Saltar al contenido
Chicho 69

Danielta Rica

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

Llegue Con Muchas Ganas De Sexo.... Llamame me Encuentro En Lugar Propio Y Discreto

 

Nombre = danielta !! Debe ser Daniela 

Edad = más de 30

Internet= sexpatagonia

Costo= 20 , 30 , 50

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= frente a motel Platinium  #1771

Lugar= casa

Tipo= con amigas

Conserje= sin

Fono= no me acuerdo

Horarios= 24/7

Comunicacion: Clara simpática.

 

Notas servicio:6

 

Nivel de Empotamiento= 0  

Estatura = 1.65 app

Contextura = ni gorda ni flaca 

Cara = más o menos 

Nivel de Photoshop= 100% 

Trato: Respetuoso,  relajada, sumisa

Besos = no pedi

Tetas = 5 

Culo = 5 con estrias

Pussy = 5 a simple vista se veía limpia no indague mucho

Mamon = 5.5 con condón pero igual le manda garganta profunda

Movimientos pelvicos = 5 sentones rompe mazo hay que estar atento a la jugada o te lo parte por la mitad 

Calidad de sonido=  5 si igual se queja piola 

Anal = 6 buen apreté y le pone bueno, lo incluye en la hora 

Ambiente = 5  media desordenada la parcera 

Atención= 6 muy simpática,  relajada 

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte=  revisando la página como es habitual miro las fotos de esta chiquilla y me calentó para que andar con weas igual tenía pinta como que era ensarte seguro pero había que probar el estokador se arriesga, la llamo me responde muy atenta como es de costumbre cuando quieren quedarse con tu platita. Me da coordenadas y en la casa ya conocida en Sanhueza 1771 me se de memoria esa dirección llegó me abre en una bata  mmm ahí como que empeze a cachar que  me estaban cagando pero como ya venía mentalizado a darle por el chiquitín  camine cómo cordero al matadero, pago la hora que era la que venía con la oferta del chico incluído su buena charla mientras nos empelotabamos  y ya por ahí no me estaba gustando nada la cosa ya no se parecía en nada a la minita de las fotos  pero bueno no hay mina fea en cuatro así que comienza con un mamón con condón que no estaba malo igual sería bueno que lo aplique sin así duelen menos las 50 luquitas luego se monta y ahí hay que tener cuidado cabros se pega unos sentones rompe picos así que ojo ahí no se me vayan a lesionar los estokadores viendo que era muy peligroso el asunto cambio de poses varias hasta que llegamos a lo perrito ahí no hay mina mala igual desconcentran las estrías pero hay que cerrar los ojos nomás y para delante le pido la cola y  por ahí como que compensa se calienta por ahí y le gusta duro así que ahí me fui cortina y ya para la segunda la hice más corta ya me quería ir tenía que llegar a la casa  con las weas para la once. Cuento cortó la mina es simpática agradable busca complacerte pero físicamente no me gustó mucho, así que no creo que vuelva pero para el que le gusta dársela de psicólogo o terapeuta que vaya, tienen más problemas que libro de matemática, yo no volvería 

Ya estokadores me despido y pronto subiré otras tablitas pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...