Saltar al contenido
Judeau

Tabla Andy Vip

Mensajes recomendados

Nombre =Andy Vip

Edad = 25 mas o menos

Internet= sexpatagonia

Costo= 50 media y 70 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Punta arenas

Lugar= una casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= el de la pagina

Horarios= de las 9 hasta las 22

Comunicacion: contacto por wsp, 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no hay que empotarse

Estatura = 158 o cerca del 160

Contextura = 10 + delgada y flaca 

Cara = 9 muy bonita

Nivel de Photoshop= 0 es ella la de la foto 

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, conservadora.

Besos = 8 calentones, 

Tetas = 8 grandes, exquisitas

Culo = 10 formadito y redondito

Pussy = 9 rica, depilada sin olores, deja poner dedo

Mamon = 7 con condon, llegue a ver estrellas

Movimientos pelvicos = 7 son precisos

Calidad de sonido= 10 nada fingido

Anal = no pregunte

Ambiente = 10 impecable, ordenado

Atención= 10 excelente

 

Promedio Final = 9.8 

Comentario: Soy nuevo y queria vivir una excelente experiencia, me comunique con ella por wsp y pudimos concretar. Es muy cariñosa, independiente me esperaba con un shortcito y una polerita. Al llegar me hace ponerme comodo, pero en modo relax comenzamos con unos roces exquisitos hasta que comence a agarrar vuelo, la desvesti completa y al verla estaba depilada y decia comeme. luego le toca a ella y comenzo el oral mutuo, con preservativo claro. comenzo ella arriba y en un momento se vino y me encanto. seguia duro asi que me tocaba la pega a mi paso mucho y por fui cortado. Hablamos un rato y seguimos ella despreocupada de la hora. (eran las 22 cuando concretamos). y ya casi eran las 23 pero le pregunte si queria seguir obviamente. Respondio que si asi que estuvimos otro buen rato. Llegue a perder la cuenta cuantas veces se vino. 
Esa es mi experiencia con la Andy la recomiendo, y al menos por mi si vale juntar la plata para un buen rato con ella 
Este es mi aporte Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que la tabla era real hasta que vi la nota por:

"Movimientos pelvicos : 7"

Cuando todos los que conocemos a esta mina sabemos que es flooooja para moverse arriba. 

Con las tarifas antiguas ya andaba en su precio justo. Ahora, sobrevalorada, ni siquiera da para tenerla en cuenta como plan b. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, en lo personal siento que Andy Vip es de lo mejor que se ve por estos lados, por en mi experiencia y  por lo que he recorrido y siendo muy obetivo en mi comentario,,he tenido la suerte de comprobarlo...con ella he tenido muy buenas experiencias  cero relojera... encontrarse con la misma  mina de las fotos hoy en día es muy difícil y ella no utiliza las mañas que muchas acostumbran. ..mina cero relojera para que decir muy ricaaa en el ring de 4 paredes .. lo que dice el colega lo puedo reafirmar conforme con el servicio y a si mismo el lugar, probablemente la mina haya mejorado sus servicios .por lo que veo el problema de muchos que el precio y blaaaaa  blaaa que es auto promo  etc ,la veradad ella no necesita eso colegas ...jaja jajaj en fin...raya para la suma  esta mina si vale  cada peso invertido la calidad hoy en día se paga amigos... dejemos de ser mala leche. el que no le alcance simplemente busque otras alternativas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2021 a las 13:27, Sintrucos dijo:

Campaña para que baje sus precios !!!

La mayoría  de los que opinan acá podría asegurar que nisiquiera han estado con Andy; comentarios antiguos de mil años atrás o de clásicos despechados y ni una tabla al menos que  da pa pensar ..colegas la economía nos ha afectado a todos incluso a estas minas en tiempos de pandemia.

Esta flakita rica, esta bien en su precio y si... cuesta un poco pillarla vale la pena insitir x su buen nivel y  servicio,No seamos ilusos en la actualidad todas aumentaron sus tarifas ...lamentable por los picados.. sigan llorando  o comiendo lo que dejo la ola

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, kacheropuq dijo:

La mayoría  de los que opinan acá podría asegurar que nisiquiera han estado con Andy; comentarios antiguos de mil años atrás o de clásicos despechados y ni una tabla al menos que  da pa pensar ..colegas la economía nos ha afectado a todos incluso a estas minas en tiempos de pandemia.

