Saltar al contenido
Amante_69

Sabrina Vip Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios, les traigo una nueva tablita de esta lokilla que viene recauchada...

AQUILES BAEZA.

Nombre: Sabrina VIP.

Nacionalidad: VENEZUELA CONCHALE VALE!!!

Edad : Dice 24, pero le calculo unos 4 O 5 mas Tal vez.

Precio: 30 la media // 40 la hora  (Servicio ultra básico).

Lugar: 

Cara: Personalmente no la encuentro tan agraciada, para mi no le suma mucho la cara pero en fin, aunque es cosa de gustos (Tiene el cajón abierto)

Trato: Es bastante enfocada en el cliente pero distante diria yo, un poco básica.

Estatura: Dice 1:60 y anda por ahí.

Físico: Piel bronceada y curvilinea, ojo, si buscan carnes firmes ABSTENERSE.

Besos: Si los da,  pero PIQUITOS. personalmente no le suma a lo que busco. 

Culo : Acá me detengo por que soy CULOADICTO y es lo principal para mi, en cuanto a proporciones es bastante grande (operado eso si), la operación parece que necesita mantención o algo asi porque el culo tiene rollo sobre rollo (se le hacen como 2 rollos en el culo hermano pero a mi me pareció muy antiestético), si a eso le sumamos una carne blanda tipo bolsa de hielo derretido... Mal loko.

Puzzy: Sin olores (No aplico barrido de alfombra)

Tetas: Para los tetadictos estan recien operadas (meses), aun le pone color a tocarlas .... pfff. del tamaño decir que quedaron bien y proporcionadas.

Mamón: Lo hace C/C pero es bastante cumplidor a mi parecer, sus pocos minutos.

Sonidos: Personalmente me dan lo mismo porque siempre creo que son falsos. 

Movimientos pélvicos: Estaba flojita ese día a mi parecer

COMENTARIOS:

Coordino por teléfono me da la dirección y el caliente parte de una para alla.

Debo confesar que esta mina cuando estuvo antes en Pmontt (Antes de la pandemia), yo era frecuente de la loca por varias cosas entre ellas:

  1. Mamón sin condón todo el rato que quisieras.
  2. Poses todas las que quieras.
  3. Nada relojera
  4. Trato muy cómplice
  5. Anal a morir
  6. Americana real (Después de acabar seguía chupando hasta que le dijeras que pare).

Por qué cuento todo eso, porque cuando la vi partí de una esperando lo ya conocido y adivinen... Me la cambiaron 

Llego a la casa y me recibe en bata (recien estokada), la saludo afectuosamente por el recuerdo y no se si estaba muy volada o andaba enojada pero no me pescó ni en bajada, paso al baño para su aguita a las flores y paso a la habitación.

Me pregunta el tiempo y le digo 1 hora y le paso los 40 (yo dije, aqui esta la mia), empieza a poner el condón y le digo que me lo chupe primero y me dice "Sin condón adicional", cagué dije... entonces negociamos media hora con mamón sin condón (ya que recordaba es mamón de otro planeta), con cuea 2 minutos y por que le insistí, ahí ya me dieron ganas de irme a la chucha.

Sus poses locas y caché que la mina empezo a poner caras entre pose y pose onda molesta (nunca visto antes), cuando la puse en 4 a esas alturas ya le empece a encontrar defectos y le vi los rollos en los cachetes (todo mal), al final me mande la sabia en los cachetes por que ya no quise seguir estikando...

Fui por un dato calado y sali con un watazo a mi parecer.

Después conversamos algunas cosas del servicio pero si les cuento me pueden identificar, lo unico que puedo decir es que la mina esta conciente que el servicio es otro y que quiere mas plata por lo mismo.

No da para lista negra pero si alguien quiere un servicio full y carnes duras...la verdad, no se lo recomiendo.

Busqué tema de esta chica acá en pmontt pero no lo encontré (Sé que lo había), así que le apliqué su tema nuevo.

Sorry Moderadorssss.

 

Eso Cacherícolas.

Buenas Cachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el reporte.

Yo también me atendí con ella un par de veces...antes de la pandemia...estaba esperando que volviera.

Conociendo la calidad de el servicio que daba antes...Nika...voy ahora para perder tiempo y dinero.

Estas tipas se ponen uno poco más de tetas y te suben IVA...jaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, bueno aqui les voy a contar mi experiencia con sabrina que no la veia desde cuando estaba en el hotel candil. Hace rato que quería ver esta niña despues que llego 2.0 y me sorprendio bastante. Bueno aparte que se acordaba de este viejo ladino. 

