no soy perfil falso ni ando promocionando a nadie. Sin embargo le solicité el número con mucha alegría, júbilo y respeto y usted no me lo envió porque no cumplía con los requisitos que usted puso.

Por otro lado el alma caritativa del colega @guillermo lo envío para que dejaramos de especular y pudiesemos concretar cita, si es que la niña contesta. Asi podemos validar o invalidar su reporte como a usted tanto le interesa hacerlo en otros posteos.

Eso seria, tomeselo con altura de miras y no me agarre a chuchadas por decirle las cosas como yo las veo. 

Pd: Si logro concretar cita les envío mi respectiva evaluación y tablita.

 

Atte, palta_hass. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola comunidad,

 

Yo no se que tanto lloran por haber publicado el numero, esta comunidad esta hecha para eso, la damicela vera si concreta, si responde y si cambia de celu o dice paso con el posible estocado,

 

POR MI PARTE YA ME CONTACTE CON ELLA, AGENDAMOS PARA ESTE MIERCOLES Y LE DARE CON TODAS LAS GANAS QUE LE TENGO A RICURA POR TODOS LADOS Y SI ESTA MUY RICA ME LA SEGUIRE COMIENDO,

cuando concrete la cita are mi debida tablita,

 

Saludos comunidad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, palta_hass dijo:

Colega @PuteroMaule yo creo que está mal enfocado, porque se supone que somos parte de una comunidad que trasapasa conocimientos e información de nuestras hermosas musas. De hecho si usted lee las reglas del foro se debe indicar siempre el número de telefono en la tablita respectiva. 

Yo por ejemplo no soy perfil falso ni ando promocionando a nadie. Sin embargo le solicité el número con mucha alegría, júbilo y respeto y usted no me lo envió porque no cumplía con los requisitos que usted puso.

Por otro lado el alma caritativa del colega @guillermo lo envío para que dejaramos de especular y pudiesemos concretar cita, si es que la niña contesta. Asi podemos validar o invalidar su reporte como a usted tanto le interesa hacerlo en otros posteos.

Eso seria, tomeselo con altura de miras y no me agarre a chuchadas por decirle las cosas como yo las veo. 

Pd: Si logro concretar cita les envío mi respectiva evaluación y tablita.

 

Atte, palta_hass. 

 

Es lo mismo que yo le decía un poco más arriba, el fin del foro es avisarnos de los buenos datitos entre los camaradas, de lo contrario yo no publicaría mis aventuras puteriles si no quiero destacar o funar el servicio recibido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pancho01 dijo:

Hola comunidad,

 

Yo no se que tanto lloran por haber publicado el numero, esta comunidad esta hecha para eso, la damicela vera si concreta, si responde y si cambia de celu o dice paso con el posible estocado,

 

POR MI PARTE YA ME CONTACTE CON ELLA, AGENDAMOS PARA ESTE MIERCOLES Y LE DARE CON TODAS LAS GANAS QUE LE TENGO A RICURA POR TODOS LADOS Y SI ESTA MUY RICA ME LA SEGUIRE COMIENDO,

cuando concrete la cita are mi debida tablita,

 

Saludos comunidad

 

Esperamos su reporte amigo mío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, PuteroMaule dijo:

Listo se Funo la Minita… los más seguro que ahora la van a molestar y lesear N los típicos Hueones Flaytes y Pasados de Rollo… que terminan indultando a las minas creyéndose superiores porque le pagan por sexo… y al final la Minita se aburre cambia de número probablemente de ciudad u cagamos todos, por culpa de quien? Por culpa de un CTM que no sabe lo que es un dato piola o under y se lo da a cuanto hueon aparezca… con esto está claro que por mi parte cagaron no hay más datos under y tengo muchos y buenísimos… @guillermola cagaste solito mataste la gallina de huevos de oro, eres muy saco huea, fíjate que le estaba pasando el dato a perfiles confiables que tuviesen comentarios piola y un perfil relativamente antiguo pero me di cuenta que da lo mismo el filtro siempre aparece un AHUENAO que se cree más vivo. Uds no más se perdieron los datitos piolas y buenísimos 

