Saltar al contenido
andres faenero

Valentina (o Estefani) - Niña De 18 Años Recién Llegada 🥵

Mensajes recomendados

Nombre = Valentina (o Estefani)
Edad = 18 según ella, yo le pongo unos 22 a 24
Costo= 40 la hora
Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Bañados espinoza
Lugar= casa con piezas
Fono= en la página
Horarios= relativo según la llames o le escribas al wsp 
Comunicacion: por wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% 
Estatura =1.60 al ojo 
Contextura =flaca teen 
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato: 6 Linda, simpática y buena para conversar (claro así se pasa el tiempo jaja)
Besos = 4,5 pocos y picos (pero como la mayoría de las chicas)
Tetas = 5 pequeñas, de teen, pero suaves
Culo = 6 pequeño pero justo para su contextura 
Pussy = no pregunté

Mamon = 6,5 lo hace bien, con lengua y caricias, si fuera S/C sería un 7
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= gemidos fingidos pero buenos 
Anal = no hace
Ambiente = 6 piola la pieza aunque sin baño
Atención= 6

Promedio Final = 6

Llegué y es simpática. Me gusta otra chica que trabaja con ella (Leidi), pero como muchas veces no contesta fui donde Valentina. Es jovencita como me gustan y de físico y cara es bonita, contextura delgada y las fotos son reales, me gusta más el físico de Leidi pero no está nada mal. Fui una vez donde ella y volveré a ir, como dije es bonita y simpática, además que se nota que tiene experiencia en el rubro porque se mueve bien, hace un oral de lo mejor, tiene unos gemidos que te dejan loco y es linda de cara. Un resumen sería algo así: Al principio una conversación y risas, después por usar las uñas largas no puede poner el condón y me lo pone con la boca, comenzamos con el oral, que es de lo mejor que hace (con cariño, lengua, caricias y mirandote), luego se monta arriba, sus movimientos son buenos y sensuales, se cansa y le digo que misionero, ahora saca unos gemidos ricos, te mira, gime al oído y te besa el cuello, después la pongo en 4 y le doy, se queja a cada rato de que falta lubricante, me voy cortado y conversamos un rato para la segunda cacha. Comenzamos con la segunda cachita y por el tiempo no me alcancé a ir, pero es repetir lo mismo de la primera cacha.

Lo positivo:

- Es linda de cara y pone cara de perversa

- Tetas pequeñas, se deja chupetear

- Teen jovencita y apretadita

- Simpática y risueña

- Me llamó la atención que tiene unos dientes blanquitos, eso me gustó, demuestra buena higiene 

- Buen oral, de lo mejor que ofrece, ojalá fuera S/C porque te sientes en el cielo

- Flaquita y con cintura, cuando fuí me contó que había ido al gimnasio en la mañana, se preocupa de mantenerse fitness

Lo negativo:

- Se queja harto de que le molesta y que pongamos mas lubricante

- Me gustaría que tuviera mas teta, pero me contó que quiere operarse y ponerse

 0ab2199f30084ba0aff0d8197093c411.jpg

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Niña de 18 años recién llegada 🥵. Bienvenido a mi anuncio, me llamo Valentina, tengo 18 años y soy una seductora...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 11:55, andres faenero dijo:

Nombre = Valentina (o Estefani)
Edad = 18 según ella, yo le pongo unos 22 a 24
Costo= 40 la hora
Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Bañados espinoza
Lugar= casa con piezas
Fono= en la página
Horarios= relativo según la llames o le escribas al wsp 
Comunicacion: por wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% 
Estatura =1.60 al ojo 
Contextura =flaca teen 
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato: 6 Linda, simpática y buena para conversar (claro así se pasa el tiempo jaja)
Besos = 4,5 pocos y picos (pero como la mayoría de las chicas)
Tetas = 5 pequeñas, de teen, pero suaves
Culo = 6 pequeño pero justo para su contextura 
Pussy = no pregunté

Mamon = 6,5 lo hace bien, con lengua y caricias, si fuera S/C sería un 7
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien
Calidad de sonido= gemidos fingidos pero buenos 
Anal = no hace
Ambiente = 6 piola la pieza aunque sin baño
Atención= 6