 

Nombre: Sabrina VIP.

 

Nacionalidad: VENEZUELA

Edad : yo cacho que unos 27 años app

Precio: 30 la media // 50 la hora  YO FUI MEDIA HORA $ 30 LUKAS

Lugar: urmeneta 884 frente a la ferreteria

Cara: Para mi gusto esta bien

Trato: no ha cambiado su trato. A mi en lo personal siempre a sido un amor. muy preocupada, buena atencion.

Estatura: Dice 1:60 y anda por ahí.

Físico: Piel bronceada y curvilinea.  delgada sin guata para los que le gustan delgadas y tetonas vayan.

Besos: muchos besosssssssssssss como me gusta a mi

Culo : Muy rico, me encanto. se lo comi todo.

Puzzy: ummmm me encanto, me lo paso y le gusta suave. uffff buen sexo oral le di.

Tetas: Le quedaron deliciosas, se las comi suavecito. ella tambien me lo dijo, pero yo soy un amor. jajajaja

Mamón: Lo hace C/C, se agacha y le puedes mover el moviemineto.

Sonidos: bastantes en oral y en la penetración se fue 2 veces. Me acordaba de eso.

Movimientos pélvicos. le di yo. siempre tomo el control.

COMENTARIOS:

Bueno antes que nada debo decir que a sabrina la conocia desde el hotel candil,  entonces su atencion hacia mi, es buena. no ha cambiado.

Le mande wsp tipo 19.30 horas, pase apuradito porque me pillo la hora, me dice que en 10 minutos esta lista porque debe bañarse y arreglarse. Me manda mensaje que esta lista. Subo y estaba parada esperandome con un colales chico y una bata bonita, me manda un beso en la boca y me invita al baño. Su buena picha lavado y paso.

Mientras me saco la ropa me baila, besos, tocadas y a darle. me pide que le saque los zapatos, calzon, sosten y a tocar. saca condon lo pone y comienza con el oral agachada, le tomo su cabeza y le doy movimiento. Luego me dice que la coma. Nos damos besos, buenos besos, chupo tetica rica, suave ummmm buenas le quedaron, bajo a su vagina y comienzo, cosa mas rica. A ella le gusta el oral vaginal SUAVE ojo ahi y acaba rico la mina. se moja entera. Luego me pide que le de y ahi mierda con todo. Para mi fue una buena cacha. Rica esta ella. No esta relojera, y te despide con un rico beso en la boca. 

A mi en lo personal me gusto su atención. La recomiendo si. Volveria Obvio que si. Hay que tratarla suave y cariñosa. Eso le gusta a la mina. y te tratara bien.

Bueno ahi cumpli con mi reporte. Saludos amigos y sigan culeando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish!!...dos versiones de un servicio!

Creo que siempre es bueno tratarlas con cariño, si uno anda en con la estupidez de tratarlas mal los resultados no serán buenos. Se agradecen las tablitas colegas, dan ganas de ir a ese estoke!...yo ando con ganas de probar algo nuevo, les ire contando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo no voy a dar tantos detalles solo decir que me e atendido un par de veces con ella . La primera ves cuando aún no se ponía tetas tenía un cuerpo espectacular un culo hermoso el más rico que haya visto ( en esos tiempo año pasado creo ) el culíon fue el mejor que tuve de todas las scort con las cuales había estado antes . Un trato súper amable y calienta , cariñosa me buscaba besos me hacía caricias pero yo besos no doy . Por miedo al COVID prefiero evitarlo. Salí más contento que la chucha de ese culion y satisfecho después de todas las malas experiencias que tuve antes con chicas. Incluso le mande un wsp de vuelta dándole las gracias por el servicio el cual fue de una hora. 
Luego seguí viendo otras scort pero su trato frío y distante y que esto no que aquí que allá terrible de complicadas las chicas siempre queriendo dominar todo. Hasta qué pare un tiempo y siempre revisaba si estaba Sabrina hasta que regreso operas con tetas.

la fui a ver contento para probar esas nuevas tetas y ese culo que me había dejado enfermo … cuento corto ese culo y cuerpo ya no eran lo mismo . Si se puso tetas le quedaron bien pero su culo y cuerpo como que subió un poco de peso y ya no era como antes … aún así la encuentro rica igual y es mi chica scort preferida porque como dije  anteriormente me trata como un reí . Y me deja hacerle lo que yo quiera y sin carachos ni apuros siempre con un carita de amable , tierna y muy caliente . Porque también le gusta que le den duro a ratos y que le chupen los pesones y agarren las tetas pese a tenerlas operadas. Ahora estoy esperando a que vuelva porque quedamos de hacer unos videitos el próximo encuentro . 
para mi la mejor scort que e conocido 

caso cerrado 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-04-2022 a las 13:33, NikoBellic dijo:

