Saltar al contenido
roy77

Valentina Ss

Mensajes recomendados

Nombre =Valentina

Edad = 28

Internet= Sexosur

Costo= 30 el momento, 40 mil la media y 50 mil la hora

Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Campos 147b
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende ella
Fono=El de la publicación
Horarios= (full time, de 11:00 AM a 22 hrs)
Comunicacion: Simpática y atenta, pero contesta el celular si la llaman

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0 Cara normal
Nivel de Photoshop= 0%
Besos = no da

Tetas = 5.0 pequeñas y naturales
Culo = 6.0 está bien
Pussy = 6.0 limpia
Mamon = no hace sexo oral (cuando la llamé me dijo que no realizaba ese servicio)
Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve bien, pero comparándola con otras queda al debe, aparte el colchón de la cama al estar uno en acción sonaba harto y eso me desconcentró
Calidad de sonido = 6.0  Los pocos que dio se los creí
Anal = no aplique 
Ambiente =  dormitorio pequeño y limpio, pero el colchón de la cama mata todas las pasiones (independiente de las posiciones que nos pusimos esa cagá sonaba demasiado)
Atención= 5.0 Simpática y relajada la dama, pero si la llama un cliente le va a responder

Promedio = 5.6

Hoy realicé otro kamikaze con esta niña que llegó hoy a Rancagua. Como siempre me contacté con varias y barajé esta opción, aunque igual estaba con dudas. Al elegirla me contacté por teléfono y me dio los detalles de sus servicios y me dijo que la esperara un momento ya que había llegado hace poco a Rancagua y no sabía la dirección. Así que esperé unos minutos y me dio la ubicación, y yo le comenté que sabía donde se ubicaba la casa y que en 20 minutos estaría en ese lugar. Al llegar a las coordenadas la llamé para avisarle que me encontraba afuera de la casa, donde tuve que esperar unos minutos para que me abriera el portón eléctrico dirigiéndome hacia ella, la cual me guió a su habitación que se encontraba en el segundo piso. Al estar adentro del dormitorio le dije que iba a estar una hora y le pagué por sus servicios. Le pedí el baño que estaba al frente del dormitorio y tuve que esperar ya que estaba ocupado por una colega de ella, y cuando salió la identifique por el tatuaje que tiene en la nalga derecha que era Isidora también publicada en la misma página. Ya desocupado del baño me dirijí al dormitorio donde me empecé a desvestir y a acostarme en la cama donde ella me dio besos en el cuerpo hasta que mi compañero se activó y procediendo a colocarme el condón y se montó sobre mí por un buen rato hasta que se cansó y me pidió que le diera en 4 a lo cual acepté y le dí por un buen rato hasta que ví la luz aunque me costó concentrarme con ese colchón que sonaba a cualquier movimiento que uno realizaba en la cama. Después conversamos un momento para luego volver con el segundo round donde le di por buen rato pero no pude acabar ya que ese ruido del colchón nos molestaba a ambos y  a ella también le disgustó la situación y me pidió disculpas por lo sucedido, a lo cual se las aepté. Terminado el tiempo me vestí y me despedí de la niña. Si me preguntan si regresaría a visitarla diría que no ya que por menos dinero he tenido mejores atenciones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 13:31, nathan69 dijo:

Un poco cara la atencion considerando que es solo meterlo... pa mi sin mamon no es cacha!!!😂

En algunos casos algunas te hacen un mamón solo por cumplir, así que opté por esta niña a sabiendas. Pero lo que no pude aguantar es ese colchón que sonaba cuando estabamos en acción. Primera vez que me ocurre y yo no sé como esta dama atiende clientes con ese problema que es bien molesto. Aparte que el valor de sus servicios no están acorde a lo que cobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volví a atenderme con esta mina y la atención fue mala. Muy distante, apurona y lo único que quiere es mandarte a la casa lo antes posible. Los valores los cambió ahora la media cobra 30 y 40 mil la hora. Hace cambio de rol y ofrece anal por 30 mil. Si me preguntan si la recomiendo por la atención que realiza ahora es un rotundo NO. Después de esta mala atención llamé a la Fran y esta última es una maestra pa la cosa y salí livianito para la casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llegaron al unísono varios mensajes y audios con insultos. Y revisando ahora bien me doy cuenta que eran 2 señoritas una a la cual mencioné hace un rato y otra que es esta dama, aunque la palabra dama le queda bastante grande. En vez de dedicar su tiempo a ver este foro, no se lo dan al cliente y lo atienden bien que es su fuente de ingresos. Ustedes dependen de nosotros aunque no les guste y si atienden mal no esperen que hablemos bien de su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vez de perder el tiempo en funas dedíquese a dar una buena atención al cliente. Y sinceramente le deseo lo mejor en su trabajo. De parte mía no la voy a molestar requiriendo sus servicios, pues tengo claro que ella me odia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...