Saltar al contenido
empalmado

Dual Leidy Y Estefanya Ambas De 18 Recien Llegadas Skokka

Mensajes recomendados

hace rato que me venia picando el bichito con atenderme con 2 minitas, idealmente jovencitas/teen. Asi que hoy me levante mas empalmado que nunca y empeze a contactar musas por el celu putero. habia visto tablas individuales de ambas chicas (mayormente positivas), y viendo que atendian en el mismo lugar me aventure a consultar por el servicio. costo un poco coordinar pero se logro y parto raudo al estoke.

Nombre = estefanya
Edad = 18
Internet= skokka
Nacionalidad = colombia
Ubicación= granaderos con bañados
Lugar= casa
Tipo= casa con amigas al parecer
Conserje= no
Fono=en la pag
Horarios= de 12 a 20 
Comunicacion: Clara x wsp
Nivel de Empotamiento= 30 % es guapa
Estatura = 1,56 cms (?) es chiquita
Contextura = 6.0 + flaquita 
Cara = 6.0 + es linda
Nivel de Photoshop= 0 % es la del anuncio
Trato: relajada conservadora, clara con el servicio
Besos = 1.0 + no dan
Tetas = 5.0+ chicas acorde a su cuerpo, las deja chupar y tocar
Culo = 7.0 + rico, formadito acorde a su cuerpo
Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores, permite oral 
Mamon = 7.0 + con condon, buena tecnica se toma su tiempo
Movimientos pelvicos = 7.0 + rapidos
Calidad de sonido= 6.0 + quejidos, palabras al oido, fingidos sin ser molestos
Ambiente = 5.0 + pieza chica y calurosa
Atención= 7.0 +  relajada ,conversadora rigurosa con el tiempo, pero en ningun momento me apuro,solo lo dejo claro al principio, en general es transparente con lo que ofrece

Nombre = leidy
Edad = 18
Internet= skokka
Nacionalidad = colombia
Ubicación= granaderos con bañados
Lugar= casa
Tipo= casa con amigas al parecer
Conserje= no
Fono=en la pag
Horarios= de 12 a 20 
Comunicacion: Clara x wsp
Nivel de Empotamiento= 70% personalmente me gusto mas que su amiga.


Estatura = 1,65 cms aprox
Contextura = 7.0 + delgada bonita figura 
Cara = 7.0 + es bonita
Nivel de Photoshop= 0 % es la del anuncio
Trato: relajada conservadora, clara con el servicio
Besos = 1.0 + no dan
Tetas = 7.0+ hermosas, redonditas, peson pequeñito, las deja  chupar y tocar un manjarsh
Culo = 7.0 + rico, formadito redondito
Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores, permite oral
Mamon = 7.0 + con condon, buena tecnica se toma su tiempo
Movimientos pelvicos = 7.0 + rapidos
Calidad de sonido= 6.0 + quejidos, palabras al oido, fingidos sin ser molestos
Ambiente = 5.0 + pieza chica y calurosa
Atención= 7.0 +  relajada ,conversadora rigurosa con el tiempo, pero en ningun momento me apuro,solo lo dejo claro al principio, en general es transparente con lo que ofrece

Promedio Final = 6.7 en el servicio no hay muchos detalles negativos(quizas la pieza), lo pase super bien, probablemente me repita el plato las veces que se pueda.

Comentarios a parte= llego a la casa ya conocida por varios y me esperan ambas en lenceria muy sexy, me llevan de la mano a la pieza(chica y calurosa) y repasamos el servicio,todo en orden a lo acordado por wsp, cancelo y al ataque.

me faltaron manos para agarrar pero lo primero fue las tetitas de leydi que son un manjar, mas manoseo entre todxs ( las chicas interactuaban entre ellas). oral  para ambas(limpicitas sin olores ni nada raro todo bien) y para mi c/c,se turnan ambas muy buenas, mientras una ataca conferencia la otra te besa el cuello y te dice cosas al oído. en las poses 0 atao y en el entre tiempo bien converdadoras. 

1 contacto con cada chica y sali con una sonrisa de oreja a oreja, mas que satisfecho con el servicio entregado, si hubiesen besos se llevan el 7.

 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Niña de 18 años recién llegada 🥵. Bienvenido a mi anuncio, me llamo Valentina, tengo 18 años y soy...