Pero si están respirando el mismo aire durante una hora encerrados, con o sin besos igual se contagiaría 🗿

Jajaja obvio po saco e pelotas . Pero es una wea de prevención y que además le chupan la tula a CUALQUIERA … y nunca aguanto la hora ajajajaja 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui donde esta chica a principio de año antes de que se fuera y me empote jajsjsj la encontré hermosa, cajón abierto pero guapita. Le gustaba que la agarren a charchazos y esa wea me prendió a cagar, me pedía que le diera palmazos en la cara y la ahorcara, excelente servicio ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-05-2022 a las 12:41, Amante_69 dijo:

Usted se me hace conocido... Le está preparando la promo a la chikilla para cuando llegue?

Ya paren la tontera, dejen de funar la pagina

Qué pasa sacoeueas, nunca he tenido más conversación con una escort que el precio a pagar. Ahora no se puede comentar sin que te tilden de promotor. Y llevo un buen rato en el foro ya, si bien no muchas tablas algo he aportado, por qué no tengo tanto tiempo Pa conectarme aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2022 a las 15:31, Amante_69 dijo:

Un aburrido de los promotores de las mismas de siempre...

Aparecen Foreros nuevos haciendo tablas de las mismas de siempre...

Pfffff!!!!

Colega,  pero si los nuevos.. quieren comer bueno altiro.. paque andar botando lukas.. 

   O soy muy brea lo que digo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Sabrina VIP
Edad = dice 26, me dijo que tenía 27, puede ser
Internet= sexosur @ESCORT6932

 

Costo= 30  la media hora, 50 la hora
Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Frente al Breko
Lugar= Pieza normal - ordenada,
Tipo= ni idea
Conserje= nada
Fono=+569 85723996
Horarios= ni idea, fui tipo 18hrs
Comunicacion: Buena, es buena onda la cabra,
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada, la tengo clara
Estatura = 1,56, aprox
Contextura = Delgada, falta gym, 
Cara = respetuosamente digo que no me gustó, tiene mucha quijada
Nivel de Photoshop= 0 es ella,
Trato: 6, buena onda, 
Besos = nada, ni siquiera los busqué
Tetas = 5.5, buenas
Culo = bueno pero falta formarlo más, no está trabajado 

Pussy = 7, todo bien, húmeda
Mamon = 6 con condón, lo chupa bien

Movimientos pelvicos = normalito
Calidad de sonido= para nada exagerados
Anal = si hace, no pude probarlo, ya les diré por que.
Ambiente = 6, todo limpio
Atención= 6, buena

Relacion precio calidad = 6
Promedio Final = saquenlo
 
Comentarios a parte= Mi intuición me decía que esta niña brindaría un buen servicio, la llamo y coordinamos, llego a la pieza le pago la hora y comienza con un rico mamon, yo de pie y ella de rodillas,luego me recosté en la cama y ella se sube nuevamente a mamar, luego me siento al costado de la cama y ella me da la espalda y comienza a darme unos sentones ricos, le gusta la weaita a esta musa, luego le doy en 4, andaba ganoso asique le dí a cagar, francamente es a la mina que más fuerte le he dado, y como ella se alborotó y me pedía más, más le daba, y no me cansaba, me sorprendí a mi mismo, creo que superé mis limites :D, luego le di en una pose que no sé como se llama pero es una variación a la de perrito pero ella más recostada, y la misma wea, a cagar, ella me pegaba cachetasos (jajajj, despacio sipos, fue bien porno la lesera), ahí terminé, me tendí en la cama todo traspirao, me hizo unos cariños locos y comenzó  a chupar nuevamente, me pide que le dé en 4, (ahí me acordé que el anal estaba incluído), mientras le daba le comencé a meter el pulgar, no dijo nada, y le pregunté si podía darle por el culo, me dijo que con lo duro culeaba la iba a dejar mal, asique no le insistí, terminé por 2da vez y listoko. 

Volvería si no hay nuevas muchachas atractivas que probar.

 

Esta es la susodicha. 

