Saltar al contenido
nathan69

Valentina De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas alguien a hablado con esta chica, buceando por SE, encontre a esta  chica y me contesto de una, la comunicacion ha sido relativamente fluida, me dijo que ya habia tenido un Sugar y que pedia 100 lks por encuentro desde las 13hrs a las 19hrs, que opinan, le pedi que me envie mas fotos para poder tasarla bien...

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Publicado

Por la cantidad de horas estaría bien.....ahora hay que ver que cosas ofrece y que tal está fisicamente porque generalmente las que ponen solo fotos de la cara es porque no son muy wenas.

Saludos

Mono Mario

Publicado

Con ella estoy coordinando para juntarnos, quedamos de negociar allí... la idea es ver que tal y cuanto pide... lo bueno es que ya tengo un precio inicial de referencia, si concreto la junta les cuento que tal esta...

Publicado

Alguien puede follar 6 horas continuas? No le veo sentido a transar por más de dos o 3 horas si no puedes follar mas de 2 o 3 horas 

Publicado
Ahora mismo, Omarin22 dijo:

Me metí a sugar elite y al parecer bajo su cuenta 

Exacto.... cuenta abajo 

Publicado

@voh__dale, yo cuando la contacte me dijo que la idea es primero ir a comer algo (almorzar), onda pa conocerse y ver si hay química y después ir a la faena.

Cuando me envió las fotos desistí, una porque tiene cara de pendex y otra porque la encontré malita de cuerpo

Publicado
El 14-10-2021 a las 16:25, voh__dale dijo:

Alguien puede follar 6 horas continuas? No le veo sentido a transar por más de dos o 3 horas si no puedes follar mas de 2 o 3 horas 

no se trata de estar dandole las 6 horas, pero si permite tomarse su tiempo pa no estar culiando apurado, se puede pegar su siesta, si quiere pueden pedir algo pa comer, conversar, etc.

Yo lo veo mas que nada desde el punto de vista que si por 3 horas te están pidiendo 100 lks, obvio que es mejor pagar 100 por 6, o no????

Saludos

Mono Mario

Publicado

Uta cuando estuve en ucrania me llevé una mina pal hotel.... 300 usd la noche... fuimos a comer y a tomar y a las 12 de la noche estábamos en el hotel tirando a lo maldito, a las 4 de la mañana me quedé raja y desperté como una hora y media después y se había ido jajajajjaja no me robó pero me dejó su número personal... aun mantengo contacto con ella 

Publicado

Estimados contertulios, espero que entiendan la importancia de pegar una foto puesto que ahora no se puede hacer trazabilidad, al parecer la mina bajo o le bajaron la cuenta. como no hay en el foto se cierra este post.

Solo los que consiguieron su numero personal podran hacer contacto con ella, los demás deberán esperar que ella vuelva a crear una nueva cuenta

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...