Saltar al contenido
Pandoke

"soy Tu Flaca De Tus Sueños"

Mensajes recomendados

Que paja hacer la tabla, discúlpenme por eso.

Nota: 5,5 de 7.0.

Es ella pero está más flaca, mucho más flaca y es más morena, imagino que está así de flaca por qué cuando le pedí prestado el baño ví una pipa y un encendedor. Creo que estaba volada cuando me atendió y durante el segundo raund creo que se pegó un pipazo en el baño, porque cuando salió prendió un inciensoy lo dejo en la puerta del baño  además por qué no hablaba casi mucho más que decir cosas precisas, y me apuro un poquito pero un poquito y creo que lo hizo porque tenía ganas de ir a fumar, en resúmen me dejó hacer lo que quiera sin peros, el trato fue relajado cumple con el tiempo, pieza ordenada, limpia, baño privado. Me dió la impresión que la marihuana la está llevando hacia el callejón de los seres inmortales, jajaja está muy flaaaca, lánguida, algo demacrada. Si dejara la marihuana y subiera un poco más de peso y se arreglaría, se pondría bonita, quedaría arto rica y tendría una fila de clientes que se la querría culear. Pero bueno. Ah y otra, ocupa mucho el celular, está muy metida ahí, en facebook, messenger, Instagram respondiendo mensajes. Así que yo tuve que tomar la iniciativa y me puse por atrás y la manoseada, la besaba hasta que dejó el celular y empezó la acción.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Soy la flaca de tus sueños lista para que hagamos travesuras. Mis servicios completo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega, a mi me carga que anden tomando el celular a cada rato, salvo a que sea algo preciso, la tenía en mi lista del por si  acaso, así que tendré que esperar hasta el otro descanso, al menos servirá como plan C y pagar la media hora cuando son minas así, saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2021 a las 16:25, Pandoke dijo:

Que paja hacer la tabla, discúlpenme por eso.

Nota: 5,5 de 7.0.

Es ella pero está más flaca, mucho más flaca y es más morena, imagino que está así de flaca por qué cuando le pedí prestado el baño ví una pipa y un encendedor. Creo que estaba volada cuando me atendió y durante el segundo raund creo que se pegó un pipazo en el baño, porque cuando salió prendió un inciensoy lo dejo en la puerta del baño  además por qué no hablaba casi mucho más que decir cosas precisas, y me apuro un poquito pero un poquito y creo que lo hizo porque tenía ganas de ir a fumar, en resúmen me dejó hacer lo que quiera sin peros, el trato fue relajado cumple con el tiempo, pieza ordenada, limpia, baño privado. Me dió la impresión que la marihuana la está llevando hacia el callejón de los seres inmortales, jajaja está muy flaaaca, lánguida, algo demacrada. Si dejara la marihuana y subiera un poco más de peso y se arreglaría, se pondría bonita, quedaría arto rica y tendría una fila de clientes que se la querría culear. Pero bueno. Ah y otra, ocupa mucho el celular, está muy metida ahí, en facebook, messenger, Instagram respondiendo mensajes. Así que yo tuve que tomar la iniciativa y me puse por atrás y la manoseada, la besaba hasta que dejó el celular y empezó la acción.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Soy la flaca de tus sueños lista para que hagamos travesuras. Mis servicios completo...

 

tarifa colega?

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estakadores es mi primer aporte ojala les sirva aunq no fue muy buena experiencia con la minita.

 

Nombre = Sofi "Soy la flaca de tus sueños lista para que hagamos travesuras"
Edad = 19 (lecreo)
Internet= skokka
Costo= 40 la hora 35 la media
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= Antofa
Lugar= mini depa (no hay mucha privacidad)
Tipo= amigas en depto
Conserje= No. abre ella.
Fono=921745349
Horarios= no le pregunte. debe ser fulltime
Comunicacion: Cordial, pero la mina es re piola.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = flaca
Cara = no es fea, cara de cabra chica.
Nivel de Photoshop= 70% en las fotos se ve de piel blanca y en mejor estado pero la mina es bien morena y flaca.
Trato: La mina es re piola, buena para quejarse de que le dolia (nisiquiera le di fuerte no le gusta que le den duro)
Besos = No.
Tetas = 4.0 son pequeñas
Culo = 5.0 es lo mejor que tiene pa agarrar
Pussy = 6.0 apretadita pero no se moja y no tenia lubricante.
Mamon = 5.0 ahi nomas.
Movimientos pelvicos = 4.0 se canso altoque.
Calidad de sonido= 2.0 casi no gime la mina.
Anal = No practica.
Ambiente = 5.0 es limpio y tiene baño propio pero habia mas gente practicamente al lado de la puerta.
Atención= 4.0 la mina es muy piola y hay que hablarle para que se despegue del celu.

Promedio Final = 4.3

Comentarios a parte= Bueno solo decir que la mina se ve bastante distinta de las fotos, pero es ella. El lugar no tiene mucha privacidad. La mina es super fria, en ningun momento me miro a la cara siempre haciendo el quite, cosa que nunca me habia pasado siempre las minas que me he culiado me miran a los ojos y toman mas iniciativa pero esta flaca no tiene niun brillo en ese sentido hay que tomar la iniciativa uno por que se la pasa en el celular. La mina partio con un mamon que estaba ahi nomas igual me paro la diuca y se monto arriba costo meterla por que no estaba mojada y ni tenia lubricante, eso si la tiene bien apretadita que fue mas por eso que me fui cortina tambien deja tocarse y meterle los dedos, cuando la puse en 4 quise darle mas duro se quejo no queria que le aplaudieran las nalgas y decia que le dolia pero mientras me decia eso le empese a dar durisimo pa poder irme cortina decia q le dolia pero igual le gustaba a la tonta porqe movia sola el culo pa delante y pa atras hasta que acabe pero fome  la cacha la verdad XD no la repito nicagando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 18:12, Burro23 dijo:

COMPALAL  XUPA SIN CONDOM'  ?  DONDE  ATIENDE

No nisiquiera me la quiso tocar con las manos sin que tuviera el condon puesto. Atiende en el centro al lado de la Blackandwhite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad todo lo que dicen los demás colegas, sin embargo hay que tomar el control, la iniciativa. Por otro lado hay varias niñas de no más de 20 años y están guapas(como Ami me gustan, ustedes ya saben que en gustos y colores no hay autores jajaja), todas cobran lo mismo. Así que al que le gusta las pendex ahí hay una dato, en cuanto a la atención de las demás no tengo idea como será. Si alguien incursiona y deja una tablita sería maravilloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...