Saltar al contenido
anibal hugo

Paola Milf Orchard

Mensajes recomendados

Publicado
El 28-03-2025 a las 18:00, ROTTEN COCK dijo:

Si sigue atendiendo en Orchard pero esta echa mierda ! Jajajaja fui hace un mes aprox, y hay puros water en esa agencia, no la recomiendo pa na 

gracias bro por la info, antes antendia una mina tan rica, me acuerdo que se llamaba jazmin pero nunca mas apareció en esa agencia

Publicado
Hace 6 horas, Newplagiador dijo:

Esa Yasmin y esa susy fueron las mejores venezolanas que pasaron por ese burdel, ambas eran ricas y daban buena atención. 

Yo, en muchos años atrás, me serví una venezolana, con la mansa raja, en condel 2877, después se fue a calle adamson con lima, será la misma Paola de ahora?

Publicado

Que novedad hombre la Paola milf ex regenta del puterio de orchard rejas azules era la recepcionista de ese lenocinio,se independizó y ahora es Leydi de cimbis y atiende en Riquelme 771 ahora tiene como 45 años igual sigue atendiendo como cuando era recepcionista de ese lenocinio 

Publicado
Hace 1 hora, Pablo1997 dijo:

Que novedad hombre la Paola milf ex regenta del puterio de orchard rejas azules era la recepcionista de ese lenocinio,se independizó y ahora es Leydi de cimbis y atiende en Riquelme 771 ahora tiene como 45 años igual sigue atendiendo como cuando era recepcionista de ese lenocinio 

No, no es

Publicado
El 24-06-2025 a las 17:34, Pablo1997 dijo:

No, no es. La viejuja era alta pechos pequeños y un culo en 4 que hasta el dia de hoy me acuerdo, esa vieja que era buena para chuparlo, lo ultimo que supe de ella que todavía seguia en orchard pero creo que ya colgo los colales

Publicado

La semana pasada fui donde esta puta y está muy arruinada la viejita, muyy mala, a demás pide mucha propina y sus servicios extras está cobrando 50 lukas, weona carera... la verdad, antes me gustaba y la recomendaba, ahora les digo a los que quieren ir que mejor no vayan y que gasten el dinero en otra puta

Publicado
Hace 2 horas, mick123 dijo:

La semana pasada fui donde esta puta y está muy arruinada la viejita, muyy mala, a demás pide mucha propina y sus servicios extras está cobrando 50 lukas, weona carera... la verdad, antes me gustaba y la recomendaba, ahora les digo a los que quieren ir que mejor no vayan y que gasten el dinero en otra puta

gracias colega ud tan certero como siempre

GEORGE

Publicado
Hace 1 hora, GEORGE HARRIS dijo:

gracias colega ud tan certero como siempre

GEORGE

De nada bro

Publicado
El 18-08-2025 a las 9:20, mick123 dijo:

Buen día bro, tenes el contacto ?? O donde atiende ?? Quiero ver si es la misma Paola que me serví hace un tiempo atrás 

Publicado
Hace 22 minutos , AXXXION dijo:

Buen día bro, tenes el contacto ?? O donde atiende ?? Quiero ver si es la misma Paola que me serví hace un tiempo atrás 

orchard colega

GEORGE

Publicado
Hace 2 horas, AXXXION dijo:

Este es el numero de la agencia orchard bro +56988890990 (donde atiende la milf paola)...no tengo el numero personal de ella, consulte por paola y le responden de inmediato.. espero le sirva, saludos 

Publicado
Hace 4 horas, mick123 dijo:

Este es el numero de la agencia orchard bro +56988890990 (donde atiende la milf paola)...no tengo el numero personal de ella, consulte por paola y le responden de inmediato.. espero le sirva, saludos 

A ya vale bro, pero al parecer no es, la que me serví atendía frente a la fiscalía era una venezolana, también se hace llamar Paola y también es Milf, después atendió en avenida argentina en un cuchitril de puerta  azul y de hay le perdí el rastro 

Publicado
Hace 2 horas, AXXXION dijo:

A ya vale bro, pero al parecer no es, la que me serví atendía frente a la fiscalía era una venezolana, también se hace llamar Paola y también es Milf, después atendió en avenida argentina en un cuchitril de puerta  azul y de hay le perdí el rastro 

Colega, era una bien culona, que antiguamente trabajó por condell, entre serrano y bolivar, y después se fue a adamson con lima?

Publicado
Hace 7 horas, ThePredator dijo:

Colega, era una bien culona, que antiguamente trabajó por condell, entre serrano y bolivar, y después se fue a adamson con lima?

Si era pequeña bien culona blanca la primera vez me atendí frente a la fiscalía y después en avenida argentina con bolivar pero no sé si atendió en esos otros lugares que mencionas bro