Saltar al contenido
mambodancer

Antoniax21 De Mysugardaddy Y Seeking

Mensajes recomendados

La mina en cuestión ya estuvo en Seeking y reabrió su cuenta ya que ahora está pidiendo más yo en su momento acorde menos dinero. En general la mina es bien rica pequeña de estatura pero tiene pedazo de pellejo y tirar bien rico, na da harcord pero bien rica pa tirar. Ahora no se cómo está ya post pandemia y en encierro quizás más fofa jejejje pero sinceramente por 100 Lucas definitivamente no ya que sin anal, aunque oral sin condon y hartos besos ricos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas que la mina vive en colina y tienes que pagarle el Uber desde allá o ir por tu cuenta más 25 de motel cercano....son casi 30 km hasta allá desde el centro....yo hace 1 año negocie 60k y no concrete por pandemia...ahora se subió a 100k y no hay caso de bajarla de ahí...más el Uber o pique en auto más Telmo de 25 allá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Santiago C. dijo:

La mina en cuestión ya estuvo en Seeking y reabrió su cuenta ya que ahora está pidiendo más yo en su momento acorde menos dinero. En general la mina es bien rica pequeña de estatura pero tiene pedazo de pellejo y tirar bien rico, na da harcord pero bien rica pa tirar. Ahora no se cómo está ya post pandemia y en encierro quizás más fofa jejejje pero sinceramente por 100 Lucas definitivamente no ya que sin anal, aunque oral sin condon y hartos besos ricos 

confirmo esta información, es Rica para tirar, estuve con ella el año pasado mes de noviembre aprox, oral son condon, y buenos calugazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon viajen a otros paises por favor. es una chica con suerte piola y le pagan como si fuera una model.

Somos el pais mas cagado de sudamerica en minas despues de bolivia creo (aunque alla al menos son mas ganosas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tai loco wn !!! . Y he probado carne de varios paises , he viajado a Brasil,Peru, Argentina y Colombia ( Y acá en Stgo a Venezolana jajaja) . Y las Chilenas son terrible buena en la cama,aunque para mi en Argentinas encontre a las mas bonitas  ( Hablando netamente de scort).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dije que fuera mala en la cama (información que no tengo idea), dije que ERA PIOLITA de físico y cara. pero en nuestro promedio tan malo o de weones tan calientes es casi como si fuera una model. Si no como te explicas que pueda pedir 100 k? yo le pagaria con cuea 40 y con la leche adentro afp.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema con esta minits, ya que se fueron pa otro lado con el tema, es que además de las 100 Lukas hay que pagar 20 + 20 por los Uber de ida y vuelta a colina más Telmo en Santiago si es que no la llevas a tu departamento....y si te pegas el pique en auto tienes que pagar 25 Telmo más 2 Lucas peaje más bencina etc etc... muy comoda esta mina ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2021 a las 11:10, Temposonic dijo:

confirmo esta información, es Rica para tirar, estuve con ella el año pasado mes de noviembre aprox, oral son condon, y buenos calugazos

Y tiene lugar propio o debes agendar en lugar a convenir?no me e podido comunicar

 

 Cita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica fue consumida hace un mes mas menos....80K mas algo para el Uber..es mama efectivamente pero no se nota....tira rico la verdad y lo mama con entusiasmo sin condon.....tiene buenas curvas y lo mejor es ponerla en 4 y contemplar ese rica alcachofita con muchos labios...vale la pena ..pero en mi caso una vez esta bien porque ya tiene su grupo de amigas que se dedican a esto y el recorrido ya debe ser alto.

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2021 a las 23:47, reptiliano67 dijo:

lo mejor es ponerla en 4 y contemplar ese rica alcachofita con muchos labios

Disculpe colega, pero de que galaxia era el ser con que tuvo sexo??
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dyango dijo:
El 04-04-2021 a las 23:47, reptiliano67 dijo:

lo mejor es ponerla en 4 y contemplar ese rica alcachofita con muchos labios

 

@Dyango jajajajaja lo mismo pienso con que ser se acostó el compadre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IBB.CO

Image Screenshot-20211004-132754 hosted in ImgBB

Me junte con esta srta, Costanera Norte buena, rica, sexy y todo.

Fuimos a un peatonal todo ok besos y todo en el privado antes de entrar al ring.

Entra al baño y sale en ropa interior con pedazo de cuero el niño despertó altiro. Sus toqueteos baje a peinar la alfombra luego ella se dirige al país, lo chupa rico, todo bien hasta ahí. Incursionamos después un rato se monta arriba y cabalga como amazona. Luego de un rato los ojos blancos y era.

 

Su buena lavada ambos y volvimos a la cama. Llevamos 50 minutos aprox y el niño despierta de nuevo enfundo y me dice espera voy al baño.

Salió y me dijo hasta aquí no más por qué tengo semáforo en rojo. Fui al baño y nada de indicios que fuera así. 

Bueno dije por último un lavado de cabeza. Se lo mencioné y me dice es que mi amiga que de dedica a esto igual se junto un tipo y me dice que tiene problemas. Pasan unos segundos y la amiga diciendo que el tipo no le quería pagar y la cacha y la espada.

 

Cuento corto hasta ahí quedó. Todo la cacha más cara que me he pegado. 120k por 3 horas y con suerte fue una hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre hace lo mismo. las chivas que tiene son:

- tengo que ir a cuidar a mi hija.

- mi mama me esta llamando.

- su surgio una urgencia.

- y ahora esta la rule.

a mi me hizo las 2 pimeras. la primera vez le crei, luego la segunda ya no la pezco mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo dijeron hay un tema con harta info de esta mina… ahí conté mi experiencia y efectivamente pago muchas Lucas por la mina y la amiga también está en la página pero no da ni pa 80 Lucas por qué es algo gordita…. La lata es que se esta poniendo mañosa igual que la amiga y lo único es tratar de cagarte… y sinceramente ese cuento de la regla es re viejo y te lo cuentan pa cagarte con el segundo polvo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata... dos veces me ha pasado... la primera vez fui por tres horitas... luego de su correspondiente round la mina me dice que tenia un trabajo en la U. Ok... por suerte no había pagado... le pregunto entonces.. entonces cuanto me cobraría... me dice... habíamos quedado en 60, ningun problema ahí tienes 30 con propina. La segunda vez... lo mismo... me cobra 60 le pedí la rebaja y dijo que no... accedí pero la saque cagando del auto... sorry no se si habrá sido lo correcto... pero me caga con la plata... nica me hago el caballero de ir a dejarla... webon una vez... dos seguido no da para tanto la tontera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me la hicieron una vez, otra mina.

Acordamos 70 x 3 horas.

Rica la mina, lo mejor sus tetas.

El primer y único round, muy bueno.

Y cuando fue al baño quiso hacer la tanga, que la estaba llamando la hermana, que tenía un atado en la casa, y solo había pasado una hora.

Hice el cálculo de dividir las 70 lucas en 3 horas y le pagué 25 lucas (redondeando la cifra, ya que eran 23 y fraccion)

Me miró con cara de pocos amigo y le dije "tómalo o dejalo, es lo que corresponde, a mi no me haces weon"

No tuvo otra opción.

Por eso nunca pagar antes 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minits es muy rica aunque la pandemia la tiene más gordita, tira muy rico y buenos calugazos, oral sin muy rico.....la primera vez todo impeque, la segunda las chivas de la hija, de la familia, no está en la U sino terminando colegio porque fue mamá muy joven, así que es inflexible con los tiempos , solo lo que le conviene a ella y que tiene 6na junta familiar etc etc ....así que le di next....agarro malas mañas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...