El foro esta hecho por y para los foreros en un marco de “RESPETO” el colega en ningún momento le faltó el RESPETO y solo se apego a las reglas de este sitio , en donde expresamente se dice que cualquier dato se debe publicar con el numero de teléfono, pero usted esta tan empeñado en cuidarle el poto a su regalona que se calento por una estupidez , que paja dan estas situaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que le dio rabia por que le queria cuidar el poto a su regalona,

La regalona con el numero y sin el numero igual se va hacer peazo culiando con el weon que quiera jajajajaj

el que puede coma y no anden llorando por una mina,

 

saludos comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 16:00, PuteroMaule dijo:

Hola Estimado, aquí esta el Dato... La minita se llama Mayra y su numero es +56937298688... hoy anda en Stgo. llega mañana parece, dígale que un amigo le dio el dato y otra cosa, puedes poner el en post que te di el numero para los exceptivos que me dicen que el post es falso. trátela con cariño y vera lo rico que la va a pasar. Saludos

 

Hace 20 horas, PuteroMaule dijo:

Estimado yo la esperé 2 meses que volvería a Chile y luego 14 días más a Talca y créame que valió la espera… es demasiado rica… pero ya se funo por el CTM Ahueonao de @guillermo

 

Hace 20 horas, PuteroMaule dijo:

Listo se Funo la Minita… los más seguro que ahora la van a molestar y lesear N los típicos Hueones Flaytes y Pasados de Rollo… que terminan indultando a las minas creyéndose superiores porque le pagan por sexo… y al final la Minita se aburre cambia de número probablemente de ciudad u cagamos todos, por culpa de quien? Por culpa de un CTM que no sabe lo que es un dato piola o under y se lo da a cuanto hueon aparezca… con esto está claro que por mi parte cagaron no hay más datos under y tengo muchos y buenísimos… @guillermola cagaste solito mataste la gallina de huevos de oro, eres muy saco huea, fíjate que le estaba pasando el dato a perfiles confiables que tuviesen comentarios piola y un perfil relativamente antiguo pero me di cuenta que da lo mismo el filtro siempre aparece un AHUENAO que se cree más vivo. Uds no más se perdieron los datitos piolas y buenísimos 

Querido estokador por no decirles Agüeonado si lees @PuteroMaule me pediste  que pusiera el número de la dama en cuestión ahora se te olvidó mágicamente que tu mismo me lo pediste  que pusiera el nunero es el post, como dices tus palabras para los escépticos ponte de acuerdo. Deja de andar inventando huevadas.

 

Saludos 

Editado por guillermo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, guillermo dijo:

 

 

Querido estokador por no decirles Agüeonado si lees @PuteroMaule me pediste  que pusiera el número de la dama en cuestión ahora se te olvidó mágicamente que tu mismo me lo pediste  que pusiera el nunero es el post, como dices tus palabras para los escépticos ponte de acuerdo. Deja de andar inventando huevadas.

 

Saludos 

No comparto para nada los insultos, eso nos baja de categoria...

Creo y en el primer mensaje lo que queria puteromaule, era que usted indicara en el foro "que si le habian dado el numero" no que publicara el numero en cuestion... 

JAJAJAJAJAJA clasico problema de comprencion de lectura.

Relajense colegas y dejen los insultos que estan de mas, eso no corresponde

PD: alguien mas a concretado cin esta musa ???

Saludos y buenos estokes !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Joebananas dijo:

Cuando cafichear a la polola no te sale como esperabas y se te va de las manos jajajaj 

Regla n 1: No hay que empotrarse en este hobby

Jajaj la polola le dijo que la promocionara en el foro pero salio pa atras porque ahora todos se lo quieren poner, dejen de empotarse eñor , somos todos peluos pa caer en novatadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comparto los insultos del colega, pero si tiene razón en la idea de que por lo menos debe hacerse un filtro para soltar un número x interno, está lleno de usuarios y siempre hablan y comparten los mismos, algunos sin ningún post quieren altiro un dato calado.

