Saltar al contenido
Destapafakes

Estafa Asegurada En Bio Bio

Mensajes recomendados

Publicado

Por curiosidad le consulte el precio a una scort que pille en No me acuerdo LPTM xd pero tengo las fotos y el numero, la wea es que veo sus fotos y era una Diosa y dije... yaaa.. k wea... estaba tan buena que esa wuea fue la que me hizo dudar jajaja y cuento corto, esta persona de la foto (que no son sus fotos) se hace pasar por Scort en el Bio Bio usando imagenes de una modelo de Barcelona po wn jajaaj el IG de la mina de las fotos es @isabrunellii... asi que Ojo ahi cabros que ademas piden pagar por adelantado para "reservar" 😂 wea que encuentro totalmente como Alerta de estafa y que suban fotos en lugares tan VIP o con weas que no se ven en chile o que no tenga fotos desnuda al 100% y solo semi desnudas... 

Eso! Nos vemos 10-4 😎

IG de la mina real: https://instagram.com/isabrunellii?utm_medium=copy_link

Numero de los estafadores: +56977933421

Publicado

Sólo puedo decir una cosa: pa ir al médico te piden plata pa reservar la hora? Pa ir al supermercado o la farmacia o al negocio que sea te piden plata antes de entrar? Nopo. 

Y si nadie pide... cómo cresta una trabajadora sexual va a pedir para reservar la hora? 

Disculpen mi enojo, pero frente a cosas como esta sólo queda esperar la estafa y el clásico llamado posterior diciendo que por esperarlo perdió de atender a otro cliente, que su cafiche le cobra el doble, que si no le transfiere publicará la foto de wasap en las redes sociales y dirá que es putero. Colegas, uníos contra la estafa. 

Además, una mina como la de las fotos nica iba a estar atendido en el Bío Bío po posho. 

Publicado

sres. estaba mirando la pagina de Perversas y me di cuenta que varias son fotos falsas...asi que mucho cuidado...

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...