Saltar al contenido
Arla411

Loreto Madura

Mensajes recomendados

Lamentable su retiro

Soy un viudo de ella

Esas cachas Anales fueron de antología

Aún recuerdo cuando estábamos en la ventana mirando hacia los edificios y yo dándole por el culo y ella me dijo "mira, todos trabajando y nosotros aquí culeando"

:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2021 a las 14:29, voh__dale dijo:

Loreto se retiró al iniciar la pandemia, no regresará a este mundo bajo ningun concepto, esta feliz con su lado A, su familia y sus nietos

Una triste noticia para nosotros, pero bien por ella.. Desapareció hasta de redes sociales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella donde se publicaba? tengo el recuerdo de haberme atendido con una milf como la que describen no solo en este tema, sino también en diferentes comentarios en el foro, pero la verdad fue solo una vez hace algunos años y no recuerdo el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era brava la Loreto, pero a la vez era una dama que hablaba de corrido y modulando perfecto. Eso calentaba más porque parecía que te estabas culeando a tu profesora o a una vecina pituca. El primer día que la visité, me estaba recién duchando y entró al baño a retocarse el maquillaje , me miró de reojo y como cachó que se me había parado, me dijo "permiso , un pequeño adelanto" y me hizo un mini mamón de antología. Lo que venía después ha sido ampliamente informado en reportes , dentro de los cuales deben haber unos tres míos. Le deseo lo mejor en su lado A

Editado por Ilpostino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2021 a las 17:44, Ilpostino dijo:

Lo que venía después ha sido ampliamente informado en reportes , dentro de los cuales deben haber unos tres míos. Le deseo lo mejor en su lado A

Con suerte tiene 7 reportes colega jaja, de que reportes habla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loreto Madura Rica....!!!!!!

 

Por favor señores donde tienen su escala o Humbral del Gusto y la estetica...??!!!

 

Era una Mujer Mayor , creo que de mas de 60 años, gorda, gruesa, piernas cortas y gruesas como patas de mesa de Villar, que prestaba el Chiquitin, que se lo comia y tragaba todo...... eso ya es otra cosa, pero no da para valorarla como el gran susceso o la Diva del Foro.....!!!!

 

Perdon que sea franco pero es mi opinion personal..

Atte

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...