Turukano Publicado 20 oct 2021, 20:27:25 Publicado 20 oct 2021, 20:27:25 Segundo reporte de una mini ruta kamikaze estokeril que me pegué en este par de semanas en la poca oferta que hay en Maipú. Datos generales: Nombre = Celeste de Skokka Edad = 22 años (Tiene cara de 25 a 27) Internet= Skokka, Costo= $30K la media hora (50k la hora) Nacionalidad = ¿Colombiana?, Falacia, es Chilena. Ubicación= Ciudad Satélite, Maipú. Lugar= Casa Tipo= Independiente con amigas Conserje= No existe Fono=957367219 Horarios= Lunes a sábado de 10 a 19 Comunicacion: Por whatsapp, explicando horarios y otros, y después para indicar la ubicación exacta de la casa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,50 cms Aprox Contextura = 6,0 – Normal, buen culo, tetas medianas. Nada mal. Cara = 5.8 – Bonita, pero no destaca. Tiene cara de caliente. Nivel de Photoshop= 100% - No es la mina de las fotos. Aunque tiene el mismo forro (Detalles más adelante) Trato: 5.0 – Recibimiento cordial. Partida super buena, pero después va guateando. Besos = 5.0. – Un par de besos ricos antes de la conferencia, después te frenaba la cara con el antebrazo Tetas = 6.0 – tamaño acorde a su contextura, pezón mediano y sensible. Solo lengua sin chupeteo. Culo = 6.5 – Buen culo. Grande, duro. Pussy = 6.0 – Depilada, apretada, sin olores ni sabor raro. Estuve un buen rato ahí. Clitoris super sensible, me pegó un par de apretones con las piernas al pasar por ahí. Mamon = 5.0 – C/C Medio fome. No hay paso por la IV región. Se lo come entero sí. Calidad de sonido= 5.0 – Empieza a gemir apenas le tocas la pussy con la lengua y apenas empezas a estokar. O sea, muchos fingidos. Eso sí, como es de clítoris sensible, le saqué unos gritos reales. Fácil reconocer cuales son fingidos. Anal = No pregunté. Ambiente = 5.5 – Lugar conocido de mi kamikaze anterior con la dominicana. Baño con ducha, pero solo agua helada. Atención= 4.5 – Partimos bien y terminamos más o menos. El hecho que te ponga el antebrazo para no dar más besos me mató la atención. Relacion precio calidad = 4.5 – La mina tiene buen forro. Te deja hacerle cosas. Pero no es colombiana, y que meta el antebrazo de forma poco sutil, te caga. Ahí baja la nota al tiro. Promedio Final = 5,0 raspando Comentarios a parte= Siguiendo en la ruta estokeril maipucina, me encuentro con este anuncio de colombiana en la Satélite. Veo las fotos y el lugar me parece conocido. Es el mismo de las fotos de la Dominicana de mi reporte anterior. Como ya conocía el lugar, le tiré el mensaje. Para asegurarme hice la búsqueda de fotos por Google y no salió nada raro. Me responde con sus horarios, servicio y precio. Agendé para media tarde, pero solo ½ hora por siaca. Me manda su ubicación y confirma mis sospechas: es la misma casa de la Dominicana. Llego, me dice por mensaje que la reja estaba abierta. Se abre la puerta y aparece. NO ES LA MINA DE LAS FOTOS. Pero estaba rica, vestida con Lencería de encaje blanco se sacaba mucho provecho. Hubiera sido mala, me voy al tiro. Pero como estaba buena, me quedé. Apenas habla se nota que es chilena. Filo, demósle. Pido ducha, que sigue solo con agua helada, que resultó bueno por el calor que hacía. Llego a la pieza, pago, pone reggeaton de su celu, se saca su lencería su perreo corto. Mientras me baila le pregunto si da besos, y me dice todos los que quiera, y me nada un par bien buenos. Esos serían los únicos. Enfunda y comienza el mamón C/C. Medio fome y corto. Así que a la cama. Le pido que se recueste porque me la quiero comer. Parto por sus tetas, apenas le doy un chupeteo pega un gritito, así que comienzo a bajar para probar su pussy. Se abre al tiro. Revisión de que no haya nada raro y a degustar. Estuve un buen rato, entremedio se pegó unos gemidos bien chantas, hasta que le pego una pasada por el clítoris. Ahí grita de nuevo y me pega un apretón con las piernas. Ese fue real. Un rato más y paso a estokar misionero. Aquí empieza a guatear la atención. Quería sacar un par de besos más, o recorrer su cuello, pero me empieza a poner el antebrazo. Lo hace un par de veces más y con eso me cagó la atención. Le pido que se ponga en 4 y de picao le di con todo hasta que me fui. Limpieza, ducha y pa la casa. Volvería: No. La mina es rica, tiene sus momentos. Pero se sabotea sola la atención. Además, sabiendo que tiene buen forro, pa qué mentir publicando que es colombiana, si es más chilena que la cresta! Seguiremos con los reportes de la ruta estokeril Maipucina. HOLA AMOR SOY CELESTE, JOVEN COLOMBIANA MUY CALIENTE - Maipú - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Maipú. HOLA AMOR SOY CELESTE, JOVEN COLOMBIANA MUY CALIENTE. Mi amor soy una mujer muy caliente, golosa, adicta al...
miera Publicado 22 oct 2021, 03:42:58 Publicado 22 oct 2021, 03:42:58 Jjajajaja lastima si tiene pinta de colombiana