Saltar al contenido
andres faenero

Karlyn - Suite De Las Venezolanas

Mensajes recomendados

Nombre = Karlyn
Edad = 18 según ella, yo le pongo unos 22 
Costo= 30 la hora
Nacionalidad =Venezuela
Ubicación= Bañados espinoza
Lugar= casa con piezas
Fono= en la página
Horarios= desde las 14:00
Comunicacion: por wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% 
Estatura =1.55 al ojo 
Contextura =flaca teen 
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato: 6 Linda, simpática y tierna
Besos = 4,5 pocos y picos (pero como la mayoría de las chicas)
Tetas = 5 pequeñas, de teen, pero suaves
Culo = 6 pequeño pero justo para su contextura 
Pussy = cuando te hace el oral se da vuelta y te pone la vayaina para que le hagas oral si quieres, yo sólo le metí los dedos

Mamon = 6,5 lo hace bien, con lengua y caricias, si fuera S/C sería un 7. Lo hace hasta la garganta, hasta que no le entra nada más
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= gemidos fingidos pero buenos 
Anal = hace por adicional pero no pregunté cuanto porque no me interesaba
Ambiente = 6 piola la pieza aunque sin baño
Atención= 6

Promedio Final = 6

La conocí cuando trabajaba antes en una casa que se llama "casa de ariel" o algo así, luego se cambió a la calla bañados espinoza y la seguí ya que estaba yendo recurrentemente donde ella. Es jovencita como me gustan y de físico y cara es bonita, contextura delgada y las fotos son reales. He ido unas 5 veces donde ella y volveré a ir, como dije es bonita y simpática, además que se nota que tiene experiencia en el rubro porque se mueve bien, hace un oral de lo mejor, tiene unos gemidos que te dejan loco y es linda de cara. Un resumen sería algo así: Al principio una conversación, risas y un baile sensual, después por usar las uñas largas no puede poner el condón y me lo pone con la boca, comenzamos con el oral (que lo hace súper bien, con cariño, lengua, caricias y mirandote), luego se monta arriba, sus movimientos son buenos y sensuales, se cansa y le digo que misionero, ahora saca unos gemidos ricos, te mira, gime al oído y te besa el cuello, después la pongo en 4 y le doy, se queja un poco de la falta lubricante, pero se pone saliva o le pongo saliva de la mía y continuamos, me voy cortado y conversamos un rato para la segunda cacha. He ido varias veces donde ella, algunas veces continuamos con la segunda cachita y es excelente su servicio, y otras veces nos abrazamos y nos quedamos conversando de cosas y riéndonos, es muy simpática y tierna, no es tiempo perdido quedarse hablando con ella un rato, además que no es para nada relojera, varias veces nos han tocado 3 veces la puerta y ella ni se preocupa y sigue en lo suyo. Es de las minas que me encantan, tierna, simpática, físico de teen, carita bonita y cuando estás tirando hace unos gestos bien calentones.

Lo positivo:

- Es linda de cara, pone cara de perversa y tiene una carita como de inocente 

- Tetas pequeñas, se deja chupetear

- Teen jovencita y apretadita

- Simpática y risueña

- Bajita y aguantadora, arriba tiene buenos movimientos y en 4 le gusta llevar el ritmo y montárselo hasta el fondo

- Buen oral, ojalá fuera S/C porque te sientes en el cielo. Se la manda hasta la garganta y lo languetea entero

- Flexible como gimnasta, piernas al hombro, piernas abiertas, lo que le pidas

Lo negativo:

- Como no se lubrica naturalmente está a cada rato echándose saliva en la vayaina

- Me gustaría que tuviera mas teta, pero como es teen y chiquitita las tetitas que tiene no la hacen ver mal tampoco

- Está en una casa de segundo piso que abajo hay un restaurant y es muy transitada la calle, además que las otras chicas con las que trabaja se la pasan gritando y peleando entre ellas, se escucha todo en la pieza

 

2274b8a8d5f34a0eb93520e21308cd87.jpg

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. VEN A DISFRUTAR DE LAS MAS EXCLUSIVAS CARIBEÑAS..😍😍👿 SUITTE DE LAS VENEZOLANAS. Y desde HOY...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karlyn
Edad = Dice tener 18... parece de 20.
Costo= 30mil la hr
Nacionalidad =Venezuela
Ubicación= Bañados espinoza
Lugar= casa con más chicas
Horarios= no sé, no pregunté
Comunicacion: fluida

Nivel de Empotamiento=0% 
Estatura =1.55 aprox
Contextura = de teen 
Cara = 5, es bonita, pero tampoco sobresale.
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato: 6 , es simpática y se entrega al servicio.
Besos = no los pedí.
Tetas = 5 de teen... se deja tocar
Culo = 6 es pequeño, redondito y bien formado,
Pussy = no incursioné

Mamon = 6,0 le pone harto color, lo disfruta y te mira a la cara
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= más o menos fingidos
Anal = no pregunté
Ambiente = 5 nada extraordinario. Tampoco tiene baño
Atención= 6.0

Promedio Final = 5.8

De vez en cuando me doy una vuelta por las casas de las venecas. Se sabe que el servicio no es el mejor, pero hay excepciones. Al llegar a la casona, me llama la atención Karly, tiene bonita figura, casi sin estrías ni nada suelto. En la habitación es muy cordial, simpática y tiene carisma. Me señala que me ponga cómodo en la cama y se recuesta a mi lado, me susurra en el oido, pasa sus labios por mi cuello y se comienza a despertar el Chupete Suazo. Ahí baja, y la pequeña Karly comienza a hacer lo suyo, bastante bien. Disfruta la conferencia, por un momento pensé que me quería hacer acabar, pero luego entendí que le gusta, se toca, se excita y se monta. Es apretada, suave y la puedo tomar de la cintura y darle sentones a mi gusto. Me dice que quiere acabar , se pone abajo, boca arriba, junta sus piernas y me dice que me ponga sobre ella. Ahí se siente super estrecha, gime, se entrega y acaba. Y mientras aún le tiritan las piernas, la pongo boca abajo, la penetro durante unos minutos y acabo yo.

 

Se recuesta a mi lado, me acaricia, me habla suave y me dice que aun nos queda tiempo para una segunda cachita. Conversamos unos minutos, pero yo estaba tan caliente que me la imaginaba en 4. Entonces le comenté que sentía unas ansias enormes de ponerla en 4,  abrir sus piernas, levantar su cola, inclinar su espalda y darle rico. Y entonces, motivada por el mordo, se puso así tal cual... Le dí duro, profundo, sin parar. Ella me pedía que siguiera, que la hiciera acabar nuevamente, que le diera más rápido, más duro... Y yo entusiasmado, le jalaba el pelo con una mano, con la otra apretaba sus duritas nalgas y la penetraba con fuerza. Hasta que ella acabó y luego de eso, me fuí yo.

 

Volvería, sí.

Es la mejor que he estado, no

Me fuí feliz, si.

Recomendable; si, pero trabajen el vínculo. También sean cordiales, porque la chica también tiene su carácter, y si la tratan irrespetuosamente, hará lo mismo. Eso me lo comentó ella misma.

 

Saludos cacheros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega bueeenas...

consulta entré a la página y sólo encuentro a Shantal....

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. VEN A DISFRUTAR DE LAS MAS EXCLUSIVAS CARIBEÑAS..😍😍👿 SUITTE DE LAS VENEZOLANAS. Y desde HOY tenemos nuevo horario Desde las 2 pm Hasta las 5.am

Se habrá ido la Musa Karlyn????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...