Saltar al contenido
gatitojuancarlos55

Samanta Cara De Caliente

Mensajes recomendados

Publicado

Gente buenas tardes, alguien que me diga que tal atenderá esa señorita samanta 25 años? De SS, no he probado nunca a esa dama pero tengo la impresión que le da color con todo,nose si estaré equivocado pero tiene pinta de que no se deja hacer nada y quizá el trato es mecánico? Alguien que tenga la experiencia con ella ?

Publicado
El 07-10-2021 a las 14:08, Samurai x dijo:

Tiene pinta de diva, yo no iría. Si me deja recomendarle yo le recomiendo a sasha, antes tenía otro nombre, yo estuve con ella en curi antes de la pandemia y me dejó livianito. Dejo por aquí el Link.

Oh, justo le había echado el ojo. Es gruesecita como se ve coleguita? 

Publicado

que linda, una así me tire en tacna x 6 lucas la cacha, gaste 12 y me fui satisfecho, atendía muy bien la tonta 

Publicado
El 07-10-2021 a las 14:08, Samurai x dijo:

Tiene pinta de diva, yo no iría. Si me deja recomendarle yo le recomiendo a sasha, antes tenía otro nombre, yo estuve con ella en curi antes de la pandemia y me dejó livianito. Dejo por aquí el Link.

Gracias buen hombre, si tiene como pinta de diva esta, también le había hechado el ojo a esa que dices tu, se ve amable y manejable y culoncita

Publicado
El 07-10-2021 a las 15:47, Mansopi692.0 dijo:

Se ve buena,pero carozzi aca esta cobrando 50 en Talca.

Si, están elevando mucho el precio las malvadas, con que sea rico trato y rica la muchacha todo bien 

Publicado

Ahora la hora. No baja de 50, parece que a estas muchachas también les entró la inflación. Ya que suben sus precios eñores.  Si tan solo fueran buenos servicios. Decadencia a mi entender, cada vez más el mundo puteril… nos meten el copy en el ojo, una y otra y otra vez más