Aveces los temas tienen sobre 100 visitas y con suerte dos comentarios, está lleno de usuarios que solo se dedican a comer callado sin formar comunidad.

Aportemos todos, experiencias, tablas, dudas, reclamos etc, seamos comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , caifan dijo:

No comparto los insultos del colega, pero si tiene razón en la idea de que por lo menos debe hacerse un filtro para soltar un número x interno, está lleno de usuarios y siempre hablan y comparten los mismos, algunos sin ningún post quieren altiro un dato calado.

Aveces los temas tienen sobre 100 visitas y con suerte dos comentarios, está lleno de usuarios que solo se dedican a comer callado sin formar comunidad.

Aportemos todos, experiencias, tablas, dudas, reclamos etc, seamos comunidad.

Totalmente de acuerdo con usted, he visto en reportes cientos de visitas como dice usted, un par de comentarios, soy de los que comparte cada experiencia que tengo, buena o mala, en el tema de los datos de las niñas que no se publican coincido en que se haga ese filtro por diversas razones entre ellas es que si ese tipo de damas no se publica es porque no le interesa atender al perro y al gato, es decir a todo el que quieta metersela, cuando he compartido ese tipo de datos le pregunto a la dama y la observacion es que comparta el dato pero no a todo mundo..... Me explico o fui lo suficientemente claro? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zidanne dijo:

Totalmente de acuerdo con usted, he visto en reportes cientos de visitas como dice usted, un par de comentarios, soy de los que comparte cada experiencia que tengo, buena o mala, en el tema de los datos de las niñas que no se publican coincido en que se haga ese filtro por diversas razones entre ellas es que si ese tipo de damas no se publica es porque no le interesa atender al perro y al gato, es decir a todo el que quieta metersela, cuando he compartido ese tipo de datos le pregunto a la dama y la observacion es que comparta el dato pero no a todo mundo..... Me explico o fui lo suficientemente claro? 

Claro, Por algo son datos under, o no les gusta publicarse en redes por mil motivos y también se deben llenar de weones molestando a cada rato, si la mina está en ss, locanto o cualquier otro lado se da el link o se publica el número… si es under se hace un pequeño filtro (creo yo) pa no matar la gallina, si la mina dice dalo nomas, le damos pa delante con el número y listo! 

 

también es necesario aterrizar las tablas, y no endiosar a minas, si al final las minas están haciendo algo por lo q se les paga, nadie creo que pague por un mal servicio.

 

Ojalá acompañar las tablas con una foto de ella o referencial x ultimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta altura del partido, uno piensa que todos entienden como funciona un foro. TODO dato publicado en el foro DEBE ser público para todos (foreros y sapos), todo reporte debe contener el número de contacto. Tampoco está permitido que el creador del tema "filtre" a quien pasarle el dato de contacto. Lo correcto es postear el tema y desentenderse, no actuar como el amigui, promotor o manejador de la mina. 

Entiendan que acá todo es público. Ahora bien, si el creador del tema encontró un dato bajo perfil, de una mina que no quiere publicidad, entonces comasela solito, o compartala con su grupo de wasap, pero no use a LEK.

El creador del tema PuteroMaule se ganó un baneo por insultos, ese tipo de trato no son tolerados en LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como opinión critica, las escort tienen todo el derecho de recibir y atender a quien quieran y reservarse el derecho de admisión, como decía el amigo que tuvo la experiencia, mejor no le hablen a la chica si no cumplen con los requisitos, hay arta scort por ahí para todos los gustos, es corta si no cumplen con los requisitos mejor no le hablen, para la mina seria muy fácil, cambia el número y listo, pero si pone condiciones es por algo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2021 a las 20:12, guillermo dijo:

Colegas acá el nunero +56937298688 según el colega del post se llama maira. 

 

saludos y ojalá alguien pueda ir y contar su experiencia .

