Saltar al contenido
1_al_mes

Tabla Gianna Sexosur...

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Gianna
Edad = 18
Internet=

Costo= 30/50
Nacionalidad = veneca
Ubicación= cerca hospital
Fono= +56 9 3335 2487
Comunicacion: whassap...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= como para pololiarla
Estatura = (1.60 cms)
Contextura = para mi un 6 (tetas operadas.. )
Cara = 7,0 bonita cara de 18 años incluso menos
Nivel de Photoshop= 0 % (es ella, totalmente...)
Trato: Respetuoso, relajada
Besos = covid
Tetas = del porte de la mano duritas peson durito formadito
Culo = 7 rico
Pussy = 5,5 (depilada, sin olores, no permite introducción de dedos,)
Mamon =5 (con/ condon, suave de 2 minutos )
Movimientos pélvicos = 5,5 (lentos, rápidos, una mezcla, si mucho gemido medio falso)
Anal = sin

cuento corto.. chica nueva media hora no mas..  me recibe en bata .. ya que me conto que llegan muchos la ven en ropa interior y salen que estan sin plata se van y no vuelven mas.. van a puro cuartearse .....  la chica dice que tiene 18 y parece de 18 habla como de 18 .. la parte sexual paso a segundo plano a mi gusto ya que estaba todo apretadito.. la cago,,, sueño de viejo verde al ver las universitarias de 1° año  o cuarto medio ya con edad elegal  jejeje ... tienes las pechugas operadas se puso unos cc de mas ya que estan muy duras .. pero el reto todo bien.. simpatica relajada.. un poco conversadora. se va el miercoles segun ella..... para el que anda caliente por una teen.. juegue ay...

Publicado

es permisiva a la hora del polvo o le da color ? y lo otro... en la pagina sale que mide 1,50 y usted puso 1,60  :O

Publicado

altura 1.55.. para que peliar...   permisiva mmmmmmm  no tanto.. por que cuando la tenia en 4 la tome de las caderas y me dijo altiro sin palmadas.... es jovencita no se le pude pedir mucho .. su mejor virtud es su juventud.. jejejeje

Publicado

Lamentablemente fui a verla. La niña es muy joven, pero se sabe las reglas mejor que las viejas, aparte tiene la típica de los venezolanos que creen que se las saben todas y eso ya me tiene chato. Sigo prefiriendo una mina cuarentona que estas chicas muy jóvenes que te ponen mil peros. Todavía tengo dolor de guata por el dinero despilfarrado. Hay la tremenda parrilla en sexosur, pero son puros malos ratos, los servicios no valen la pena para lo que cobran. Ya quisiera ganarme 50 lukas en 1 hora, que tontos somos todos muchachos, tanto que nos cuesta ganarnos la plata para que estas minas la hagan tan fácil, Yo hubiese sido puta habría tratado a todos bien jajajaj.

Publicado

Son las típicas divas y tiene razón colega pero la  calentura puede más jajajajaja. Ojalá tenga mejores experiencias. 

Saludos

Publicado
El 17-10-2021 a las 22:20, Indio caliente dijo:

Lamentablemente fui a verla. La niña es muy joven, pero se sabe las reglas mejor que las viejas, aparte tiene la típica de los venezolanos que creen que se las saben todas y eso ya me tiene chato. Sigo prefiriendo una mina cuarentona que estas chicas muy jóvenes que te ponen mil peros. Todavía tengo dolor de guata por el dinero despilfarrado. Hay la tremenda parrilla en sexosur, pero son puros malos ratos, los servicios no valen la pena para lo que cobran. Ya quisiera ganarme 50 lukas en 1 hora, que tontos somos todos muchachos, tanto que nos cuesta ganarnos la plata para que estas minas la hagan tan fácil, Yo hubiese sido puta habría tratado a todos bien jajajaj.

la pagina Ss esta dando la hora puras wnas que se creen la rajas las maracas.

Publicado

Años atrás no mucho recuerdo que la hora te salía como máximo 30 Lucas y eran buenas minas hasta con 20 o 15 Lucas te mandabas sus buenas cachas ahora por 50 Lucas demasiado caro Si la atención fuera buena pero deja mucho q desear su atención no las puedes ni tocar a las Diosas que se creen, bueno igual es culpa de nosotros en ir esos lugares Jajajaja por calientes y feos q somos ya q si fuéramos encachados no tendríamos la necesidad de pagar Jajajaja saludos colegas

Publicado
El 18-10-2021 a las 12:57, Mansopi692.0 dijo:

El problema es que ya se pasaron el dato que aca en Talca se paga bien por entregar un mal servicio. 

En curi es lo mismo eñor…. Minas juleras tanto físicas o en atenciones. Ya no bajan de 50 la hora y 35 la media. Y atienden como el copi. Los empotados. Cagan los negocios……. No me sorprende que por culpa de algunos…. A final de año o verano 60 la hora. 
Y Pa peor, un buen Oral. Ya es dato calado o regalona…. En mis años, solo ese título, era para las que te mataban a cachas y por 20 Lucas maximo.   Menos mal ya voy en baja. No se como los más jóvenes no aprenden la lección y siguen fomentándo el endiosamiento de JULERAS 

Publicado

lamentablemente. se fue a la cresta la teoria de oferta demanda con los 10% e IFE esta subiendo todo.. volviendo al tema, en mi caso siempre voy por 30 minutos donde no me he atendido antes.. aun que sea dato calado, ya que uno nunca sabe con que pie se levanto la dama,  en general el gusto es para todos.. unos eligen por las tetas otros por el poto.. otros por el oral .. otros buscan una polola por 1 hora... en este caso con gianna anda buscando una teen.. y cumplio lo que buscaba cuerpo joven y todo bien apretado.

Publicado
El 19-10-2021 a las 10:00, torix dijo:

lamentablemente. se fue a la cresta la teoria de oferta demanda con los 10% e IFE esta subiendo todo.. volviendo al tema, en mi caso siempre voy por 30 minutos donde no me he atendido antes.. aun que sea dato calado, ya que uno nunca sabe con que pie se levanto la dama,  en general el gusto es para todos.. unos eligen por las tetas otros por el poto.. otros por el oral .. otros buscan una polola por 1 hora... en este caso con gianna anda buscando una teen.. y cumplio lo que buscaba cuerpo joven y todo bien apretado.

Se comprende estimado, la mina no es pesada, pero tantas reglas en el acto se termina agachando el amigo. Que bueno usted haya podido disfrutar su Plata.