Saltar al contenido
australino

Chocolate Artesanal

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = chocolate

Edad = 27

Internet= sexpatagonia

Costo= 30 media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= avda. Frei 

Lugar= como departamento chico

Tipo= independiente

Conserje= no abre ella

Fono= en la pagina

Horarios= nose fui.en la tarde

Comunicacion: por wasap todo.bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= se a lo q voy 

Estatura 1.65

Contextura = 6 cinturita y culona

Cara = 6 me gustan las negritas la encontre linda

Nivel de Photoshop= las fotos de la publicacion son solo del culo asi q.no sabria.decir pero.es el.mismo culazo

Trato: Respetuoso, simpatica

Besos = no me.dio ni busque

Tetas = 5 son de silicona al.parecer pero chicas

Culo = 7 tremendo culo y muy rico

Pussy = 5.5 depilada rica para chupar pero pequeño olorcito 

Mamon = 5 sin condon harto rato pero falto profundidad

Movimientos pelvicos. 6 se mueve bien arriba

Calidad de sonido= 6 quejidos suaves y algunas palabras. Me gusto no se notaba fingida o actua muy bien jajaj

Anal = 0 no hace bueno.no pregunte

Ambiente = 6 tipo.departamento chico buena cama y pieza ordenada y limpia

Atención= 6 generoso mas q nada por.el.culo igusl la.chica simoatica y atiende bien

 

Promedio Final = nose pero un 5.5 puede ser

 

Comentarios a parte= veo su publicacion en la pagina. Wasapeo y me indica precios y servicios. Oral con o sin y como me.gustan las negritas y lo chupa sin me anime.y fui. La.conocia de años atras cuando vino y me acorde q tenia un culazo. Estaba en ropita sexy blanca y como es.bien negrita le.rezaltaba mas especialmente el culazo q.tiene. toqueteo previo me pide cancelar y pago. Me empieza a mover el culo y ya despierta mi amigo. Agarro tetas y culo y despues se arrodilla y empieza a chupar. Me.hubiera gustado mas profundo porq chupaba mucho la cabeza aunque igual se lo tragaba comoleto a ratos. Despues a la cama sigue chupando y solita se pone para 69. Choro rico.para chupar pero leve olorcito igual le segui dando aunque es un punto en contra ya q la higiene es fundamental. Gorrito y se sube a cabalgar buen rato. Despues en 4 y la.vista fabulosa q rico culiarse estas negras con cintura pequeña y tremendo culo bastante grande y parado. Le.di con todo hasta q acabe. Limpieza conversa agradable vestirse y pa.la.casa. me olvidaba el.lugar es por avenida frei obviamente pasan caleta de autos asi k a los k son medios perseguidos abtenerse. Creo k voy a volver ya k me.dio.confianza y a ver si hacemos mas cosas. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...