Esta flakita rica, esta bien en su precio y si... cuesta un poco pillarla vale la pena insitir x su buen nivel y  servicio,No seamos ilusos en la actualidad todas aumentaron sus tarifas ...lamentable por los picados.. sigan llorando  o comiendo lo que dejo la ola

slds.

7 meses registrado, O tablas y la mitad de las veces solo aparece para defender a Andy... igual da para pensar 😂😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, kacheropuq dijo:

La mayoría  de los que opinan acá podría asegurar que nisiquiera han estado con Andy; comentarios antiguos de mil años atrás o de clásicos despechados y ni una tabla al menos que  da pa pensar ..colegas la economía nos ha afectado a todos incluso a estas minas en tiempos de pandemia.

Esta flakita rica, esta bien en su precio y si... cuesta un poco pillarla vale la pena insitir x su buen nivel y  servicio,No seamos ilusos en la actualidad todas aumentaron sus tarifas ...lamentable por los picados.. sigan llorando  o comiendo lo que dejo la ola

slds.

Baja tus precios andy kacheropuq....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, The world is mine dijo:

Yo estuve con esta mina 3 veces, nada del otro mundo y su servicio es extra normal… no vale lo que esta cobrando.

sr the world is mine si fue a atenderse 3 veces con la misma mina como usted diceee.... y quedó desconforme con la atención para que fue una segunda vez????

esto parece mas bien un complo.t si la mina no valiera lo que ud esta diciendo, nica repetiría la experiencia y mucho menos 3 veces jajjsjsjsjsj falta de objetividad y criterio nada mas que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, kacheropuq dijo:

sr the world is mine si fue a atenderse 3 veces con la misma mina como usted diceee.... y quedó desconforme con la atención para que fue una segunda vez????

esto parece mas bien un complo.t si la mina no valiera lo que ud esta diciendo, nica repetiría la experiencia y mucho menos 3 veces jajjsjsjsjsj falta de objetividad y criterio nada mas que decir.

Ya Andy, déjate de pelear con los foreros y mejora tu atención si quieres cobrar tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy cliente habitual de este chica y lo mejor que tiene es que es buena onda y cero atado con el tiempo y son caxas ricas 

No entiendo el hostigamiento hacía la cabra, si se fijan bien en planeta scort el valor de una scort es de 50 hacia arriba o incluso más dependiendo del forro de la mina y eso que allá en cumacity  si que hay competencia. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho hace tiempo antes de la pandemia me atendí con una venezolana que se publicaba en sexpatagonia como Mía Lolita, cobraba 30 Lucas la media.

Cómo no volvió nunca a puq me di el trabajo de buscarla y la pille en planeta scort,está cobrando 50 para arriba y la Mía tampoco es una modelo como para estar en planeta scort 🤔

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Mastodo dijo:

De hecho hace tiempo antes de la pandemia me atendí con una venezolana que se publicaba en sexpatagonia como Mía Lolita, cobraba 30 Lucas la media.

Cómo no volvió nunca a puq me di el trabajo de buscarla y la pille en planeta scort,está cobrando 50 para arriba y la Mía tampoco es una modelo como para estar en planeta scort 🤔

 

 

Otro fiel cliente de Andy, casi 2 años registrado, 0 tablas y también aparece a puro defenderla 😂😂😂😂

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2021 a las 8:55, kacheropuq dijo:

sr the world is mine si fue a atenderse 3 veces con la misma mina como usted diceee.... y quedó desconforme con la atención para que fue una segunda vez????

esto parece mas bien un complo.t si la mina no valiera lo que ud esta diciendo, nica repetiría la experiencia y mucho menos 3 veces jajjsjsjsjsj falta de objetividad y criterio nada mas que decir.

A ver, donde está tu comprensión lectora? No dije que quedé disconforme con la atención, simplemente digo que su servicio vs lo que esta cobrando no vale la pena. 
 

Si hace un servicio normal mas de 50 la hora no debería cobrar. Es tan simple como eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...