Saltar al contenido
Andres1976mar

Barbara Milf

Mensajes recomendados

Hola colegas , consulta alguno se ha atendido con Bárbara una milf de 50 años ??? Se agradecen comentarios , quiero ir a visitarla , pero han hablado de tantos guatazos que ya da miedo ir a perder plata o si alguno sabe de alguna madura que tire un dato , gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 11:40, Andres1976mar dijo:

Hola colegas , consulta alguno se ha atendido con Bárbara una milf de 50 años ??? Se agradecen comentarios , quiero ir a visitarla , pero han hablado de tantos guatazos que ya da miedo ir a perder plata o si alguno sabe de alguna madura que tire un dato , gracias 

Susanita de las camelias, ahí va a la segura estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2021 a las 20:03, Corsario 84 dijo:

 

Compadre me fui a  atender y salí asaltado con esa mina tiene un colombiano y te dejan cero broo verdad no lo denuncie por mi señora pero la mina es un fiasco y te roban los dos broo ...ojo hay

esta bueno saberlo para no llegar alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2021 a las 22:55, Soloytriste dijo:

Susanita de las camelias, ahí va a la segura estimado

Yo aun no no coordino con Susana y le tengo hartas ganas

La otra llame al numero de susana y me contesto otra mina y fui igual a provar... llegue y entre por el porton negro estaba entre abierta la puerta, me atendio una mina bajita, blanquita media rubia, con unos labios rico wn... pague la media hora, y me mande una cacha bien hot, y luego se mando una americana se trago todo... la mina no era muy bonita, pero fue buena experiencia en el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, mannu dijo:

Yo aun no no coordino con Susana y le tengo hartas ganas

La otra llame al numero de susana y me contesto otra mina y fui igual a provar... llegue y entre por el porton negro estaba entre abierta la puerta, me atendio una mina bajita, blanquita media rubia, con unos labios rico wn... pague la media hora, y me mande una cacha bien hot, y luego se mando una americana se trago todo... la mina no era muy bonita, pero fue buena experiencia en el lugar

Igual es makina la valeria o sofia o como se llame, tambien  te deja pidiendo agüita, pero la susanita es como mas de piel, al final me quedo con ella por eso. 

Editado por Soloytriste
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...