Saltar al contenido
Carlos Harpista

Michel Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

M.LOCANTO.CL

Hola mi amor soy MICHEL una rica y estupenda mujer muy caliente dispuesta a complacer te desde lo más mínimo hasta lo...

Tipo de chica :     Chocolate 30añera.

Nombre =.            Michel
Costo=                 40 servicio completo,  25 media
Ubicación=           vicuña lautaro
Fono=.                  El de la publicacion
Horarios=              no se. Fui tipo 2

Nivel de Photoshop= se ve más rica en las fotos pero es ella.

Cara =                              no me gustó.  En las fotos se veía mejor... 

Besos =                            no pedi ( por la cara)
Pussy =                            se moja, permite dedos.
Mamón =                          CC
Anal =                               solo en la hora. Normal... apretado... pero no muy aguantadora... tuve paciencia y no quise ponerle weno cuando cache que le dolió un poco. 
Atención=                           normal. Simpática la morena, se cacha buena gente. .🤣
Relación precio calidad = Por el anal, creo que la relación es buena, la duda es lo aguantadora, tal vez yo fui cuando ya le habían dado como caja,  igual es entendible.

Comentario .

Use la tabla predefinida automática, tal vez el moderador podría pedir que la hagan más completa , por ejemplo no aparece TETAS, en este caso grandes pero con silicona. CULO rico, en 4 excelente vista, CONTEXTURA...rica la negrita... en las fotos se ve más rica si.... pero igual tiene buen cuero.

Bueno me encontré en el centro con una ventana de tiempo en mi pega, y llame a esta negrita de locanto.... creo que la relación precio calidad esta bien,  solo que realmente no me gusto su cara.... y eso le bajo la puntuación para mi gusto.... era como el tino asprilla o freddy rincón...justo usted🤣🤣... en la foto se ve mejor...  mamon cc, buen ritmo arriba ella....pero lo.mejor es la vista en 4....  el anal como explicaba arriba quedo en dudas... ojalá otro estocador tenga mejor suerte.

Volvería?. 

No ... caracho me aleja.

PD.... avísenle al gran jefe coyoterex que pamela se publicó en sexychicas para que abra su tema... uno de estos días voy a ir a ponerlo ahí.. y haré mueva tabla...

Publicado

jajaja el tino asprilla...jajaja a lo mejor fue cambiazo colega jajaja...

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"