Saltar al contenido
Yerbamate41

Dulce

Mensajes recomendados

Nombre : Dulce

Nacionalidad: Venezolana creo

Web : sexosur

Numero : 922132255

Ubicacion : benavente en el farolito

Valor : 30 la media 50 la hora

Empotamiento: 45 naa

Tetas: 50 acorde a su cuerpo

Cintura: un poco de guatita pero no demadiado igual aplica photoshop

Altura : 1.55

Culo: 60 grande

Trato: 55 no es apurona, igual poco comunicativa, lo aguanta todo, las poses que quieras.

Besos: no da 30

Mamon: 40 con condon, corto no es su fuerte.

Movimientos pelvicos: 60 tipo coctelera, ojala ir con refuerzo, para aguantar.

Sonido: 50 leves suspirios

Promedio: al ojo 50

Volveria: nop

Despues de llamar a martina 60 lukas la hora y paula 70 una locura, termine contactando a esta niña, que igual le pone empeño, pero solo aprueba, muy lejos de las grandes protagonistas como lucciana, maria jose entre otras. Ek lugar poco piola dos viejas salieron a preguntar a quien esperaba, pero cumpli mi objetivo de descarga, aunque los precios que se estan manejando en el rubro son muy caros, de todas las que llame solo una cobraba 40 la hora pero en calle independencia y ahi ni cagando, bueno estokadores espero sirva el reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una barbaridad y lo peor ni siquiera se condice con la calidad del servicio...

En fin, nosotros le dimos vida a este disparate y nosotros somos los únicos que podemos frenar esta estupidez.

Si encuentran que 40 lukas son poca plata entonces que hagan otra cosa donde ganen mas, simple.

Es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es los escaparates de amsterdam te cobran por cada cosa, beso, oral, todo. Pero haces el acuerdo ahí. No hay engaños y la calidad es de otro planeta. Uno paga  feliz €300.

Pero allá si, acá con suerte $30.000 H!

Saludos señores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la frontera Colombiana/Venezolana lei un reportaje que se prostituian por 2 a 3 lukas chilenas las venezolanas. (Me imagino que debe andar una que otra ricarda).

Lei que esta la caga, todo el mundo vuelto loko poniendole a las venekas, las esposas alegando jajaja!!! y hacen publicidad y todo diciendo, aproveche de comer una venezolana!!!

Dicen que incluso los padres venden a sus hijas menores de edad, un verdadero drama social fuera de webeo.

Escuche tambien que la prostitución de inmigrantes se esta viendo tambien (mas o menos de esta forma), en el norte de Chile.

El que tenga info que la comparta...

PD. No se enoje Mr. Moderador por lanzar una veta de conversación (Me Refiero a W.D.), supongo que no hay tema para estas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que son cosas para conversarlas para ver si encontramos un posible solución. 
Los precios que se están manejando entre extranjeras es un robo y claramente es así porque no cumplen ni con el 20% del servicio. 
Qué pensarán los estokeadores más experimentados de estos temas?...
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Amante_69 dijo:

No se enoje Mr. Moderador

El problema es que el tema es para comentar los servicios de Dulce, si la conversación se desvía del tema principal ya se chacrea la cosa.

Hace 7 horas, Amante_69 dijo:

supongo que no hay tema para estas cosas.

Consultas y comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...