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Recién llegada a tu cuidad colombiana 18 años. Hola, corazones hermosos, mi nombre es...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2021 a las 21:37, empalmado dijo:

hace rato que me venia picando el bichito con atenderme con 2 minitas, idealmente jovencitas/teen. Asi que hoy me levante mas empalmado que nunca y empeze a contactar musas por el celu putero. habia visto tablas individuales de ambas chicas (mayormente positivas), y viendo que atendian en el mismo lugar me aventure a consultar por el servicio. costo un poco coordinar pero se logro y parto raudo al estoke.

Nombre = estefanya
Edad = 18
Internet= skokka
Nacionalidad = colombia
Ubicación= granaderos con bañados
Lugar= casa
Tipo= casa con amigas al parecer
Conserje= no
Fono=en la pag
Horarios= de 12 a 20 
Comunicacion: Clara x wsp
Nivel de Empotamiento= 30 % es guapa
Estatura = 1,56 cms (?) es chiquita
Contextura = 6.0 + flaquita 
Cara = 6.0 + es linda
Nivel de Photoshop= 0 % es la del anuncio
Trato: relajada conservadora, clara con el servicio
Besos = 1.0 + no dan
Tetas = 5.0+ chicas acorde a su cuerpo, las deja chupar y tocar
Culo = 7.0 + rico, formadito acorde a su cuerpo
Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores, permite oral 
Mamon = 7.0 + con condon, buena tecnica se toma su tiempo
Movimientos pelvicos = 7.0 + rapidos
Calidad de sonido= 6.0 + quejidos, palabras al oido, fingidos sin ser molestos
Ambiente = 5.0 + pieza chica y calurosa
Atención= 7.0 +  relajada ,conversadora rigurosa con el tiempo, pero en ningun momento me apuro,solo lo dejo claro al principio, en general es transparente con lo que ofrece

Nombre = leidy
Edad = 18
Internet= skokka
Nacionalidad = colombia
Ubicación= granaderos con bañados
Lugar= casa
Tipo= casa con amigas al parecer
Conserje= no
Fono=en la pag
Horarios= de 12 a 20 
Comunicacion: Clara x wsp
Nivel de Empotamiento= 70% personalmente me gusto mas que su amiga.


Estatura = 1,65 cms aprox
Contextura = 7.0 + delgada bonita figura 
Cara = 7.0 + es bonita
Nivel de Photoshop= 0 % es la del anuncio
Trato: relajada conservadora, clara con el servicio
Besos = 1.0 + no dan
Tetas = 7.0+ hermosas, redonditas, peson pequeñito, las deja  chupar y tocar un manjarsh
Culo = 7.0 + rico, formadito redondito
Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores, permite oral
Mamon = 7.0 + con condon, buena tecnica se toma su tiempo
Movimientos pelvicos = 7.0 + rapidos
Calidad de sonido= 6.0 + quejidos, palabras al oido, fingidos sin ser molestos
Ambiente = 5.0 + pieza chica y calurosa
Atención= 7.0 +  relajada ,conversadora rigurosa con el tiempo, pero en ningun momento me apuro,solo lo dejo claro al principio, en general es transparente con lo que ofrece

Promedio Final = 6.7 en el servicio no hay muchos detalles negativos(quizas la pieza), lo pase super bien, probablemente me repita el plato las veces que se pueda.

Comentarios a parte= llego a la casa ya conocida por varios y me esperan ambas en lenceria muy sexy, me llevan de la mano a la pieza(chica y calurosa) y repasamos el servicio,todo en orden a lo acordado por wsp, cancelo y al ataque.

me faltaron manos para agarrar pero lo primero fue las tetitas de leydi que son un manjar, mas manoseo entre todxs ( las chicas interactuaban entre ellas). oral  para ambas(limpicitas sin olores ni nada raro todo bien) y para mi c/c,se turnan ambas muy buenas, mientras una ataca conferencia la otra te besa el cuello y te dice cosas al oído. en las poses 0 atao y en el entre tiempo bien converdadoras. 

1 contacto con cada chica y sali con una sonrisa de oreja a oreja, mas que satisfecho con el servicio entregado, si hubiesen besos se llevan el 7.

 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Niña de 18 años recién llegada 🥵. Bienvenido a mi anuncio, me llamo Valentina, tengo 18 años y soy...

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Recién llegada a tu cuidad colombiana 18 años. Hola, corazones hermosos, mi nombre es...

 

No es por joda compa, pero supongo que habrá durado buen tiempo en un trío con estas 2 teens. 🤔🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...