Saltar al contenido
MakotoShishio

Catita En Calama Skokka

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas, en virtud a que me pegué un semikamikaze y anduvo de malo a bueno, me permito compartir esta tabla con la correspondiente experiencia. 

Nombre: Catita en Skokka 

Edad: 24 años al ojo

Costo: 35 la hora, 30 la media

Nacionalidad: Colomba aunque pensé que era veneca

Estatura: 1.67 aprox.

Ubicación: Vicuña Mackenna al lado de restaurantes peruanos

Horarios: 24/7 según ella, yo fui en la tarde

Contextura: 7.0 delgada, pero todo bien puesto, cintura formada y abdomen plano

Cara:7.0 Preciosa, muy linda piel trigueña

Nivel de Photoshop: No es ella, pero el cambiazo estuvo bueno (ya lo explicaré)

Tetas: 7.0 Ricas, operadas pero no se notaba ni al tacto

Culo: 7.0Forjado por los dioses del Valhalla

Pussy: depilada sin olores sin embargo sólo dejó aplicar spiderman 

Mamón: 4.0piola

Besos: 0 N/A pero después si aunque piquitos

Anal: No pregunté 

Atención: 5.5 Simpática, al principio estaba pegada al celu

Lugar: Pieza amplia sin baño, calurosa pero un ventilador salvó

 

Bueno colegas, andaba más caliente que calamina de salitrera y me dispuse a buscar una musa para satisfacer y sacarle el veneno a la cobra, cuando veo un anuncio en skokka de una mina medio sospechoso pero me llamó la atención de todas formas, la ubico por WhatsApp y hablamos y coordinamos, la llamé para confirmar que era ella pero no responde llamadas sino que sólo audios y como que no me convencía, aún así me preguntó si iba ir y otro audio me envió. Ahí me animé, su buena ducha y partí. Me estacioné en frente de los susodichos restaurantes y ahí me confirma la dirección, sólo la da cuando uno llega cerca. Es una puerta metálica negra con una sala y escalera, me abre y caché altiro que no era la de la foto, sin embargo se da vuelta para subir por la escala y ver ese culo y piernas subirla, fue un espectáculo, estaba con short de mezclilla y chalas y un pero, ctm dije yo el medio cambiazo pero bueno. Entramos a la pieza, paso al baño antes de, y le pago la hora. Comenzó medio mal la chiquilla ya que como que andaba pendiente del celu y media ida. Ahí empezamos con el sobajeo intenso, sus corridas de mano y morderle ese culo de diosa que tenía, le quité la parte de arriba y me disponía a chuparle los bornes cuando dijo que eso era adicional, ctm pensé, aquí estamos mal, sin embargo solo me pasé esas tetas en la cara e hice el amague de chuparlas, de ahí la tiendo en la cama y comencé a deleitarme con el culo, unos besos por los muslos y sus masajes locos, estaba en eso cuando golpean la puerta, xuxa y no llevaba ni 15 minutos y era una amiga que le consiguió unos condones y chalas, y como que me fastidió esa weá. Ya volviendo al ring, reanudamos el masajeo y ahí como que le gustó, empezó a relajarse y disfrutarlo, unos besos en el cuello, brazos y dedos en la zorra, se empezó a mover de a poco y calentar, cuando le toco el tímpano de la vallaina, ya se estaba mojando así que empecé a subir la intensidad y a cachar como y donde le gustaba así que la comencé a calentar y al punto de que se mojó y me pescó del cogote y ahí me chantó unos besos, aproveché y le chupé las tetas, y ya sabiendo que estaba caliente me puse el casco de batalla y me lo chupa, nada del otro mundo mientras le sigo metiendo los dedos, se me monta en el regalón de provincia y empieza a moverse, tan rico que casi me voy cortado, y no podía permitirme eso así que la doy vuelta y ella tendida en la cama y encima yo, la empiezo a estokear y mientras le lamia el oído y el cuello, eso le encantó y sentía esa zorra mojadita, y me pide que la ponga en 4 y le empiezo a dar, me pide que más fuerte y ahi ctm me entusiasmé, le di y le di hasta que se va cortada y yo casi detrás de ella, la pongo a lo misionero para acabar y fue bkn la weá, la vi toda mojada a la musa y me acuesto a descansar, me dice que me hará un masaje y ahí me relajo, podría haber seguido dándole pero ya no quedaba tiempo, luego su limpieza al sable de batalla y me empiezo a vestir, la verdad pensaba que podría funarme la cacha, viendo que al principio el cambiazo era notorio pero lo resolvió todo con la belleza de la musa, y con el cambio de actitud, le digo que cualquier día de estos repetiré y me dice que ningún problema, de hecho estará hasta la próxima semana y de ahí a antofa. Espero que el dato le sirva a los colegas y menos mal el semikamikaze estuvo bueno.

 

 

Dejo el enlace de la chica.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Catita en Calama 24/7 ❣️. Catita 24/7 en Calama Te espero full time 🌸 Escríbeme y agenda conmigo...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...