693260216fc14afce.jpg

 

Saludos, espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-06-2022 a las 11:00, Andromeda dijo:

Datos generales:
 
Nombre = Sabrina VIP
Edad = dice 26, me dijo que tenía 27, puede ser
Internet= sexosur @ESCORT6932

 

Costo= 30  la media hora, 50 la hora
Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Frente al Breko
Lugar= Pieza normal - ordenada,
Tipo= ni idea
Conserje= nada
Fono=+569 85723996
Horarios= ni idea, fui tipo 18hrs
Comunicacion: Buena, es buena onda la cabra,
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada, la tengo clara
Estatura = 1,56, aprox
Contextura = Delgada, falta gym, 
Cara = respetuosamente digo que no me gustó, tiene mucha quijada
Nivel de Photoshop= 0 es ella,
Trato: 6, buena onda, 
Besos = nada, ni siquiera los busqué
Tetas = 5.5, buenas
Culo = bueno pero falta formarlo más, no está trabajado 

Pussy = 7, todo bien, húmeda
Mamon = 6 con condón, lo chupa bien

Movimientos pelvicos = normalito
Calidad de sonido= para nada exagerados
Anal = si hace, no pude probarlo, ya les diré por que.
Ambiente = 6, todo limpio
Atención= 6, buena

Relacion precio calidad = 6
Promedio Final = saquenlo
 
Comentarios a parte= Mi intuición me decía que esta niña brindaría un buen servicio, la llamo y coordinamos, llego a la pieza le pago la hora y comienza con un rico mamon, yo de pie y ella de rodillas,luego me recosté en la cama y ella se sube nuevamente a mamar, luego me siento al costado de la cama y ella me da la espalda y comienza a darme unos sentones ricos, le gusta la weaita a esta musa, luego le doy en 4, andaba ganoso asique le dí a cagar, francamente es a la mina que más fuerte le he dado, y como ella se alborotó y me pedía más, más le daba, y no me cansaba, me sorprendí a mi mismo, creo que superé mis limites :D, luego le di en una pose que no sé como se llama pero es una variación a la de perrito pero ella más recostada, y la misma wea, a cagar, ella me pegaba cachetasos (jajajj, despacio sipos, fue bien porno la lesera), ahí terminé, me tendí en la cama todo traspirao, me hizo unos cariños locos y comenzó  a chupar nuevamente, me pide que le dé en 4, (ahí me acordé que el anal estaba incluído), mientras le daba le comencé a meter el pulgar, no dijo nada, y le pregunté si podía darle por el culo, me dijo que con lo duro culeaba la iba a dejar mal, asique no le insistí, terminé por 2da vez y listoko. 

Volvería si no hay nuevas muchachas atractivas que probar.

 

Esta es la susodicha. 

693260216fc14afce.jpg

 

Saludos, espero les sirvada buen servicio esa mina el otro día la llamé pero no fui porque estaba serca de auto castillo y ahy es muy cachado ese lugar aparte de un flaite

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hare tabla, ya q hice una en un tema anterior de sabrina...en ese entonces fue una experiencia positiva.

Hace una semana y algo fui a verla por media hora (30k) botados a la basura totalmente, cuerpo deteriorado y delicada...solo quejas...nunca mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2022 a las 16:24, #zaitsev dijo:

No hare tabla, ya q hice una en un tema anterior de sabrina...en ese entonces fue una experiencia positiva.

Hace una semana y algo fui a verla por media hora (30k) botados a la basura totalmente, cuerpo deteriorado y delicada...solo quejas...nunca mas 

Como dice mi examigo amante69, hay que dejar las viejas y las que vienen siempre a pto montt, hay que ir por lo nuevo mejor. por la hermana jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2022 a las 16:24, #zaitsev dijo:

No hare tabla, ya q hice una en un tema anterior de sabrina...en ese entonces fue una experiencia positiva.

Hace una semana y algo fui a verla por media hora (30k) botados a la basura totalmente, cuerpo deteriorado y delicada...solo quejas...nunca mas 

Eso fue exactamente lo que me pasó a mi cuando la fui a ver, el servicio puede ser bueno.. sobre todo si la encuentras en un buen estado de ánimo (ya que si la encuentras de malas , te lo encargo), pero uno también quiere ver y tocar algo bueno... a esta muchacha lamentablemente, en mi opinión, el cuerpo se le deterioró

Lo peor es que la minoka se operó los limones y obviamente quiere recuperar la inversión así que ahora cobra mas.

Otra mas que a mi parecer... se nos fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina la tenia en Instagram, por lo que cache, encontró pareja y se retiro de las pistas... una lastima, el weon se estará comiendo el medio culazo, medio usado... pero por lo menos tiene a una mina caliente y seca para culiar todos los días. 

PD: Esta mina tenia reportes anteriores (antes de pandemia), ahí estaba mi tabla con mi cuenta anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...