Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Yeraldin Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Costo= $50.000 la hora.
Nacionalidad = La tierra de Pablo Emilio Escobar Gaviria.
Ubicación= 4 sur con 3 oriente
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay.
Horarios= hasta las 21:00 horaa creo
Comunicacion: Amena
Nivel de Empotamiento= Algoa podría haber
Estatura = 1.75 aprox... yo mido 1.79 y con tacos casi me pasaba en altura
Contextura= delgada, cola muy muy exhuberante y tetias de muy buen tamaño.
Cara = Lindo rostro.
Nivel de Photoshop= Lo hay para tapar tatuajes y estrias pocas.
Trato: Respetuoso y ameno.
Besos = No hubo chance.
Tetas = Muy buenas, grandes, gorditas y con pezón chupetero.
Culo = Extremadamente grande, al sentarse sobresale hacia los costados.
Pussy = depilada y sin olor raro.
Mamon = con/condon, bastante bien tambien, pero, sin saludo a los coquimbanos.
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien, hace sentadillas sobre el campeón y deja hacer las poses que uno pida... de espaldas y con ese culazo en extremo exhuberante. .. es una experiencia casi religiosa.
Calidad de sonido= No los crei mucho.
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene en el comercio
Ambiente = Pieza amplia y bien aseada 
Atención= Es amena, respetuosa y cariñosa... o quizás tuve esa fortuna...y lo principal, cumple con los 2 polvitos en la hora.
Relacion precio calidad = Podria ser ideal entre 40 y 45 la hora... 
Nota de Atención: Un 6.0

Comentarios: En el dia de mi cumpleaños y, habiendo fallado todas las manos para celebrar con cachitaa no-pagadas, tuve que recurrir a estos menesteres.

Primero, debo reconocer que la primera opción era Lorena, con quien me e atendido en otras ocasiones y siempre e salido satisfecho, pero al llamar me dice que aún no estaba operativa y que la contacte al cabo de una hora... lamentablemente no tenia el tiempo para esperar y contacto a Yeraldin,  quien me llamaba la atención y tenia ganas de conocer.

Al llegar, me recibe con un biquini rojo y una bata de lenceria negra, sus labios con un rojo intenso y ojos delineados.. reconozco que lo primero vi fue rostro, que encontre muy lindo y, luego su tremeeeendo culo. En lo personal, no le siento comodo con colas tan grandes y exhuberantes, ya que mi campeón es promedio y, quizás, tirando para el promedio inferior.

Luego de pagar la horita y pasar al baño, nos pasa una anecdota... estando aun ella con tacones puesto y haciendo los primeros zobajeos de rigor y, al hacerme un bailecito pegados al cuerpo, me pisa el dedo chico del pie derecho con sus tacos...puta que me dolio, tanto que mi amigo se agacho de una del dolor... luego de reirnos y de las excusas de la niña, retomamos la tarea.

Luego del chascarro, ella se sienta al borde de la cama y comienza con una pajita rusa S/C bastante rica, ya que tiene unas tetitas muy generosas, pasando a un sexo oral C/C con masajes manuales en los coquitos, pero sin chuoeteo, pese a que estaban rasurados, aunque le aplico garganta profunda sin problema. Luego, ella se sube a cabalgar, rapido y despacio, jugando con la intensidad, luego unas sentadillas al amigo, aunque lo más rico es cuando folla con el cuerpo pegado a uno y sientes su respiración encima... ya casi a punto de explotar, pido estar yo arriba, a lo cual accede, la tomo o abrazo con una mano entre la cadera y la espalda, ella tambien me agarra la espalda y, luego de unas penetraciones profundas, veo la luz.

En el entretiempo, hablamos de parte de su vida y de la mia, de la sutuacion migratoria en Chile -que es una preocupación para muchos extranjeros- y sobre como el gobierno le ha ido poniendo trabas.

Agradezco que haya tomado la iniciativa para el segundo combate, donde me da besitos en el pecho, en el cuello y, en especial en la cabeza y en la frente, casi como lo hacen las mamás o las novias (por ello califico de cariñoso el trato) en las orejas mientras me masturbaba y yo chupaba tetita... con ello el amigo desperto muy rapido, a lo cual procede a enfundar u aplicar un sexo oral más intenso que el primero, se sube para cabalgar, pero ahors dandome la espalda y, ahi pude apreciar todo su enorme culo, aferrandome a sus caderas mientras cabalgaba en reversa y, agarrando sus tetitas en la misma posición... por ahi se endubo quejando de forma más creible... perp vaya a saber uno. Para finalizar, le pido patitas al hombre y alcanzo el segundo gol de la jornada... igual a como lo hizo la selección con Paraguay.

En síntesis, es muy alta, exhuberante y con un lindo rostro y cariñosa. Sobre si volvería, lo haría con todo gusto, ya que su trato, servicio y lugar de atención son de lo mejorcito que e visto en las ultimas semanas (comparando el trato y lugar de atención de Kahori y Lorena) pero, son 10 lukitas más por el servicio, que es el principal o casi unico punto malo; sin embargo, también ejerciendo mi profesión de forma independiente, respeto el que cada uno pueda valorar su tiempo y trabajo, de la forma que más justa le parezca.

Saludos a todos.

Publicado

Se agradece el reporte y si amigo ella ya es dato calado en talca, si efectivamente es valor es alto por lo menos no votas la plata, además su atención es buena y eso vale cada peso. Espero algún día conocerla porque no e tenido buenas experiencias con los chocolates y me gustaría encontrar una que sea cariñosa y no relojera que se tome su tiempo. 

Saludos y a cuidar los buenos datos