Saltar al contenido
Estokador_duromaster

A Alguien Más Le A Pasado

Mensajes recomendados

Hola colegas les dejo este comentario

No sé si es mala raja o que 

Semana pasada lunes 12 feriado agendo con una morena colombiana me dice que me dirija a avenida España con Javiera carrera

Agendo alas 13 horas llego hay justo ala hora y la llamo y le escribo por Whatsapp y nada y después me apaga el teléfono .

Ayer agendo con una venezolana de sexosur me indica avenida España con Javiera carrera alas 17 horas agendo llegó justo en la hora y me pasa prácticamente lo mismo después de enviar mensajes y WhatsApp me apaga el teléfono .

Fue mala raja o es así ese lugar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega es javiera carrera o jose miguel carrera ??? . En lo personal he ido a 2 casas q estan en jose miguel carrera llegando a av españa donde atiende martina ,july, y varias mas jajja y otra donde esta josefina y sofia ss  y no tenido problemas simpre q he ido ahi poca gente en la calle y no he visto nada sospecho. Si es la calle javiera carrera q esta cerca del estadio teniente hace muchos años cuando era potrillo (tenia 20 años)) fui y me fue mal  hiba por una mina de 19 años con buenas fotos y cuando llegue era una señora como 40, de caliente me quede igual jajajja pero de ahi nunca mas he ido por esos lados .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no coloque link ya que mi opnion referia al sector mas que la atencion de las musas , a estas las nombre a modo de referencia.

La sofia aparece ahora como trinidad , de las que he visitado ,hecho su tabla en los respectivos temas de las chicas .

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa en esa casa jamás he tenido problemas y es suoer piola. Me he atendido ahí varias veces y con minas wenas wena wenas. Quizas lo suyo fue mala cuea, hay minas que te agendan al mismo tiempo que agendan a otros y el q llega primero agarra, me ha pasado (llego primero jajajaja) y las minas me dicen eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...