Saltar al contenido
gitano12

Natalia Chilena- Guatazo!

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Natalia Chilena
Edad = 35
Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NATALIA CHILENA 23 AÑOS EXPERTA EN CHUPARLA. NATALIA CHILENA 23 AÑOS EXPERTA EN CHUPARLA GARGANTA...


Costo= 40 la hora completo supuestamente
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Sorry pero no soy de la ciudad, me envió su ubicación y llegué con ayuda del gps
Lugar= Casa particular
Tipo=Independiente, atiende con otra amiga creo
Conserje=N/A
Fono=En la publicación
Horarios= Ni idea, fui como las 20hr 
Comunicacion: Comunicación por wsp, todo lindo y se pinta como que las hace todas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.60 aprox
Contextura =3,  se publica mostrando las bubies y el culo pero no muestra la inmensa guata que tiene 
Cara = 4.5 ,  no estaba fea ni tampoco rica 
Nivel de Photoshop= 10% es la de las fotos, pero obviamente son el mejor ángulo que tiene
Trato: fue amable la loca pero luego de cancelarle y pedir la ducha me dijo que el tiempo ya estaba corriendo, esa wea me cargó. Faltó que m cobrara el agua caliente igual
Besos = nada
Tetas =6, lo mejor que tiene. Grandes, naturales, blanquitas, pezón rosadito. 
Culo = 4, no tiene forma y se ve menos culo todavía por la guata que tiene
Pussy = 3.5, suelta y con olores. Me hizo recordar cuando era mas cabro y venía de donde la polola y me quedaban los dedos pasados a choro. Ya a estas alturas no me hace gracia. 
Mamon = 4, se pinta como la mejor pero estuvo fomito. S/C

Movimientos pelvicos = 3, casi toda la pega la hice yo
Calidad de sonido= 5, se quejaba bien por lo menos y eran creíbles
Anal = 1, según ella lo hacía, luego cuando estábamos en el acto a toda costa le hizo el quite y que aún no estaba preparada. Finalmente no se hizo
Ambiente = 6, bonita casa, super piola
Atención= 3.5, me cargó que apenas le cancelé, consideró que la ducha que me iba a dar también estaba en el tiempo de la hora.

Promedio Final = 3.9 aprox

Comentarios a parte=

 

Como estaba de pasada por la ciudad, decidí meterme al skokka a revisar las ofertas de la ciudad. Me llamó la atención esta chica porque por wsp dijo que hacía todos los servicios dentro de la hora y sin límites de contactos anales y todo el cuento. Con tanta maravilla decidí quedarme con ella y me envía su ubicación. Llego y me sorprende que es una casa particular super piola hasta con estacionamiento a disponible en la calle. 

Paso al lugar y me recibe ella, al principio no me pareció del todo mal ya que se parecía a una mina que me comía hace un tiempo y era bien warrior.  Estaba vestida con una polera que dejaba todo el escote a la vista y unas calzas.  Decidí quedarme y le cancelo y pido la ducha. Ahí fue cuando me cargó porque dijo que la hiciera corta porque el tiempo ya estaba corriendo ( wn que xuxa la weona si me duché es porque no quería estar todo pasado a rodilla para ella) la cosa es que saliendo de la ducha estaba tal cual me había Recibido, ahí fue cuando la cosa comenzó a pintarse feo, cero motivación y además me fijé que tenía una guata como de camionero chelero, ultra retenida con una especie de faja. 

Me acomodo para que comience un oral AFP sin nada del otro mundo, de hecho ni hacía garganta profunda. Mientras le pido que se saque la parte de abajo para tocarla y fue cuando caché que su vayaina tenía un olor bien marcado. Luego enfunda y se sube, cambiamos de lado, en 4 y acá fue cuando le pedí su * y dijo que espere un poco porque aún no estaba lista. La cosa es que como estaba caliente, seguí dándole en 4 hasta que acabé. Luego de una breve conversa, le pedí la segunda ronda. Comenzó con su oral nuevamente y esta vez estaba decidido a ir si o si por ese *, le dije que se pusiera en 4 nuevamente y acá fue cuando ocurrió lo peor... UN OLOR A RAJA que me mataron todas las pasiones. De hecho no pude concentrarme para seguir. Ya con el olor a choro estaba bien choreado xD y que me saliera con olor a raja igual... 

cuento corto, pasé al baño a lavarme el regalón y todo lo demás. Salí, pesque mis weas y me fui. 

No soy de pegarme el show con las wnas pidiendo que me devuelvan la plata por el servicio que ofreció y no hizo, sino que considero que lo mejor que podría hacer es aportar por acá para que no caigan otros cumpitas...

espero les sirva,

 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2021 a las 9:43, gitano12 dijo:

la inmensa guata que tiene

shuuuuuu

El 02-10-2021 a las 9:43, gitano12 dijo:

pero luego de cancelarle y pedir la ducha me dijo que el tiempo ya estaba corriendo

shuuuu

El 02-10-2021 a las 9:43, gitano12 dijo:

Pussy = 3.5, suelta y con olores. Me hizo recordar cuando era mas cabro y venía de donde la polola y me quedaban los dedos pasados a choro. Ya a estas alturas no me hace gracia.

shuuuuu tremendamente mata pasion 

El 02-10-2021 a las 9:43, gitano12 dijo:

y fue cuando caché que su vayaina tenía un olor bien marcado

yo me hubiese retirado coleguita

El 02-10-2021 a las 9:43, gitano12 dijo:

mejor que podría hacer es aportar por acá para que no caigan otros cumpitas

se agradece su tablita coleguita.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...