Saltar al contenido
Zidanne

Violeta, Tus Amantes

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Violeta
Edad = 28 o mas
Internet= Tus amantes
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Tiene pinta de ecuatoriana, peruana, boliviana
Ubicación= 4 sur 7 oriente(club de haitianos) 
Lugar= Casa
Tipo= Casa con mas pecadoras
Conserje= No
Fono= la web
Horarios= No pregunte
Comunicacion: Telefonico, normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.65
Contextura = 4 Normal, ni fu ni fa
Cara = 2, fea
Nivel de Photoshop= 100% lo unico que concordaba con la foto publicada etan los zapatos
Trato: 3, ni ahiii
Besos = 0, ni cagando se los daria, le olia la boca a cañeria de baño
Tetas = 4, Ni las vi
Culo = 2, una serpiente tiene mas culo
Pussy = 0, tampoco la vi, quise por lo menos tocar pero ademas de fea exigente, no deja tocar
Mamon = 0, no llegue hasta alla
Movimientos pelvicos = 0, no hubo
Calidad de sonido= 0, no llegue alla
Anal = Ni idea
Ambiente = 3, cuando estaban las paraguayas estaba mejor
Atención= 1, fria
Relacion precio calidad = Por lo que cobran, cualquiera va, jamas volvere a esa casa

Promedio Final = Sume, dividan

Comentarios a parte= Bueno contertulios, estaba muy ausente del foro y con reportes porque en realidad el mercado esta tan malo y caro que no apetece ni mirar las paginas, el domingo con ganas de hacer algo entre en tentacion y empece a llamar, generalmente me gusta incursionar con niñas que no tiene. Reportes, busque en todos lados y en tus amantes vi a esta rubia, prometia, llame y resulto ser de la casa donde van los haitianos, aun asi fui, cuando llegue pase a la habitacion despues de cancelar una hora, fui pot ella y me hicieron pasar, lo malo es cuando entro a la habitacion, se me fueron las gabas al piso, iba con una idea de una rubiecita linda y entra una india bien fea, nada que hacer, en vista que se me bajaron las ganas intente por lo menos tocar y me freno enseguida, entre charla pregunte porque iba tanto haitiano, si era por las negritas y resulta que no, todas los atienden, ahi ya me dieron ganas de vestirme e irme, me pregunte entonces como es que la muy cabrona no se deja ni tocar pero se culea a un negro de esos mal oliente y quien sabe con que patologia, sali y me fui dejando esos 30.000 pesitos, claramente jamas volveria a esa casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo no como cuento de ataos, dado el caso mato y como del muerto, simplemente deje el asunto asi porque se me bajo la calentura, la moral y hasta las ganas de seguir puteando, pero ayer me respondio alexa y se me paso, ansioso de volverla a ver, mas ahora que esta remasterizada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable colega

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💋🍑VIOLETA 20AÑITOS FOTOS REAL 💋🍑. Mis amores me llamo Violeta soy Una bella delgada rubia...

Totalmente de acuerdo con ud cuando arendian las paraguayas era buena esa casa.

 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-10-2021 a las 0:40, guillermo dijo:

Que lamentable colega

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💋🍑VIOLETA 20AÑITOS FOTOS REAL 💋🍑. Mis amores me llamo Violeta soy Una bella delgada rubia...

Totalmente de acuerdo con ud cuando arendian las paraguayas era buena esa casa.

 

Saludos 

 

Esta claro que esa foto es real y en esa casa, pero al parecer quieren hacer pasar al troll que me atendio por ella, tal vez la niña de la foto ya no esta y quieren hacer creer que es ella, pero son tan estupidas que no buscan por lo menos a una parecida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...