Saltar al contenido
carliitos2187

Busco Info De Ella

Mensajes recomendados

Publicado

Está bueno que los nuevos empiecen a aportar en lugar de andar pidiendo datos. Todos hemos tenido guantazos cuando empezamos en esto y hemos aprendido de este hobbie. 

Está bien compartir información, pero ahora aparece gente que nunca ha aportado un dato y piden información para irse a la segura. No les parece un poquito barsa? La generación z quiere todo en bandeja, puras preguntas y nada de tablas. Me están llenando.

Publicado

Jajajaja yo soy nuevo pero al menos e aportado con 3 datos calados jerandyn , nicol colombiana,y ayer fui a ver a kahori

Publicado (editado)
El 18-10-2021 a las 18:16, Samurai x dijo:

Está bueno que los nuevos empiecen a aportar en lugar de andar pidiendo datos. Todos hemos tenido guantazos cuando empezamos en esto y hemos aprendido de este hobbie. 

Está bien compartir información, pero ahora aparece gente que nunca ha aportado un dato y piden información para irse a la segura. No les parece un poquito barsa? La generación z quiere todo en bandeja, puras preguntas y nada de tablas. Me están llenando.

Y cuantos eñor que dan cátedras, de todos los temas.. Rey Del comentario obvio “chateadores”  y cero tablas. Jajaja  
Pero claro, los nuevos quieren todo en bandeja, heyyy  si pegar una llamada es fácil. Y sacan todas sus dudas!! . Son muy barzassss la verdad gancho. Toda la razón master 

Editado por nortinoalacecho
Publicado
El 18-10-2021 a las 18:16, Samurai x dijo:

Un día hice una tabla, pensando en ir haciendo varias. Pero, los viejos te hacen mierda en los comentarios jaja, ni ganas dan de aportar, porque todo lo encuentran mal

Publicado

@hopper , acabo de leer su historial. Si tiene mas reportes, favor continúe. Ud preocúpese cuando algún mod le diga algo

El presente se cierra por que está mal creado.

Titulo se estampa nombre de la fémina y la pagina en que se publica En el tema debe ir estampado el fono y el link y de ser posible, fotos.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...