Saltar al contenido
roshao

Vanessa De Paradise Love

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

 

La verdad es que llevo mucho tiempo en el foro, pero fuera de hacer mi presentación y un antiguo reporte no acostumbro a escribir mucho.

Pero les quiero dejar un muy buen dato.

Voy con tablita

 

Datos generales:

Templo= Paradise Love
Nombre =Vanessa
Edad = 26
Internet = LEK
Costo = 30 Mil + TIPS
Ubicación = Cerca de Metro Salvador
Lugar =Casa
Fono = +569 66391668
Horarios = pasado las 7 fui
Comunicación = Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto
Estatura = 1.60 aprox
Contextura =Media
Cara = Linda para mi gusto
Nivel de Phothoshop = No tiene foto en el anuncio
Trato = 10 puntos
Besos = Muy ricos por el cuerpo
Pechos = 7.0
Cola = 7.0 coeficiente 2
Oral = Te pasaste!!
Movimientos pélvicos = Maravillosos
Calidad de sonido =Todo real
Ambiente =Bueno, confortable
Atención =10 puntos!!
Volveria?
Absolutamente.

 

Bueno mas que nada decir que ya son varios años pasando lindos momentos en el mundo de los masajes y de las scorts también y debo decir que me ha encantado la atención de esta chica.

Tuvimos buena onda desde el comienzo, ella muy simpática espontáneamente, se nota que no finge ni trata de ser buena onda forzadamente y me sorprendió gratamente para empezar con el masaje, ya que creo que de todos los que he probado , ella realmente sabe hacer masajes, tiene una excelente mano, sabe muy bien como ir presionando las diferentes partes de tu cuerpo con fuerza pero sin dejarte adolorido. De verdad tiene toque para el tema, sabe hacerlo.

Ya cuando vino la parte del sensitivo fue cuando me entro el demonio y la quise hacer completa (con adicional) acordamos precio (Totalmente alcanzable) y manos a la obra.

El oral compadre que me hizo, UFFFFF, maravilloso, con esas miraditas calentonas mientras aplicaba , y uno que otro rebote de mi muchacho en su boca me calentó mucho. Aaaaa que rico, y después me toco a mi hacer la performance con ella (Oral), y ufffff! que maravilla hacerla llegar al éxtasis , cosa mas rica!. después ya super calientes entré en ella y a gozar un buen rato hasta que termine con ella arriba mio.

Estuve muy muy bueno de verdad, y creo que merece una mención ya que no esta lo suficientemente publicitada por su templo.

NO esta preocupada para nada del tiempo y de hacerte acabar rápido.

Se preocupa de hacer que disfrutes del momento tranquilo y te deja mas que satisfecho.

De todas maneras volveré!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...