Saltar al contenido
piedraman77

Samira 21 Ss Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = samira 

Edad = me dijo que tenia 19 pero en la pagina dice 21

Internet= sexosur 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = ecuatoriana 

Ubicación= lota 184

Lugar= depa primer piso

Tipo= independiente

Conserje= na pero habian piezas abiertas y unos weones colombianos o nose ke wea eran como que arriendan esas pieza la wea fome

Fono= +56 9 3871 1322

Horarios= no cacho fui como a las 1 de la tarde me gusta ir temprano pa no andar chupando fluidos de otros xD

Comunicación: le hable por watsap

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.55 una wea chica 

Contextura = rellenita como en las fotos

Cara = 5.5 simpática

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 2 una mierda todo adicional y en la pagina dice servicio incluido pls!!

Besos = 1 no di 

Tetas = 4 chicas pero tiernas xd

Culo = 5.8 grande y rico para agarrar

Pussy = lo unico bueno a rescatar apretado sin olores feos

Oral = 2 minutos máximo en el segundo contacto fue mas le pregunte americana y garganta profunda adicional... y en la pagina dice servicio incluido una mierda!!!

Movimientos pélvicos = se movía bien lo único rescatable

Calidad de sonido= mas sonido tiene mi abuela 

Anal = no ataque por ahí y además es adicional

Ambiente = cama de 2 plazas a oscuras sin baño al final cuando termina todo prende la luz

Atención= 4 solo por cumplir

Promedio Final = 3.5

Comentarios a parte= fui donde esta mina no me respondió ninguna con las que quería así que me contesto esta ya coordinamos como a las 1 voy paso a la pieza no me pega ni un baile y motivación me saco la ropa quedo en boxer me tiro a la cama para que me viole xD la wea es que había ido a buscar condones a otra pieza llega me dice sácate todo y empieza a limpiar el niño con alcohol la wea mas mierda que me an hecho csm!! xD lo limpio 2 veces (en el segundo contacto la misma wea de mierda!!) y con toallas húmedas al final te aprieta el pico con las toallas la weona exagerada la cago y eso que venia limpiecito y bañado ( me empezó a arder brigido el pico era re molesto) ya termina eso y pone condón con cuea tenia el pico parado empieza con un oral mas fome que la remierda mas encima como que lo mordia WEONA FOME APRENDE  A CHUPAR PICO POR LA PTM (NO LO MUERDAN POR LA RECTM) casi le pego un combo jkajkasasjk lo chupo con cuea 2 a 3 minutos pero como andaba caliente me fui cortina después me cuenta su vida y puras weas que no me interesaba asique le dije si podía atacar abajo accedió estuve como 10 minutos chupando ese clitoris se fue cortada parece nose después me pone condón me lo chupa con cuea 3 a 5 minuto y empieza a cabalgar le doy unos 8 a 10 minutos me dice porque no me voy cortado esa wea me desmotivo quería seguir... y me apreta el pico con su vagina eso me calento un poco le pido en 4 no se que mierda me dijo a la oreja (a veces no le entendía que mierda hablaba) pero le puso mas intensidad a los movimientos y me fui cortina (quería otras poses pero la weona no me solto ) y seria todo... todo eso en 45 minutos y chao.

volvería nicagando!!! fui porque decía servicios incluidos todos los que quería pero al llegar dice adicionales... pura mierda!!!

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!! 

Publicado
El 01-10-2021 a las 11:17, AlexValdiviano dijo:

La calificarias como un watazo?

yo creo que si 

Publicado

No hay caso con estás weonas...por lo que cobran ...atienden como las weas.

Agradecido por su reporte colega.

Publicado
El 01-10-2021 a las 17:38, Chaqueta_Azul dijo:

No existe wea más wena que la comodidad de una casera 😬

Tiene razón,

El único detalle es que tarde o temprano, una casera se termina enamorando...

Y cuando eso ocurre y por las circunstancias bajo las cuales nos conocimos, comienzan con actitudes erráticas

Publicado
El 01-10-2021 a las 18:44, AfiladorDelSure dijo:

Tiene razón,

Y cuando eso ocurre y por las circunstancias bajo las cuales nos conocimos, comienzan con actitudes erráticas

Oiga no me amargue el momento ya..😅😅

Publicado
El 01-10-2021 a las 18:44, AfiladorDelSure dijo:

Tiene razón,

Cuando uno tiene una casera...se termina aburriendo que lo traten bien,le cobren lo justo y hasta lo esperan cuando va atrasado...apenas aparece publicada una weona nueva más bonita con buenas gomas ,parte altoke para puro pegarse un watazo XD.

Publicado
El 01-10-2021 a las 20:46, Stunk dijo:

apenas aparece publicada una weona nueva más bonita con buenas gomas ,parte altoke para puro pegarse un watazo XD.

Tiene toda la razón colega...

Somo unos xuchesumaire...

Menos mal que yo ahora me mantengo fiel. 

Fiel como a nueve, pero fiel al fin y al cabo..

Publicado

Yapo tirense los datos calados andan empotados los weones 🧐 estoy chato de los watazos que atienden por cumplir nomás y mal en otras... 

Publicado

Stokadores ANTIGUOS EN LA WUEA..   HAGO UN LLAMADO A DAR NOMBRES CON LINK. A LAS CASERAS 2021 QUE NO FAYAN. Ejmplo;

Ojala los que administran , lo dejen como tema Destacado.

Sigan nombrando los demas 

Gracias . 

Spartano21

PuertoMontt

Publicado

Wena cabros legendarios por los consejos, contacté a esta loca... pero chao pescao.... gracias cabrooooos!!

Publicado
Hace 12 minutos , TommyChillan dijo:

Wena cabros legendarios por los consejos, contacté a esta loca... pero chao pescao.... gracias cabrooooos!!

¿A quien se refiere? 

Publicado
Hace 5 horas, John Napier dijo:

¿A quien se refiere? 

A la de la tabla está en Chillán por lo que veo...

Publicado
El 28-10-2021 a las 17:35, John Napier dijo:

¿A quien se refiere? 

Samira estiamado señor... inicio de post esta la agradecida tabla de un valiente