Se agradece la Información entregada de tu parte, no se cual es la idea de andar escondiendo el número o estar seleccionando a quien dárselo o no si estás minas no son pololas o escort personales que se atienden con solo uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores, yo alcancé a hablar con ella al principio. Dijo que llegaba el miércoles a Talca y que me iba a avisar para confirmar horarios pero después parece que eliminó el número. A lo mejor el coleguita @PuteroMaulele dijo que cambiara de celu antes que la pusieran a zumbar como tarro.

Por mi parte punto cerrado coleguitas, el moderador@Rocazotiene razón en todo. Las reglas estan claras, en una comunidad hay gueones como uno que no participan tan seguido para no alumbrarse tanto, ustedes saben. Pero siempre lo que he podido transmitir a mis colegas de LEK es lo bien y lo mal que lo he pasado con nuestras regalonas.

Armemos una orgia pronto, con las mejores damas de Talca. Vamos con máscaras como en las orgias del Torbe jejeje. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, palta_hass dijo:

Colegas estokadores, yo alcancé a hablar con ella al principio. Dijo que llegaba el miércoles a Talca y que me iba a avisar para confirmar horarios pero después parece que eliminó el número. A lo mejor el coleguita @PuteroMaulele dijo que cambiara de celu antes que la pusieran a zumbar como tarro.

Por mi parte punto cerrado coleguitas, el moderador@Rocazotiene razón en todo. Las reglas estan claras, en una comunidad hay gueones como uno que no participan tan seguido para no alumbrarse tanto, ustedes saben. Pero siempre lo que he podido transmitir a mis colegas de LEK es lo bien y lo mal que lo he pasado con nuestras regalonas.

Armemos una orgia pronto, con las mejores damas de Talca. Vamos con máscaras como en las orgias del Torbe jejeje. 

Que pena 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja el weon actúa como si fuera promotor. Dándole el número solo a algunos, cree que con eso tiene más entrada con la musa. Además que llega gritando que comenta en el foro jaja puras weas no ma, si hay que hacerla piola y no alumbrarse tanto. Hacer la famosa tabla como corresponde incluyendo el número, en lo personal me da igual, ni siquiera soy de curico pero es molesto que halla gente que grita que comenta en el foro para tener beneficios. En lo personal de las más de 100 weonas que me e culiado en pto montt nunca e llegado gritando que comento en lek ni andar escondiendo número a los demás. Los datos se comparten a los que comparten y los que comen para callados y los promotores que se jodan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2021 a las 12:33, pancho01 dijo:

Hola comunidad,

 

Yo no se que tanto lloran por haber publicado el numero, esta comunidad esta hecha para eso, la damicela vera si concreta, si responde y si cambia de celu o dice paso con el posible estocado,

 

POR MI PARTE YA ME CONTACTE CON ELLA, AGENDAMOS PARA ESTE MIERCOLES Y LE DARE CON TODAS LAS GANAS QUE LE TENGO A RICURA POR TODOS LADOS Y SI ESTA MUY RICA ME LA SEGUIRE COMIENDO,

cuando concrete la cita are mi debida tablita,

 

Saludos comunidad

 

Amigo y la tablita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como foro tenemos que funcionar bien gente:

1) ¿Pueden haber datos under caladísimos? Sin duda que sí.   2)¿Se puede hacer la tremenda tabla describiendo un servicio de maravilla pero sin pasar el contacto? No, para que dejar a todo el foro caliente por algo que no podrá acceder, no tiene sentido, esto es un foro y dice clarito en las reglas que hay que adjuntar número. Para eso comuniquense por interno con sus colegas que le da más confianza y comenten como quieran sus experiencias under pero no anden mostrando la carne asada si no la quiere convidar.

Eso en cuanto a lo normativo, ahora respecto a los insultos, están demás claramente, tanto enojo podría deberse a 2 cosas. 1) No quiere que le culeen la puta 2) Anda caficheando a la pareja. Ambas situaciones son deplorables, por que deforman la realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...