Saltar al contenido
cipadrito

Antes Y Despues De Estokear

Mensajes recomendados

Bueno, primeriso x estos rincones digitales, quería hacer mi aportación.

Resulta que, hace casi un año, me comí una washita, (de piel morena tirando para blanca), se llamaba Andrea, era venezolana parece, ezquisita la mina.

con su condon por supuesto, todo bien, todo tranquilo.

mientras bombeaba como todo un campeón, le chupaba las tetas, que las tenía bien paraditas. uhta que rica wn.

bien, el tema es que a la semana, me salió como un pequeño herpes en la boca wn, y me urgí caleta, pero me dije, que chucha, si no le bese el monte de venus, ni aplique besos a ninguna ni a la boca loco.

ahh pero dije, claro, seguramente al besarle las tetas, me pegué alguna wea.

bueno, fuí al dostor, me reviso todo ok, y descarto cualquier wea rara, y me dijo, que me pusiera una crema que se llama "Aciclovir" de "Ascend Laboratories", esta la venden en dostor simi, si no me equiboco. porque? porque esta es la efectiva, la verdad no conozco otra.

Bueno, el tema es que me la puse en la boca, y wn, a los dos o tres días, ya no tenía nada, y había desaparecido.

bueno. eso, hace un tiempo ya me puse a pololear, así que, por ahora, tengo donde bombear, al menos hasta nuevo aviso.

seguramente, volveré en algún momento.

pero eso, como recomendación, ir de los primeros en el día, ojala el primero.

ahora si no, si vas durante la tarde, idealmente que la mina, se haya pegado una duchada antes de cualiartela, o tu mismo le dices, haci piola, bañemonos?.

así la enjabonai bien, asi queda desparacitadita, como decía el badulake jajajaj...

ya si no se puede, si le van a chupar las tetas, o besarle el culo, traten de alguna forma, de llevar una toallita humeda, y le hechan alcohol piola antes.

y antes de besarla, le pegan una limpada wn. 

bueno, son pequeños tips, para no andar urgidos despues. 

eso por ahora.

suerte estokeadores!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...