Promedio Final = 6

Llegué y es simpática. Me gusta otra chica que trabaja con ella (Leidi), pero como muchas veces no contesta fui donde Valentina. Es jovencita como me gustan y de físico y cara es bonita, contextura delgada y las fotos son reales, me gusta más el físico de Leidi pero no está nada mal. Fui una vez donde ella y volveré a ir, como dije es bonita y simpática, además que se nota que tiene experiencia en el rubro porque se mueve bien, hace un oral de lo mejor, tiene unos gemidos que te dejan loco y es linda de cara. Un resumen sería algo así: Al principio una conversación y risas, después por usar las uñas largas no puede poner el condón y me lo pone con la boca, comenzamos con el oral, que es de lo mejor que hace (con cariño, lengua, caricias y mirandote), luego se monta arriba, sus movimientos son buenos y sensuales, se cansa y le digo que misionero, ahora saca unos gemidos ricos, te mira, gime al oído y te besa el cuello, después la pongo en 4 y le doy, se queja a cada rato de que falta lubricante, me voy cortado y conversamos un rato para la segunda cacha. Comenzamos con la segunda cachita y por el tiempo no me alcancé a ir, pero es repetir lo mismo de la primera cacha.

Lo positivo:

- Es linda de cara y pone cara de perversa

- Tetas pequeñas, se deja chupetear

- Teen jovencita y apretadita

- Simpática y risueña

- Me llamó la atención que tiene unos dientes blanquitos, eso me gustó, demuestra buena higiene 

- Buen oral, de lo mejor que ofrece, ojalá fuera S/C porque te sientes en el cielo

- Flaquita y con cintura, cuando fuí me contó que había ido al gimnasio en la mañana, se preocupa de mantenerse fitness

Lo negativo:

- Se queja harto de que le molesta y que pongamos mas lubricante

- Me gustaría que tuviera mas teta, pero me contó que quiere operarse y ponerse

 0ab2199f30084ba0aff0d8197093c411.jpg

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Niña de 18 años recién llegada 🥵. Bienvenido a mi anuncio, me llamo Valentina, tengo 18 años y soy una seductora...

 

Cambió su número, no es el que aparece en esa página, esta es la nueva publicación:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Niña de 18 años recién llegada 🥵. Bienvenido a mi anuncio, me llamo Valentina, tengo 18 años y soy una seductora...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valentina (o Estefani)
Edad = 18 según ella, yo le pongo unos 22 a 24
Costo= 40 la hora 30 la medio y no me acuerdo cuanto era el momento
Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Bañados espinoza
Lugar= casa con piezas
Fono= en la página
Horarios= relativo según la llames o le escribas al wsp 
Comunicacion: por wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% 
Estatura =1.60 al ojo 
Contextura =flaca teen 
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 5% es ella 
Trato: 6 simpática 
Besos = no pedi
Tetas = 5 pequeñas, de teen, 
Culo = 6 pequeño pero todo bien
Pussy = 

Mamon = 6,5 punto fuerte, gran mamon de la musa
Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien 
Calidad de sonido= gemidos fingidos pero buenos 
Anal = nopregunte
Ambiente = 3 pieza chica, un tanto incomoda
Atención= 6

Promedio Final = 

Hola colegas, despues de leer los reportes, coordine con esta musa, todo muy claro, al llegar al lugar, la verdad no es muy agradable, entramos me hace pasar a su pieza que es bastante chica y sin nada donde puedas dejar tus cosas, la musa es simpatica buena para hablar y conversar de sus cosas, sobre todo del gym y ese tipo de cosas, la atención fue buena cumple con lo acordado, comenzamos con un oral muy bueno la verdad de los mejores cc que me han realizado en el ultimo tiempo, despues se monta,  la verdad se mueve muy bien, cuando se canso le di en misionero, todo bien incluso se movia con mayor fuerza, luego le pido en 4 y termino dandole bastante duro, mencionar que la musa utiliza bastante lubricador en cada cambio de pose, despues su conversa piola y me procedo a vestir ya que solo fui por 30 min, me dice que si quiero pasar al baño le digo que si y me lleva al mismo, el lugar es bastante poco higienico y tiene un mal olor de la perra, por lo que entre me lave rapidamente las manos y sali.

La verdad colegas es que la musa si es recomendable sobre todos a los que buscan chicas teens, es bastante agradable y linda por asi decirlo, pero seria bueno que cambiara de lugar ya que es bastante incomodo y poco higienico, bueno colegas eso seria.

 

saludos y gracias por los reportes 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...