Saltar al contenido
cacaraco2000

6 de junio del 2006...dia de la bestia..fin de mundo

Mensajes recomendados

sera acaso el fin de mundo......bueno le han dado tanta vuelta al asunto como sucedio el 9 de septiembre del 99 o el 1 de enero del año 2000.

 

me pregunto...como se podria acabar el mundo?...osea de acabarse , acabarse..extincion total de toda clase de vida.

 

nose..no creo que haya un fenomeno natural tan potente como para acabar con toda vida........creo que si sucediera tendria que venir de afuera...algun meteorito o algo asi...pero no hay nada a la vista calculado....descartado....

 

Coincidencia numerica o realidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras, Profe, Porteña, Ana Lull, Morena Hot, Gatinha, Afrodita, Niña Bonita, Mononalisa, Calienta Sopa, Damisela, Francia, la que sea, apiádense ... NO QUIERO MORIR VIRGEN!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué miran? ¡Capaz que resulte hueón!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente hay que encomendarse....como dice una cita biblica (aunque nunca la he leido)....llegara un ladron y comenzara a llover fuego.....

 

quizas que que querra decir....una guerra mundial........detonaciones en serie de armas nucleares.....quien sabe......

o una invasion alienigena...............no creo que sea ficcion , porque andan varios por ahi dando vuelta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera acaso el fin de mundo......bueno le han dado tanta vuelta al asunto como sucedio el 9 de septiembre del 99 o el 1 de enero del año 2000.

 

me pregunto...como se podria acabar el mundo?...osea de acabarse , acabarse..extincion total de toda clase de vida.

 

nose..no creo que haya un fenomeno natural tan potente como para acabar con toda vida........creo que si sucediera tendria que venir de afuera...algun meteorito o algo asi...pero no hay nada a la vista calculado....descartado....

 

Coincidencia numerica o realidad?

 

Para colocar este tipos de Post, puta que hay que estar bien aburrido o KGado de la Cabeza......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras, Profe, Porteña, Ana Lull, Morena Hot, Gatinha, Afrodita, Niña Bonita, Mononalisa, Calienta Sopa, Damisela, Francia, la que sea, apiádense ... NO QUIERO MORIR VIRGEN!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué miran? ¡Capaz que resulte hueón!

 

y yo?.. te sirvo?.. por lo menos no quedarias virgen de atras... y algo sirve no?..

 

jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No será que eso de que "acaba el mundo" es un gran orgasmo del planeta... si el planeta es hombre seguro que tiene una gran eyaculación cuando acabe... seguro sera el semen caliente que guarda al interior de los volcanes... si es hembra habrán grandes sacudidas y el viento gemira en enuestros oídos...

 

¿No será que cada temblor es un pequeño orgasmo de la tierra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras, Profe, Porteña, Ana Lull, Morena Hot, Gatinha, Afrodita, Niña Bonita, Mononalisa, Calienta Sopa, Damisela, Francia, la que sea, apiádense ... NO QUIERO MORIR VIRGEN!

 

 

 

Fuerte lo tuyo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué miran? ¡Capaz que resulte hueón!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras, Profe, Porteña, Ana Lull, Morena Hot, Gatinha, Afrodita, Niña Bonita, Mononalisa, Calienta Sopa, Damisela, Francia, la que sea, apiádense ... NO QUIERO MORIR VIRGEN!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué miran? ¡Capaz que resulte hueón!

 

y yo?.. te sirvo?.. por lo menos no quedarias virgen de atras... y algo sirve no?..

 

jejje

No gracias, soy estrictamente hetero, pero parece que usted en cambio chutea con las dos piernas ... al contrario de lo que creen los presos de la Peni, el activo también es gay. :D :D :D :D
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acerca del famoso fin del mundo.

Quizas algunos lo toman literal, aunque yo preferiria tomarlo de otra manera.

Se ha visto que el mundo esta sufriendo cambios en ambos sentidos, tanto en lo bueno como en lo malo.

Ultimamente ha habido mas violencia y en el mundo y tambien por otro lado ha habido una apertura de mentalidad acerca de la ciencia mas espiritual y el conocimiento de las artes sanadoras milenarias, yo honestamente pienso que tal vez el cambio ya lo estemos viviendo.

Como personas ya estamos viendo y empezando a creer en algunas cosas que antes eran consideradas brujeria.

 

En todo caso el calendario maya termina el 23 de diciembre del 2012 a las 6 pm y no se sabe que podria ocurrir aquel dia, salvo que la NASA ha dicho que cercano a esa fecha se acercaria un asteroide a la Tierra, pero esos sucesos son muy relativos.

El año antepasado un meteorito venia directamente hacia la tierra, en aquella fecha la Luna cambio su posición y el campo gravitacional de la Luna que cambio evito que el cometa cayera en la Tierra y nos paso rozando, obviamente en cifras astronomicas que para el comun de la gente es una gran distancia pero para los astronomos era una distancia muy cercana.

 

No se preocupen, tenemos Sol para muchos millones de años todavia, no se asusten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé lo que pase ese día,solo sé que ese día se estrena "La profecía" (no sé que número) en los cines,y no creo que los gringos dominamundo inviertan plata en hacer una película sabiendo que no van a tener ganancias a causa del fin del mundo,por eso,no creo que pase mucho,igual una lata,todavía espero la invasión alienígena :cry:

Esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...